algunos periodistas, simplemente, informan

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

algunos periodistas, simplemente, informan

Mensajepor meatonthetable » 24 Nov 2008 09:07

dejo link de uno de los periódicos de mi tierra, que trae una noticia sobre el auge de los cebaderos para caza.

sé que el artículo será inexacto, pero por una vez, informa y no hace juicios de valor, e incluso, se ponen opiniones de cazadores a los que no le gusta la práctica.

algo por lo menos bueno para empezar el lunes??? :?:?:?:?:?

http://www.la-cronica.net/2008/11/24/comarcas/los-cebaderos-surgen-como-nueva-artimana-de-caza-17981.htm

(así también leo vuestras opiniones y Meat aprende un poquito más sobre la caza :P:P:P:P)

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: algunos periodistas, simplemente, informan

Mensajepor JOSETXU » 24 Nov 2008 09:25

Hola Meat.Estos cebaderos,en Aragon estan prohibidos,aparte de que me parece una practica poco deportiva.Son practicas de antaño,cuando se cazaba por la carne.Hoy en dia no tiene fundamento de ser.Las esperas que realizo son en bañas naturales.Nosotros tenemos cebaderos,pero no es este su fundamento.Su mision es de proporcionar un nutriente extra en los años malos,y poder ver cuantos ejemplares hay en el coto.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados