357 mg.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
pablomatrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 357 mg.

Mensajepor pablomatrero » 09 Ene 2008 13:28

Ok esplicacion aceptada. Lo que pasa es que los patagones somos muy orgulloso de vivir en una de las "ultimas fronteras" y eso nos hace a veces ser un poco sencibles de piel.

jabaliviejo
Guardián
Guardián

Mensajepor jabaliviejo » 09 Ene 2008 15:37

[citando a: Oscar1975]
Estoy contigo jabaliviejo, no me gusta ese tipo de caza, aquí como tú bien sabes si hay un agarre se le entra a cuchillo y además con buen criterio está prohibido cazar con arma corta, además veo poco ético y peligroso rematar con arma corta.

Oscar.

Hombre, Oscar, aunque no nos guste también tenemos que ser compresivos. Como bien dice pablo, hay sitios en los que no hay otra forma de cazar (allí los herbazales puden tener bastante más de dos metros de altura). En españa, en algunos parajes de Huelva, se cazaba (y aun se caza) el jabalí con pica y a caballo en esos pajonales. De esos sitios el jabalí no sale por su gusto y puede volver locos a los perros aunque terminen dando con él... Pero bueno, así son las cosas... Tampoco me gusta la caza del zorro a caballo y eso que seguramente será la mar de divertido seguir a los Beagle montado en un ligero caballo inglés... Cada uno somos de una manera.

Un abrazo a los del otro lado del charco! El día que os descuidéis me voy para allá a por truchas! Qué suerte tenéis!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

pablomatrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pablomatrero » 09 Ene 2008 16:05

Encantado de recibirlos alguna vez en estas tierras donde todavia se puede disfrutar de la caza y pesca en forma natural y casi sin restricciones burocraticas. Las truchas los estaran esperando y puchas que salen grandes.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 Ene 2008 16:23

jabaliviejo, tienes razón, por eso digo que no me gusta, que está bien que en España esté prohibido (considero arriesgado para los perros y las personas andar rematando con un arma corta), conozco por los documentales de caza la ronda extremeña, que también cazan con caballo y lanza a la luz de la luna. Pero como digo, no me gusta, pero respeto, eso es importante y son tradiciones de caza que quizás como bien dices las han impuesto las circunstancias orográficas de cada pais, región etc.

Saludos,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Rifles para Caza Mayor”