22lr abate -RECORDEMOS: NO PERMITIDA EN ESPAí‘A-

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 22lr abate -RECORDEMOS: NO PERMITIDA EN ESPAÑA-

Mensajepor TEIDE » 28 Ene 2008 13:14

En Tenerife y si ISADIMEN se trae a su "prima" está hecho.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ene 2008 13:30

[citando a: TEIDE]
En Tenerife y si ISADIMEN se trae a su "prima" está hecho.

Bueno yo tengo una prima que vive hay jeje, asi k en julio no andare muy lejos, si aun no tienes las cosas muy claras ya hablaremos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 28 Ene 2008 13:32

La verdad es que no tengo intención de matar a mis javalís, pero alguno de sus parientes puede ser nominado, avisa para dar unos tiros.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ene 2008 17:59

OK teide, si el trabajo no me lo impide, cuando valla te aviso pa ir ha hacer ruido
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 29 Ene 2008 10:09

Oks, no olvides la licencia federativa, que aquí son un pelín pesados con eso.

pablomatrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pablomatrero » 01 Feb 2008 13:42

Me voy a unir medio tarde al tema. Aca en chile el calibre de caza menor por exelencia es el 22 lr. Se pueden cazar sin problema piezas de cinco kgs a distancias bastante interesantes. La avutarda es una especie de ganso silvestre que puebla la patagonia y se le abate generalmente a una distancia de entre 70 y 100 mts. La liebre se le dispara mas cerca e igual cae sin mayores dificultades. En cuanto a letalidad, a veces cuando se carnea una vaca o un caballo, se le dispara entre medio de los ojos a corta distancia y caen secos. En los campos para combatir perros vagos se les tira al codillo y tambien es efectivo hasta una distancia de 30 o 40 mts aprox. Espero haber sido de utilidad.

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 01 Feb 2008 23:55

[citando a: seollo]
repito:
el 22 lr esta PROHIBIDO para la caza:(1

Este foro no lo leen solo españoles, y no en todo el mundo la legislacion es igual.

Un saludo
JM
 Nolli ilegitimi carborundum  

CAPINCHO2008
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CAPINCHO2008 » 30 May 2008 18:37

SI QUIERES SABER HASTA Q KILAJE PUEDE MATAR UN 22 LR CALCULA TU PESO Y LO SABRAS. JAJAJAJ ES BROMA.
PERO CON UN TIRO EN LA CABEZA PUEDES MATAR HASTA UN NOVILLO DE 500 KILOS MAS O MENOS EN UN DISTANCIA CORTA.

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 30 May 2008 19:47

[citando a: CAPINCHO2008]
SI QUIERES SABER HASTA Q KILAJE PUEDE MATAR UN 22 LR CALCULA TU PESO Y LO SABRAS. JAJAJAJ ES BROMA.
PERO CON UN TIRO EN LA CABEZA PUEDES MATAR HASTA UN NOVILLO DE 500 KILOS MAS O MENOS EN UN DISTANCIA CORTA.

me consta porque yo lo hice(lo del novillo) ,y conosco varios casos de jabalises abatidos con 22lr ,lo dificil es que se pongan a tiro , pero con tiempo para apuntar bien a la cabeza y con balas con "mas chicha" se puede
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

trucha
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor trucha » 30 May 2008 21:20

En Argentina se puede cazar con 22lr, aquí la ley se fija más en "que cazas" y "cuánto cazas" y "donde cazas" y no tanto en los calibres. Siguen el principio de que los calibres mayores son más peligrosos y los limitan más. Comparto y refrendo lo que dice el amigo chileno, aquí se le dan usos similares. Personalmente vi dispararle a un cerdo de 300Kg. a corta distancia. El que lo hizo me explicó que quedaba descerebrado, pero el corazón seguía latiendo largo rato, para poder desangrarlo, ya que estaba destinado a la elaboración de embutidos. Aquí dice un dicho "el cerdo sólo tiene desperdicio si grita, lo demás se come todo".
Si esta ví­bora te pica, no hay remedio en la botica.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”