VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor yogi_maketo » 05 Abr 2018 15:51

Un 10 como comprador para Horchata05
Ex U.A.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 05 Abr 2018 18:33

Un 10 como vendedor a Cararm.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Mejor fuera que dentro.

nachovic
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor nachovic » 08 Abr 2018 09:09

Un 10 como vendedor para lessako. Luis, un vendedor serio y formal y con un trato en lo personal exquisito. Con vendedores así da gusto: información detallada con fotos y videos del arma en cuestión y siempre atento a cualquier duda.

ThePunisher357
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ThePunisher357 » 09 Abr 2018 10:49

Un 0 para el usuario :jose calero guisado
Le hice una reserva de 100€ por un Colt Python y después de un tiempo me bloqueó las llamadas y whats app, se quedó con el dinero y no da respuesta alguna, ya esta denunciado.

Mucho cuidado con ese usuario! (Jose calero guisado)

Saludos :birra^:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana...del Universo no estoy seguro(A.Einstein)

jose calero guisado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jose calero guisado » 09 Abr 2018 11:20

El revolver estaba casi vendido,,te metiste por medio haciendome una transferencia de 100€ ( esto fue en Octubre ) A dia de hoy todavia estoy esperando el resto ,casi seis meses ..Lo puse a la venta para hacer sitio ,He tenido que mal venderlo para poder sacar la otra arma ,,Eres un mal comprador ,(,Ley es que vendedor debe respetar esa paga y señal durante noventa dias, pudiendo desdecirse de dicho trato las dos partes de la siguiente forma:

-Si es el comprador quien quiere anular la compra,perdera automaticamente cualquier derecho sobre la cuantia de la señal abonada.

-Si es el vendedor quien quiere anular la compra antes del plazo indicado de los tres meses citados,debera resarcir al comprador con el triple del importe de la señal convenida. ) Saludos
jose

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 09 Abr 2018 12:24

jose calero guisado escribió:El revolver estaba casi vendido,,te metiste por medio haciendome una transferencia de 100€ ( esto fue en Octubre ) A dia de hoy todavia estoy esperando el resto ,casi seis meses ..Lo puse a la venta para hacer sitio ,He tenido que mal venderlo para poder sacar la otra arma ,,Eres un mal comprador ,(,Ley es que vendedor debe respetar esa paga y señal durante noventa dias, pudiendo desdecirse de dicho trato las dos partes de la siguiente forma:

-Si es el comprador quien quiere anular la compra,perdera automaticamente cualquier derecho sobre la cuantia de la señal abonada.

-Si es el vendedor quien quiere anular la compra antes del plazo indicado de los tres meses citados,debera resarcir al comprador con el triple del importe de la señal convenida. ) Saludos

Entonces le has resarcido ya con 300 € ?

ThePunisher357
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ThePunisher357 » 09 Abr 2018 13:31

jose calero guisado escribió:El revolver estaba casi vendido,,te metiste por medio haciendome una transferencia de 100€ ( esto fue en Octubre ) A dia de hoy todavia estoy esperando el resto ,casi seis meses ..Lo puse a la venta para hacer sitio ,He tenido que mal venderlo para poder sacar la otra arma ,,Eres un mal comprador ,(,Ley es que vendedor debe respetar esa paga y señal durante noventa dias, pudiendo desdecirse de dicho trato las dos partes de la siguiente forma:

No es así, si tu bloqueas a alguien como se comunica contigo ? Mentalmente ? La primera vez que hablé contigo te expuse todo y lo ACEPTASTE Y LO TENGO POR ESCRITO.
Y tu mismo me dijiste que ibas a venderlo por otra parte y acto seguido bloqueaste sin devolver el dinero.

Se llama ESTAFA - FRAUDE ;)
BUENO, LA DENUNCIA YA ESTA INTERPUESTA Y QUIERO DAR CONOCIMIENTO A LOS USUARIOS DE ESTE FORO PARA QUE TENGAN CUIDADO .
VAYA PIEZA ESTAS HECHO!

Saludos :birra^:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana...del Universo no estoy seguro(A.Einstein)

Kawalimit
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Kawalimit » 13 Abr 2018 16:40

Un 10 como vendedor para carjav. Siempre es un placer tratar con gente seria y formal :birra^:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 16 Abr 2018 00:45

Me pasa una cosa curiosa, vendo algo y por privado o mail me ponen por las nubes pero aquí brillo por mi ausencia, ¿será que a la gente le cuesta escribir?.

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

dany45acp
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dany45acp » 16 Abr 2018 17:51

Komprasman escribió:Me pasa una cosa curiosa, vendo algo y por privado o mail me ponen por las nubes pero aquí brillo por mi ausencia, ¿será que a la gente le cuesta escribir?.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Un 10 para ti amigo.
Por mi parte excelente comprador.
Saludos.
 SI VIS PACEM.......45ACP :pists:

Volver a “Rifles y Carabinas de segunda mano”