Revolver 6mm flobert

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Revolver 6mm flobert

Mensajepor Invitado » 30 Nov 2015 16:36

Hola, un amigo se ha comprado un M E SPORTWAFFEN de 6 mm flobert y no sabe como sacar el medio tambor que tiene,

¿alguien puede comentar algo sobre como sacar dicho tambor?

el a quitado el tornillo que se ve en la imagen y el tambor y su eje no salen ni pa dios.

gracias
Adjuntos
Hola, un amigo se ha comprado un M E SPORTWAFFEN   de 6 mm flobert  y no sabe como sacar el medio tambor 00
Hola, un amigo se ha comprado un M E SPORTWAFFEN   de 6 mm flobert  y no sabe como sacar el medio tambor 01

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Revolver 6mm flobert

Mensajepor wibols » 30 Nov 2015 17:25

no se pueden desmontar sin romperlos, si se pudiesen desmontar se podrian transformar facilmente al 22lr, lo cual seria ilegal, por eso se fabrican asi aposta, que no puedan ser desmontados para evitar manipulaciones.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver 6mm flobert

Mensajepor JotaErre » 01 Dic 2015 01:01

El otro día estuve viendo uno en una armería... excepto por el tambor, son prácticamente iguales a los revólveres de aire comprimido sistema BACS de la misma marca.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Revolver 6mm flobert

Mensajepor wibols » 01 Dic 2015 09:52

también tengo los bacs de cuno melcher, efectivamente son casi el mismo arma que los flobert.
mi consejo es que si puedes compres un alfa flobert, tienen una calidad superior a los cuno melcher flobert, los cuno melcher unicamente aceptan munición de bola mientras que los alfa aceptan de bola y cónica, si consigues la munición apropiada son mas potentes los alfa.

Pd: Cuno Melcher = ME Sportwafen son el mismo fabricante.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver 6mm flobert

Mensajepor Invitado » 01 Dic 2015 16:50

https://www.me-sportwaffen.de/instructions_de/261212.pdf


Hola, creo que no me he explicado bien, no se trata de sacar el medio tambor que se que es fijo, se trata de sacar el mini tambor de 6mm y la varilla de expulsión, para poder poner los dos muelles que tiene mas fuertes, el despiece de dicho mini tambor y la varilla de expulsión se ve perfectamente en el desglose del revolver.


Estoy de acuerdo que los flobert de alfa-proj tienes la recamara mas grande y caben los cartuchos de punta y además la capacidad del tambor es de 9 cartuchos frente a los 5 del ME .

En lo único que no estoy de acuerdo es que las armerías en España se han puesto de acuerdo en cobrar mas de 300 euros por una mierda de estas.

saludos

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Revolver 6mm flobert

Mensajepor wibols » 01 Dic 2015 21:36

en la tapa de la derecha, prueba a sacar el tornillo de delante de todo, normalmente en la mayoría de revolver ese tornillo coge el eje del basculante.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver 6mm flobert

Mensajepor Invitado » 02 Dic 2015 21:37

Gracias wibols, pero de momento no ha habido suerte, el mini tambor no sale. :?

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver 6mm flobert

Mensajepor Klibre » 11 Dic 2015 20:48

wibols escribió:en la tapa de la derecha, prueba a sacar el tornillo de delante de todo, normalmente en la mayoría de revolver ese tornillo coge el eje del basculante.



suele ser eso

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver 6mm flobert

Mensajepor Invitado » 22 Dic 2015 22:34

Arriba gracias

Zetero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ene 2015 19:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver 6mm flobert

Mensajepor Zetero » 13 Ene 2016 11:16

Si es como en la mayoría de revolver tienes que sacar uno de los tornillos que hay en el lateral derecho, justo debajo del tambor.
Intento subirte una foto
Adjuntos
Hola, un amigo se ha comprado un M E SPORTWAFFEN   de 6 mm flobert  y no sabe como sacar el medio tambor 90


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados