restaurar Colt Lightning

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
odicolt
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 09 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

restaurar Colt Lightning

Mensajepor odicolt » 09 Nov 2007 12:04

Hola a todos me incorpor al foro y os saludo a todos. Soy nuevo en este tema y para empezar he pensado restaurar un viejo Colt Lightning cal 44 que lleva generaciones y generaciones dando vueltas por mi familia. Los mecanismos aparentemente funcionan bien ¡Increible!
El problema mas importante es el oxido sobre todo por la parte exterior del cañon.
Soy de Murcia y no se donde dirigirme para que me lo restauren, ya que yo ni me lo planteo. Es un arma muy antigua y seria una pena dañarla por una mala restauración.
Necesito saber tambien como legalizar este arma ya que carece al ser tan antigua de documentación y también necesito saber que licencia necesito para tenerla legalmente. ¿Restauro o legalizo primero? Un saludo a todos y gracias

sherman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 01 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: restaurar Colt Lightning

Mensajepor sherman » 09 Nov 2007 14:40

Estimado Amigo : desconozco cuales son las Leyes en tu País,pero de
cualquier manera,creo de que en todos lados son mas o menos parecidas;por lo que te sugiero,que primero legalices tu arma como es debido,no creo que tengas problemas;y luego trates de restaurarla a
tu gusto y piachere.-

Saludos desde el Norte (America)

Atte...sherman


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados