Necesito saber como se fabrican armas, alguien me puede ayud

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Tarkincito
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito saber como se fabrican armas, alguien me puede ayud

Mensajepor Tarkincito » 09 May 2008 14:48

Hola

Tengo que hacer un trabajo para la universidad sobre como se fabrica una pistola y/o revolver, de algun modelo en concreto o en plan mas generico. He intentado buscar informacion, pero no encuentro nada. Si alguno de vosotros sabe de alguna pagina donde expliquen los procesos a los que se someten los materiales para dar las diversas partes de la pistola/revolver, me haria un gran favor poniendolas aqui.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Necesito saber como se fabrican armas, alguien me puede

Mensajepor jomapo » 09 May 2008 15:17

Me sorprende y mucho que en la UNI. te encargen un trabajo como el que nos comentas. Esa información la puedes sacar de libros que deberías encontrar en la propia Universidad o, como mucho, en tu biblioteca habitaual. Por mi parte, no créo que nadie de este foro -legal como pocos- quiera meterse en berenjenales.

BUENOS TIROS

desola
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor desola » 09 May 2008 20:01

Yo te ayudo. Coges un rotulador Carioca (mejor gastado) de calibre 7mm, le sacas la mina de algodón, sierras con cuidado la punta, y si quieres un acabado perfecto le quitas las rebabas con una lima de uñas, pero no es imprescindible. Los tapones los guardas para q no se te oxide el ánima y para camuflar el arma. Lo q no recuerdo es si te anotan el consumo de arroz en la guia de pertenencia. Ah, y ponerle un visor es algo complicado, pero para pasar el ratillo vale.

djarenas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor djarenas » 09 May 2008 20:19

La fabricación de un arma es algo complejo y que debe hacer un profesional, los experimentos en casa y con gaseosa.:D