Necesito saber como se fabrican armas, alguien me puede ayud

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Tarkincito
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito saber como se fabrican armas, alguien me puede ayud

Mensajepor Tarkincito » 09 May 2008 14:48

Hola

Tengo que hacer un trabajo para la universidad sobre como se fabrica una pistola y/o revolver, de algun modelo en concreto o en plan mas generico. He intentado buscar informacion, pero no encuentro nada. Si alguno de vosotros sabe de alguna pagina donde expliquen los procesos a los que se someten los materiales para dar las diversas partes de la pistola/revolver, me haria un gran favor poniendolas aqui.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Necesito saber como se fabrican armas, alguien me puede

Mensajepor jomapo » 09 May 2008 15:17

Me sorprende y mucho que en la UNI. te encargen un trabajo como el que nos comentas. Esa información la puedes sacar de libros que deberías encontrar en la propia Universidad o, como mucho, en tu biblioteca habitaual. Por mi parte, no créo que nadie de este foro -legal como pocos- quiera meterse en berenjenales.

BUENOS TIROS

desola
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor desola » 09 May 2008 20:01

Yo te ayudo. Coges un rotulador Carioca (mejor gastado) de calibre 7mm, le sacas la mina de algodón, sierras con cuidado la punta, y si quieres un acabado perfecto le quitas las rebabas con una lima de uñas, pero no es imprescindible. Los tapones los guardas para q no se te oxide el ánima y para camuflar el arma. Lo q no recuerdo es si te anotan el consumo de arroz en la guia de pertenencia. Ah, y ponerle un visor es algo complicado, pero para pasar el ratillo vale.

djarenas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor djarenas » 09 May 2008 20:19

La fabricación de un arma es algo complejo y que debe hacer un profesional, los experimentos en casa y con gaseosa.:D
  La tonterí­a es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus lí­mites, la tonterí­a no. (Claude Chabrol)  

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 09 May 2008 23:29

Uff .... que mal suena esto...

:(1

JM
 Nolli ilegitimi carborundum  

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 09 May 2008 23:32

[citando a: desola]
Yo te ayudo. Coges un rotulador Carioca (mejor gastado) de calibre 7mm, le sacas la mina de algodón, sierras con cuidado la punta, y si quieres un acabado perfecto le quitas las rebabas con una lima de uñas, pero no es imprescindible. Los tapones los guardas para q no se te oxide el ánima y para camuflar el arma. Lo q no recuerdo es si te anotan el consumo de arroz en la guia de pertenencia. Ah, y ponerle un visor es algo complicado, pero para pasar el ratillo vale.

El arroz si lo anotan con el registro de la guia,

Pero amigo, el papel no, y ahí estan los ecologistas, para que no se talen mas arboles, :R
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Tarkincito
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Tarkincito » 09 May 2008 23:38

realmente, no entiendo EDITADO algunos aqui. alguna de las respuestas parecen escritas por el tipico personaje que se cree gracioso pero que desde luego, no lo es en absoluto.

para el que duda del trabajo, te explico la situacion (yo tambien considero que es algo raro el tema del trabajo). estudio ingenieria industrial superior, y tengo ahora la asignatura de "Fabricacion". en esta asignatura parte de la nota consiste en un trabajo sobre como se fabrican ciertos objetos; mi primera eleccion era sobre un bote de coca-cola, pero no me dejo el profesor puesto que venia en el libro de la asignatura descrito, asi que el me propuso que lo hiciera sobre arma corta, lo cual me parecio una buena idea, dado que pense que habria bastante informacion sobre el tema.

para la gente normal, muchas gracias por al menos haberos tomado la molestia de leer el mensaje

Josua
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Josua » 11 May 2008 00:30

Un porcentaje bastante alto de los que escriben aquí, están capacitados para construir una arma corta efectiva y con todas las garantias. Pero tenemos un muy ligero detalle que ya se te ha apuntado y del que no se puede pasar que es la previa obtención de la licencia preceptiva de fabricante de armamento ligero. Un particular de ninguna manera está autorizado a hacerlo legalmente y como todo esto es bien sabido por todos..... no te extrañen respuestas en tono festivo, porque la pregunta no se sostiene por ningún lado
Saludos
ImagenImagenImagen

Josua
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Josua » 11 May 2008 00:33

Un porcentaje bastante alto de los que escriben aquí, están capacitados para construir una arma corta efectiva y con todas las garantias. Pero tenemos un muy ligero detalle que ya se te ha apuntado y del que no se puede pasar que es la previa obtención de la licencia preceptiva de fabricante de armamento ligero. Un particular de ninguna manera está autorizado a hacerlo legalmente y como todo esto es bien sabido por todos..... no te extrañen respuestas en tono festivo, porque la pregunta no se sostiene por ningún lado
Saludos
ImagenImagenImagen

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 11 May 2008 01:55

Los de las intervenciones de armas están para eso, además te enseñan a manejar el autocad, y si les dices que lo que quieres para el trabajo der la Uni, que esta sea en automático, entonces te proporcionan pensión completa.

Saludos universitario.

A estos tipos había que denunciarlos.

Imanol
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”