Limpieza Ruger Mark III

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
JuanThompson
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 04 Ene 2016 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Limpieza Ruger Mark III

Mensajepor JuanThompson » 27 Jun 2017 19:00

Después de adquirir por este foro esta preciosa Ruger Mark III, vi que no funcionaba muy bien y ya que el antiguo propietario me comentó que le era difícil desmontarla y montarla para su limpieza y que en una ocasión la tuvo que llevar a un armero para que se la montara, pensé que podría ser por la suciedad y he decidido probar a desmontarla, después de un par de vídeos y media hora diciéndome, "¿porqué no sale?" :twisted: , comprobé el porqué :o , la suciedad que tenía, no la había visto nunca en un arma, pena no haber pensado antes lo de las fotos, estaba tan compacta la suciedad que había para recargar una vaina del 357MG :wink: , varios trapos después y aceite en spray, ha quedado como nueva y al probarla, se ha notado el cambio, puede verse en la diana, ahora solo me queda ponerle un alza y punto de mira para precisión y acostumbrarme a lo delgada que es o ver si existe algo para añadirle a la empuñadura, etc, en definitiva, después de un par de años detrás de esta arma, he hecho una buena compra, por fin la tengo. Animaros los que tengáis una Ruger ya que no es tan difícil el desmontaje/montaje, con un poco de paciencia se hace, si alguien tiene alguna duda, puede preguntármelo. Un saludo.
Adjuntos
Después de adquirir por este foro esta preciosa Ruger Mark III, vi que no funcionaba muy bien y ya que 00
Después
Después de adquirir por este foro esta preciosa Ruger Mark III, vi que no funcionaba muy bien y ya que 01
Antes

JuanThompson
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 04 Ene 2016 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza Ruger Mark III

Mensajepor JuanThompson » 27 Jun 2017 19:01

Otra foto...
Adjuntos
Después de adquirir por este foro esta preciosa Ruger Mark III, vi que no funcionaba muy bien y ya que 10
Después de la limpieza y después de disparar una caja, no está mal.

JuanThompson
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 04 Ene 2016 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza Ruger Mark III

Mensajepor JuanThompson » 27 Jun 2017 19:12

Fotitos...
Adjuntos
Después de adquirir por este foro esta preciosa Ruger Mark III, vi que no funcionaba muy bien y ya que 20
Después de adquirir por este foro esta preciosa Ruger Mark III, vi que no funcionaba muy bien y ya que 21

Avatar de Usuario
Bogie
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 24 Ene 2015 02:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza Ruger Mark III

Mensajepor Bogie » 27 Jun 2017 20:09

Buen trabajo y buena pistola. Yo tuve una Mark II Target,y es la única que me arrepiento de haber vendido, pero todo no se puede tener. Y no es tan complicada de desmontar cuando se le coge el truco.

JuanThompson
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 04 Ene 2016 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza Ruger Mark III

Mensajepor JuanThompson » 27 Jun 2017 22:52

Gracias, toda la razón, no es tan difícil desmontarla, ahora a encontrar varios accesorios que quiero y a tunearla un poco. Un saludo. :birra^:

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza Ruger Mark III

Mensajepor LESAKO » 03 Jul 2017 19:38

Hola, yo tengo también esta arma, concretamente el modelo 22/45 Target cañon pesado no acanalado.
La verdad es que le he hecho un tuning bastante "intenso".

En mi opinión una de las cosas primeras que hay que hacer es mejorar su gatillo, una acción bastante sencilla es quitarle el seguro de cargador que nos da via libre para conseguir un gatillo en condiciones, simplemente con esto el tacto ya mejora. Para ello se precisa una pieza muy barata pero que hay que traer de fuera. Yo me traje varias para tener para mi y para abaratar el transporte vendí luego en el foro el resto. Si localizo el proveedor os pongo su email, Es canadiense y no tiene inconveniente en mandar aquí. Es mejor agrupar varias piezas en un pedido pues lo caro es el envío.

Ponerle un gatillo con tope de recorrido https://www.brownells.es/RUGER-MARK-II/IIII-22/45-TARGET-TRIGGER

Y unas cachas en condiciones que le relieve de plastico no mola, las Majestic Arms para 22/45 son perfectas aunque requieren "bricolaje mayor" http://www.majesticarms.com/id20.html

Así lo hice yo:
Adjuntos
Después de adquirir por este foro esta preciosa Ruger Mark III, vi que no funcionaba muy bien y ya que 50
Después de adquirir por este foro esta preciosa Ruger Mark III, vi que no funcionaba muy bien y ya que 51
Después de adquirir por este foro esta preciosa Ruger Mark III, vi que no funcionaba muy bien y ya que 52
Imagen

6.35
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 05 Abr 2017 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza Ruger Mark III

Mensajepor 6.35 » 03 Jul 2017 19:49

buenas tengo el modelo dos es una maravilla

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza Ruger Mark III

Mensajepor LESAKO » 03 Jul 2017 19:54

Y este es el resultado:
Adjuntos
Después de adquirir por este foro esta preciosa Ruger Mark III, vi que no funcionaba muy bien y ya que 70
Después de adquirir por este foro esta preciosa Ruger Mark III, vi que no funcionaba muy bien y ya que 71
Después de adquirir por este foro esta preciosa Ruger Mark III, vi que no funcionaba muy bien y ya que 72
Imagen

JuanThompson
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 04 Ene 2016 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza Ruger Mark III

Mensajepor JuanThompson » 05 Jul 2017 09:11

Hola, toda la razón, es una maravilla esta pistola, tengo que hacerle lo mismo, lo del gatillo me dijo que estaba afinado pero me gustaría ponerle el que dices, lo de las cachas es lo que antes me gustaría poder hacer, ¿lo de lijar las empuñadura es muy poco verdad? ¿Y como colocas la pieza para atornillar las cachas? Están muy guapas esas, uffff, quiero empezar ya…. Gracias por la información, un saludo. :birra^:


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados