ES POSIBLE LO QUE PROPONGO ?????

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
maiden
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ES POSIBLE LO QUE PROPONGO ?????

Mensajepor maiden » 18 Mar 2008 12:47

hola a todos y gracias por opinar sobre mi cuestion planteada, ya que estubo mucho tiempo sin que nadie dijera nada, supongo que sera por lo clomplejidad del tema o las dudas que pueden haber en el.

El articulo 4 del reglamento general de armas en su apartado 1 A dice:

1-Se prohibe la fabricacion, importacion, circulacion, publicidad,compraventa tenencia y uso de las siguientes armas y sus imitaciones:
A)Las armas de fuego que sean resultado de madificar sustancialmente las caracteristicas de fabricacon u origen de otras armas, sin la reglamentaria autorizacion del model o prototipo.

La cuestion es la siguiente, ¿lo que yo prpongo, es una modificacion sustancial de la caracteristica de fabricacion? por que lo que pretendo es dejarla en su estado original.

A ver si alguien me puede ayudar a interpretar este articulo, por que el anterior propietario o el que fuera que le hubiera puesto un cañon mas largo, para guiarla con la "F" si modifico las caracteristicas de fabricacion.

Espero no haberles aburrido y que alguien arroje luz a mi duda, ya que de momento no me atrevo a hacer nada.

Un saludo.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 20 Mar 2008 21:18

si tienes ese capricho comprate un cañon nuevo, la ppk es una joya y se lo merece, vete a la intervencion y consultalo, no creo que tendrias problema, incluso hasta en tener los dos cañones, debidamente registrados.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 27 Mar 2008 21:50

Se pueden compra y guiar varios cañones intercaviables para una misma arma(yo tengo),pero de todas formas recortar un cañon y refrentarlo a medida es un trabajo de dos minutos,simepre y cuando en tu intervencion de armas no te pongan problemas,esto lo digo porque cada una es "un poco"difernte de otra,y en cyuanto a perder precision no deberia perderla si el tornero es un poco fino,peor de todas formas¿que precision tiene una PPK?aparte de cuando la coge 007:D
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 28 Mar 2008 13:24

[citando a: mosin]
Se pueden compra y guiar varios cañones intercaviables para una misma arma(yo tengo),pero de todas formas recortar un cañon y refrentarlo a medida es un trabajo de dos minutos,simepre y cuando en tu intervencion de armas no te pongan problemas,esto lo digo porque cada una es "un poco"difernte de otra,y en cyuanto a perder precision no deberia perderla si el tornero es un poco fino,peor de todas formas¿que precision tiene una PPK?aparte de cuando la coge 007:D

En intervencion no me ponen ninguna pega, me han dicho que no hay ningun problema, ahora solo me falta encontrar un tornero que me lo quiera hacer, ya preguntare por la zona, a ver si hay suerte.

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 28 Mar 2008 16:52

¿de que zona hablamos?yo soy de Tarragona si te sirve y se algo de tornos...

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 28 Mar 2008 17:36

¿de que zona hablamos?yo soy de Tarragona si te sirve y se algo de tornos...

Soy de Lleida, no se como hacelo para mandarte un privado, si puedes mandame tu emilio por privado y hablamos.

Un saludo.

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 28 Mar 2008 17:51

yo tampoco se hacerlo,soy bastante rustico en esto de ordenadores:|

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 28 Mar 2008 17:56

yo tampoco se hacerlo,soy bastante rustico en esto de ordenadores:|

Ya intentare averiguarlo tan pronto como pueda te mando un privado con mi emilio o mi telefono, la verdad es que no me importaria venir a tarragona, por que de lo contrario tendria que ir taller por taller dando explicaciones.

No creo que tarde mucho en saberlo, tu vete pasando por este post que intentare ponerme en contacto contigo.

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 28 Mar 2008 18:00

OK,pero tranquilo porque dentro de 20 min.me voy hacia el club de tiro y seguramente no conectare mas hoy.antes de irme echare el ultimoi vistazo;)

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 12 Abr 2008 12:42

:ban como legal no se, pero si te digo que hace poco vi que en una armeria, le cortaba el cañon de una escopeta para usarla en caza mayor lo que importaba segun el armero, era una mida minima de cañon, que no se la que es supongo que en arma corta ,pues deve ser por igual y referente al centrado de las estrias pues yo no he hecho cosas finas pero en mi trabajo si tengo que refrentar agujeros de piezas es decir por la parte interior yo uso en el torno y con la mano un trozo de cierra de metales y con el torno en marcha y a pulso sale bien puego para dejarlo fino si sale basto uso cinta de limar fina. normalmente son agujeros lisos, desconosco el trabajo con acero, nosotro trabajamos el laton
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”