Como reparar cañon pardini HP 32

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Como reparar cañon pardini HP 32

Mensajepor jogoncu » 23 Abr 2015 19:04

Hola compañeros, el otro día en una tirada, note que los cartuchos no subian a la recamara, con la consiguiente averia.
Pues bien, resulta que el cañon de la pistola se había despegado literalmente, desplazandose hacia atrás.
Termine de despegarlo, lo limpie todo y con sellatornillos volvi a ponerlo en su sitio, el problema es ahora que cada 20-30 disparos mas menos, me interrupte la pistola, quedando el cartucho apollado en la parte superior de la recamara, chocando la vaina en la parte superior del tubo podemos decir.
Le ha ocurrido esto a alguien que tenga experiencia en solucionarlo, que pegamento usa y sobre todo la distancia que debe colocarse de nuevo el cañon para que no vuelva haber interrupciones. Muchas gracias

vic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Como reparar cañon pardini HP 32

Mensajepor vic » 27 Nov 2015 15:02

Me ha ocurrido exactamente lo mismo. ¿Lo has solucionado?
La sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido.

manolosolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Como reparar cañon pardini HP 32

Mensajepor manolosolo » 29 Nov 2015 15:16

:shock: Pues vaya joya de arma, el cañon pegado!!!!!! :shock:
Como solución viable, meter un esparrago roscado, o dos, uno de cada lado, y con fijatornillos, sujetando el tinglado....
Obra de un tornero, pues no es asunto de bricolajes caseros.....La primera vez, que oigo hablar de cañones pegados, asi, a pelo, ni pasadores, ni tornillos, ni na de na......... :shock:

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”