ALGUIEN TIENE MAUSER 98 CON MONTURAS WARNE??

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
EEEEE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN TIENE MAUSER 98 CON MONTURAS WARNE??

Mensajepor EEEEE » 10 Jul 2008 11:31

Hola compañeros, recientemente he adquirido un yugo 48 con el cerrojo recto, y me gustaría saber si hay alguna manera de colocarle algún tipo de monturas para instalarle un visor.
En este post habeis hablado alguno de que hay alguna solución, os importaría explicarla, y aunque sea mucho pedir colocar unas fotillos.
Muchas gracias y un saludo.

EEEEE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor EEEEE » 13 Jul 2008 11:10

no hay nadie que pueda aportarnos un poco de luz en este tema.
Un saludo

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fuenteovejuna » 13 Jul 2008 19:47

Pue si. Hay un tipo de montura que se instala donde va el alza. Se quita el alza y se coloca este carril. El único problema es encontrar un visor que tenga suficiente distancia a la pupila. Hay quien coloca alguno de arma corta. Si buscas en internet en paginas de EE UU seguro lo encuentras.

EEEEE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor EEEEE » 14 Jul 2008 09:31

Muchas gracias investigaré un poco e iré poniendo lo que encuentre para que me deis vuestra opinion.
Un saludo.

notefiesdeesto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor notefiesdeesto » 09 Sep 2008 22:30

Las Warne ultraaltas o las extraaltas (hablo de memoria y no recuerdo exactamente la denominación) van bien para los Mauser 98 que ya traen el mango del cerrojo doblado. Si no quereis arriesgaros a que el acero del cerrojo pierda propiedades al calentarlo para doblarlo (obviamente hablo de los modelos que no lo traen así de fabrica) podeis cortarlo, comprar a través de internet un mango diseñado expresamente para estos fusiles militares (hay varios modelos y son muy baratos), hacer una rosca en el "muñón" que dejó el mango original y unir el nuevo con el ángulo y la longitud adecuadas para su uso con visor.
Respecto a las modificaciones en este tipo de fusiles, mi opinión es que no vais a ir al infierno por modificar o adaptar a vuestro gusto estas armas, se fabricaron por millones, no son piezas únicas. Estoy seguro que siempre quedaran muchas en estado original (en realidad creo que muchos miles), en gran parte gracias a aquellos que las conservan así por que les gustan tal cual se fabricaron (además de ser perfectamente funcionales como armas de caza mayor).

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”