Se venden estas joyas (P-38 y New Frontier vendidos). Walther P-5 ¡REBAJADA!

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
luger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Se venden estas joyas (P-38 y New Frontier vendidos). Walther P-5 ¡REBAJADA!

Mensajepor luger » 20 Mar 2015 12:59

Un compañero de la F.M.T.O que no es usuario de esta web vende con gran dolor y considerable pérdida de su valor original las siguientes armas. Se encuentran en magnífico estado, siendo posible verlas de manera personal en Madrid. A los interesados les facilito datos de contacto por privado:

Revolver Manurhin calibre .38 con tres juegos de cachas (1.000 €)

Imagen

Imagen

Revolver Colt New Frontier calibre .22 (400 €)

Imagen

Imagen

Pistola Walther P-5 calibre 9 mm. Pb. (400 €)

Imagen

Imagen

Imagen

Pistola Walther P-38 calibre .22 con dos juegos de cachas (400 €). Como digo, se trata de una Walther, no réplicas que aparecieron posteriormente. Adicionalmente vende una funda militar en muy buen estado de 1941.

Imagen

Un saludo.
Última edición por luger el 11 Abr 2015 01:44, editado 3 veces en total.

alrafer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
Contactar:

Re: Se venden estas joyas

Mensajepor alrafer » 20 Mar 2015 13:44

Privado enviado.

Gracias

foxtrot26
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor foxtrot26 » 20 Mar 2015 15:41

Bonita colección, suerte con la venta up
SOCIO ANARMA
22lr, 9mm, 44 avancarga, cal 12, 308 win, 8 mm mauser, 45-70.

luger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luger » 20 Mar 2015 18:41

Privado respondido

luger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luger » 21 Mar 2015 15:18

Un empujoncito

fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fercs9 » 21 Mar 2015 18:07

Buenas tardes
Pues no creo que haga falta mucho empujón para su venta, al menos si se conoce un poco la historia de estas armas. Me quiero centrar con tú premiso en el Colt Single Action calibre 22 que conozco un poco.
Los Colt New Frontier .22 fueron la evolución de los anteriores Frontier Scout .22 y se fabricaron desde 1970 hasta 1977, reanudando su producción en 1982 unos pocos años más. Están hechos en escala 7/8 de la original Colt en grueso calibre (ideal para manos pequeñas) y debo decir por el que conozco, que son una delicia tanto por sus acabados, su mecanización y su disparador. Todo un revólver del lejano oeste pero de uso económico, debido a la munición que utiliza.
A primera vista algo no cuadra con la imagen tradicional del revólver vaquero y son sus elementos de puntería, ya que el pedazo punto de mira y el alza graduable parecen estar fuera de sitio, impresiones que cambian una vez lo has utilizado, pues es muy de agradecer regular el punto de impacto.
No me enrollo más, un pequeño y gran revólver con unos 30 / 40 años de vida a sus espaldas ... debo decir que es el primero que veo hace bastante tiempo a la venta en España.

Suerte con la venta.
Un saludo
fercs9

PD: Tengo fotos en detalle de los grabados del arma, si lo consideras de interés puedo subirlas.

luger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luger » 22 Mar 2015 01:35

Adelante compañero, si sirve para promocionar la venta es de agradecer. Yo no he visto personalmente todas las armas pero conozco al compañero que me ha pedido que suba el anuncio y doy fe que las cuida con mimo.
Gracias.

fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fercs9 » 22 Mar 2015 11:57

luger escribió:Adelante compañero, si sirve para promocionar la venta es de agradecer. Yo no he visto personalmente todas las armas pero conozco al compañero que me ha pedido que suba el anuncio y doy fe que las cuida con mimo.
Gracias.

Pues encantado de comentar sobre este precioso revólver y del que pienso existen pocas unidades (al menos a la venta).

Empiezo con una imagen de la web para diferenciar el modelo Frontier Scout .22 más antiguo (1956-1970) del que vende ahora tú amigo, modelo New Frontier .22 (1970-1977 / 1982-1986)

Arriba el New Frontier, abajo el modelo Frontier Scout. Estos tienen cañón 4 3/8 de pulgada pero para ilustrar las diferencias sirven. El que se vende es de 6 pulgadas.
Imagen

Se puede apreciar los diferentes elementos de puntería.
Una queja extendida sobre los Frontier Scout fue que su armazón era de aluminio anodizado y parece ser que adolecían de cierta fragilidad o desgaste (según he podido entender en varios artículos). En Colt tomaron nota y en los New Frontier corrigieron este punto, fabricando los armazones en acero.

Detalles del alza, ventana de carga/expulsión, impresionante el martillo ..... en fin, bellos acabados
Imagen

Cachas con grabados, donde podemos ver al "potro" :band:
Imagen

Leyenda grabada en el lado izquierdo del cajón de mecanismos
Imagen

Leyendas grabadas en la parte superior y lateral izquierdo del cañón
Imagen

Imagen

Adorno grabado en la parte inferior de la culata
Imagen

Algunos de estos revólveres tenían la denominación "dual" y junto al propio revólver con su cilindro o tambor del 22 lr traían otro cilindro para utilizar el .22 magnum, pregunta al vendedor si dispone de él, en caso de tenerlo sería poner la guinda a un pastel ya de por sí delicioso :lol: Por cierto, el precio anunciado es muy bueno.

Nada más, se nota que estoy entusiasmado con este modelo, no? ja, ja
Suerte con la venta y enhorabuena a quién pueda adquirir esta pequeña maravilla y así tener la ocasión de sujetar entre sus manos un "trozo de historia".

Un saludo a todos :wink:
fercs9

luger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luger » 22 Mar 2015 23:42

Una preciosidad. Ánimo.

luger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Se venden estas joyas (P-38 VENDIDA)

Mensajepor luger » 24 Mar 2015 22:09

La P-38 ya tiene un afortunado propietario. El resto sigue a la venta.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”