Subasta de armas en Sevilla

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 01 Oct 2016 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Subasta de armas en Sevilla

Mensajepor pistolal » 27 May 2017 17:16

Buenas, he estado mirando por https://www.guardiacivil.es/es/servicios ... stasarmas/ y no aparece Sevilla...

El año pasado si no recuerdo mal por verano ya había una subasta. ¿Es que todavía no la han publicado, este año no hay en Sevilla o la publican en otro sitio?
Aprendiendo.

Wayat
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2014 09:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subasta de armas en Sevilla

Mensajepor Wayat » 27 May 2017 19:21

Hola :
Mira este enlace y veras la subasta en Sevilla

https://www.policias-cop.es/index.php?op ... Itemid=186

Aprovecho para lanzar una pregunta ya que también acudo a la subasta que puedo y me encontré con esto.

Como se puede saber un revolver del 1873 ( réplica ) si esta guiado en F o en AER . Lo digo porque ningún agente me lo supo decir , cuando estaba a punto de pujar por un par de revolveres y claro por ejemplo yo tengo el AER pero no F y salgo ganador de la puja y resulta que este revolver no tiene ni certificado BOPE ni certificado de DEFENSA ,¿ que pasa entonces .? ¿ como lo guío ?.
También es posible que tenga el cupo lleno con la F y crea que lo podré guiar con AER pero no tiene certificados. ¿ que pasa ?
Creo que se debería saber antes de pujar por algún procedimiento si cualquier réplica esta con certificados a no .
Habían también rifles de cartucho metálico , pero estamos en las mismas que con los revólveres ¿ Alguien sabe como solucionar este problemilla y estar documentado ?
Saludos

Avatar de Usuario
pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 01 Oct 2016 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subasta de armas en Sevilla

Mensajepor pistolal » 27 May 2017 21:43

Wayat escribió:Hola :
Mira este enlace y veras la subasta en Sevilla

https://www.policias-cop.es/index.php?op ... Itemid=186

Aprovecho para lanzar una pregunta ya que también acudo a la subasta que puedo y me encontré con esto.

Como se puede saber un revolver del 1873 ( réplica ) si esta guiado en F o en AER . Lo digo porque ningún agente me lo supo decir , cuando estaba a punto de pujar por un par de revolveres y claro por ejemplo yo tengo el AER pero no F y salgo ganador de la puja y resulta que este revolver no tiene ni certificado BOPE ni certificado de DEFENSA ,¿ que pasa entonces .? ¿ como lo guío ?.
También es posible que tenga el cupo lleno con la F y crea que lo podré guiar con AER pero no tiene certificados. ¿ que pasa ?
Creo que se debería saber antes de pujar por algún procedimiento si cualquier réplica esta con certificados a no .
Habían también rifles de cartucho metálico , pero estamos en las mismas que con los revólveres ¿ Alguien sabe como solucionar este problemilla y estar documentado ?
Saludos


Sinceramente no sé responder a tu pregunta y si además ningún agente de allí de supo decir... ni idea... pero muchas gracias por ese enlace, por un par de semanas no se me pasa la subasta jajaja
Aprendiendo.

Avatar de Usuario
DiegoSevilla
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2349
Registrado: 12 Abr 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subasta de armas en Sevilla

Mensajepor DiegoSevilla » 06 Jun 2017 14:14

Poco interesante en la subasta. Caro y la mayoría en pésimo estado. Una pena pero irá todo a la chatarra.
Saludos

Avatar de Usuario
pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 01 Oct 2016 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subasta de armas en Sevilla

Mensajepor pistolal » 06 Jun 2017 14:20

DiegoSevilla escribió:Poco interesante en la subasta. Caro y la mayoría en pésimo estado. Una pena pero irá todo a la chatarra.
Saludos


En el tema armas largas lo que dices excepto alguna, en el tema de revólveres y pistolas había auténticas gangas y en muy buen aparente estado. Una pena no tener licencia F.

Al final pujé alto por las armas que pagué la fianza, a ver si no me salen malas...
Aprendiendo.

Avatar de Usuario
DiegoSevilla
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2349
Registrado: 12 Abr 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subasta de armas en Sevilla

Mensajepor DiegoSevilla » 06 Jun 2017 14:34

Revólver Taurus oxidado, Smith & Wesson 686 a 1000€…, Walther Gsp a 1000€, una Benelli en 400€. Revólveres de vigilante los que quieras. Lo único medianamente decente un tigre en 250... De Rifles había un stutzen 3006 muy bonito...no presté más atención pues no es lo mío.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subasta de armas en Sevilla

Mensajepor alectoris » 06 Jun 2017 17:39

No se si es muy normal que la web de la GC no aparezca esta subasta (son los que las organizan) y si en una web de la poli.

No lo veo lógico, supongo que habrá mucho Sevillanos que no se enterarán!!

Saludos

Avatar de Usuario
pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 01 Oct 2016 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subasta de armas en Sevilla

Mensajepor pistolal » 06 Jun 2017 17:41

alectoris escribió:No se si es muy normal que la web de la GC no aparezca esta subasta (son los que las organizan) y si en una web de la poli.

No lo veo lógico, supongo que habrá mucho Sevillanos que no se enterarán!!

Saludos


Yo si no es por este post no me entero...
Aprendiendo.

Avatar de Usuario
pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 01 Oct 2016 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subasta de armas en Sevilla

Mensajepor pistolal » 18 Jun 2017 20:44

He ido a ver las adjudicaciones que están puestas en la puerta de la IA de Sevilla, si a alguien le interesa les hice fotos y puedo pasárselas a quien quiera saber si le ha tocado algo antes de tener que ir. El encargado de la subasta decía que él no cogía el teléfono para informar así que hay que ir...

No las publico aquí porque hay nombres y dni de los beneficiados, interesados hablarme por mp.

La verdad que para mi se ha pasado la gente pujando sabiendo que son armas que no has probado y no te dan ninguna garantía, opinión personal que parece que no comparte todo el mundo.
Aprendiendo.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12498
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subasta de armas en Sevilla

Mensajepor Yvan5 » 19 Jun 2017 10:11

No es que la gente se pase pujando, es que hay armerías que son las que compran todo lo interesante. Pujan alto porque saben que luego recuperan todo lo invertido y bastante más; todos asumimos que un arma en una tienda cuesta más que en una subasta ¿no?

Avatar de Usuario
pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 01 Oct 2016 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subasta de armas en Sevilla

Mensajepor pistolal » 19 Jun 2017 11:28

Yvan5 escribió:No es que la gente se pase pujando, es que hay armerías que son las que compran todo lo interesante. Pujan alto porque saben que luego recuperan todo lo invertido y bastante más; todos asumimos que un arma en una tienda cuesta más que en una subasta ¿no?


Te pongo un caso: Lamber Victoria, una repetidora que viene con 3 chokes diferentes y vale nueva 700€, por milanuncios las hay en torno a los 180 y pudiendo probarla.

Pues en la subasta, sin poder probarla, sin llave para cambiar el choke, con uno solo de 3 estrellas y sin maletín, pujaron más de 200€. Para mi pagar eso por esa escopeta con las condiciones que puse antes, es excesivo. Si hay alguien que lo paga, pues enhorabuena y ojalá la escopeta que compró sin ni siquiera probar no le de fallos.

Yo pagaría ese precio por esa escopeta, la verdad pero tengo que ir a un campo de tiro a pegar unos cuantos de tiro (pagándolos yo, pero yéndome con la seguridad de que eso funciona) y con sus chokes, llave para cambiarlos y maletín.

Y no es una excepción, todas en las que me fijé acabaron igual de precios. Si alguna vez no quiero un arma sin duda la venderé en la subasta jaja.
Aprendiendo.

Avatar de Usuario
DiegoSevilla
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2349
Registrado: 12 Abr 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subasta de armas en Sevilla

Mensajepor DiegoSevilla » 19 Jun 2017 15:07

Yo lo que pienso es que hay quien ha pujado por sus propias armas.
No vi correspondencia entre las armas que vi expuestas y sus precios de saljda a no ser que el propietario tenga interés en recuperarlas o en su defecto que una persona no informada pague por un arma lo que no vale. En ese caso después iria a comprar uno mucho más ven ajoso.
Puedo estar equivocado.
Saludos

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subasta de armas en Sevilla

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Jun 2017 17:38

DiegoSevilla escribió:Yo lo que pienso es que hay quien ha pujado por sus propias armas.
Saludos


+1


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados