Campo de tiro Juan Carlos I de las Gabias

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Hurtam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 25 Mar 2017 23:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Campo de tiro Juan Carlos I de las Gabias

Mensajepor Hurtam » 15 Abr 2017 01:14

Que pasa con el campo de tiro de las Gabias no se ponen de acuerdo con la Fato y esta acabando con la afición de el tiro en Granada a ver si alguien me da un poco de luz en este asunto

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Juan Carlos I de las Gabias

Mensajepor RAFAELMIN » 15 Abr 2017 19:06

Hola Hurtan, la semana pasada estuve un buen rato hablando con un compañero de Club que acudía con regularidad a Las Gabias a disparar a 100 y 300 metros , no me comentó que hubiese ningún problema, solo que habían subido las cuotas y había menos disponibilidad horaria.

Aparte de eso, hay más problemas???

Saludos.

Hurtam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 25 Mar 2017 23:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Juan Carlos I de las Gabias

Mensajepor Hurtam » 15 Abr 2017 21:55

Hola yo normalmente lo que práctico es la precisión con arma corta y el problema que veo es que se han suprimido casi por completo las tiradas y autonomicas o las que organiza la fato a parte de reducir los dias abiertos y aumentar considerablemente las cuotas (osea tienes que pagar bastante más por menos servicios)
Pienso que no es forma de incentivar al deportista
Pero la pregunta era para ver como hiba la situacion pues yo antes era abonado y llevo año y medio dando bandazos si saber donde poner el huevo a lo mejor el problema es más mio pero allí pregunté y me dijeron que tenian problemas con la fato en la fato pregunté y me digero que tenian problemas con el campo pero nadie me ha dicho que case de problemas

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Juan Carlos I de las Gabias

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Abr 2017 07:37

Pues no sé Hurtam, parece que por todos lados nos están jorobando y poniéndonos más difícil la práctica de nuestro deporte..

Ten paciencia, se supone que Las Gabias, es uno de los mejores campos de España y merecerá la pena darles un poco de cuartelillo.

No obstante seguro que todo proviene por temas políticos.........................Ya se sabe.

Saludos.

Hurtam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 25 Mar 2017 23:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Juan Carlos I de las Gabias

Mensajepor Hurtam » 16 Abr 2017 09:30

La política siempre por medio
Yo tengo paciencia lo que pasa es que siempre por interés de unos pocos nos perjudicamos muchos y en vez de buscar lo mejor para los usuarios en este caso deportistas logran acabar con la afición y al final nos perjudicamos todos incluso ellos
Me consta que el campo de las gavias es uno de los mas Buenos de España pero veremos en que queda esto
Muchas gracias por tu interes pero sigo con las mismas dudas
Un saludo

Avatar de Usuario
anpieram
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Mar 2008 02:01
Ubicación: COSTA DEL SOL
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Juan Carlos I de las Gabias

Mensajepor anpieram » 28 May 2017 20:42

Al día de la fecha parece que hay algunos problemas, "laborales" y de otra índole.
Nosotros llevamos tiempo solicitando confirmación para una tirada de avancarga y por lo visto nadie responde en nuestra querida y estimada R.F.E.D.E.T.O.
No solo dan la callada si no que además impiden que puedas promocionar este maravilloso deporte, algo querrán.
No sé lo que pasará con estas instalaciones, pero le veo un futuro muy poco atractivo para desgracia de los deportistas.
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM

arquimedes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 12 Ago 2012 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Juan Carlos I de las Gabias

Mensajepor arquimedes » 29 May 2017 21:28

Como bien te dice anpieram entre la RFEDETO que se lleva las competiciones de larga distancia a Lugo ( dentro de unos días Fclass 600 y 900 yardas y el campeonato de España de 300 m. asi como la copa presidente de carabina 100 m. en un campo militar ) y la FATO que deberia llamarse FSTO ( federacion sevillana de tiro olimpico ) que tambien le tiene puestos los puntos al campo de tiro de Las Gabias y no hace ninguna competicion alli, el resultado es lo que hay. la buena gestion de la direccion de la andaluza ya se cargo el campo de Malaga y ahora le toca al de Granada. De todas formas la Fundeto y el club Sierra Nevada organizan competiciones tanto de arma corta como de arma larga en todas sus modalidades casi todos los fines de semana, abiertas a todos los federados de Andalucia . Mira la pagina del CEAR y el calendario de competiciones. Un saludo a todos.

Photon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 19 Ago 2016 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Juan Carlos I de las Gabias

Mensajepor Photon » 13 Jul 2017 10:24

Hola

Un compañero del club lleva llamando unos días a las Gabias para conocer su horario/calendario de verano y no hay manera de que descuelguen el teléfono.
¿Está abierto o alguien sabe como contactar?

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Juan Carlos I de las Gabias

Mensajepor VJS » 14 Jul 2017 16:18

Alguien sabe como va el tema del campo de tiro de 100m. en Torrealqueria, o está parado ?

Avatar de Usuario
golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 25 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Juan Carlos I de las Gabias

Mensajepor golondro » 14 Jul 2017 18:13

Photon escribió:Hola

Un compañero del club lleva llamando unos días a las Gabias para conocer su horario/calendario de verano y no hay manera de que descuelguen el teléfono.
¿Está abierto o alguien sabe como contactar?


Telefono 958 58 22 54 abierto de miercoles a domingo de 9:30 a 14:00 y de 16: a 20:00 pero llamar antes por asegurar

Photon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 19 Ago 2016 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Juan Carlos I de las Gabias

Mensajepor Photon » 14 Jul 2017 20:56

Muchas gracias.

escriba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2017 09:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Juan Carlos I de las Gabias

Mensajepor escriba » 18 Jul 2017 10:10

Hola,
Este fin de semana estuve en este campo hablando con un trabajador del campo, si que es cierto que han tenido (¿tienen?) "movidas" con la FATO pero ya parece que se está solucionando, de hecho me comento que el pasado mes hubo una tirada organizada por la FATO, y que muy posiblemente el año que viene sea habitual en el campo.
Por otro lado, hay bastantes tiradas organizadas por la FUNDETO (para lo que queda de año tienen previstas 5 tiradas para pistola standar) estas tiradas, según tengo entendido tiene carácter nacional, y son ideales para subir de categoría o renovar la licencia...
De todas formas, parece ser que la FATO y el campo están otra vez en "buena relaccion". Deseo para el bien de todos los tiradores que se solucione todo pronto y tengamos tiradas de sobra para todos... y que bajen las cuotas también... :police-smiley:
Saludos

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Juan Carlos I de las Gabias

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Jul 2017 13:31

escriba escribió:Hola,
Este fin de semana estuve en este campo hablando con un trabajador del campo, si que es cierto que han tenido (¿tienen?) "movidas" con la FATO pero ya parece que se está solucionando, de hecho me comento que el pasado mes hubo una tirada organizada por la FATO, y que muy posiblemente el año que viene sea habitual en el campo.
Por otro lado, hay bastantes tiradas organizadas por la FUNDETO (para lo que queda de año tienen previstas 5 tiradas para pistola standar) estas tiradas, según tengo entendido tiene carácter nacional, y son ideales para subir de categoría o renovar la licencia...
De todas formas, parece ser que la FATO y el campo están otra vez en "buena relaccion". Deseo para el bien de todos los tiradores que se solucione todo pronto y tengamos tiradas de sobra para todos... y que bajen las cuotas también... :police-smiley:
Saludos



Pasará cualquier cosa, excepto que bajen las cuotas!!

Getas de políticuchos!!

Avatar de Usuario
tuaret
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 14 May 2013 21:11
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Juan Carlos I de las Gabias

Mensajepor tuaret » 04 Dic 2017 17:52

tiradas si que las hay y suelen llenar los puestos de tiro , liga Fundeto. buen ambiente y bastante profesionalidad, lo que si veo es que el campo esta un poco abandonado o mal mantenido supongo que por falta de personal para esa labor.

Avatar de Usuario
plinkster
Usuario Baneado
Mensajes: 161
Registrado: 04 Abr 2017 05:23
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Juan Carlos I de las Gabias

Mensajepor plinkster » 04 Ene 2018 18:28

El campo de tiro se llama juan carlos por la afición de los Borbones a tirotearse entre ellos o así mismos según les de,supongo

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro Juan Carlos I de las Gabias

Mensajepor RAFAELMIN » 05 Ene 2018 01:26

plinkster escribió:El campo de tiro se llama juan carlos por la afición de los Borbones a tirotearse entre ellos o así mismos según les de,supongo


:lol: :lol: :lol:


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados