Ventas de artículos de Recarga

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Truegrit
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 05 Oct 2012 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Ventas de artículos de Recarga

Mensajepor Truegrit » 05 Oct 2012 13:10

Hola buenos días, el 7 de octubre estoy viajando para Madrid, y de ahí para Tarifa, Málaga, Valencia, Alicante y Barcelona. Conozco estas casas de venta: Topgun, Izquierdo y Calvete. Podrían decirme si hay algunas más para recomendar ? Sobretodo en la venta de prensas (Redding, Forster o RCBS), proyectiles y vainas en calibre .30 y 45-70.
Desde luego muchas gracias por su tiempo y atención. Saludos

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1025
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de artículos de Recarga

Mensajepor secretariodelc » 05 Oct 2012 16:28

Truegrit escribió:Hola buenos días, el 7 de octubre estoy viajando para Madrid, y de ahí para Tarifa, Málaga, Valencia, Alicante y Barcelona. Conozco estas casas de venta: Topgun, Izquierdo y Calvete. Podrían decirme si hay algunas más para recomendar ? Sobretodo en la venta de prensas (Redding, Forster o RCBS), proyectiles y vainas en calibre .30 y 45-70.
Desde luego muchas gracias por su tiempo y atención. Saludos


En Valencia además de Calvete
http://www.armeriacalvete.com/

tienes gabilondo sport
http://www.gabilondosport.com/

hay otras pero con menos cosas para la recarga.

Saludos Manolo

Truegrit
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 05 Oct 2012 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de artículos de Recarga

Mensajepor Truegrit » 05 Oct 2012 16:43

secretariodelc escribió:
Truegrit escribió:Hola buenos días, el 7 de octubre estoy viajando para Madrid, y de ahí para Tarifa, Málaga, Valencia, Alicante y Barcelona. Conozco estas casas de venta: Topgun, Izquierdo y Calvete. Podrían decirme si hay algunas más para recomendar ? Sobretodo en la venta de prensas (Redding, Forster o RCBS), proyectiles y vainas en calibre .30 y 45-70.
Desde luego muchas gracias por su tiempo y atención. Saludos


En Valencia además de Calvete
http://www.armeriacalvete.com/

tienes gabilondo sport
http://www.gabilondosport.com/

hay otras pero con menos cosas para la recarga.

Saludos Manolo



Muchas Gracias por tu respuesta Manolo.

Un Saludo Crodial

nairobi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 25 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de artículos de Recarga

Mensajepor nairobi » 05 Oct 2012 20:15

Yo compré un par de veces material de recarga en Gabilondo, y un compañero le ha comprado un rifle. Solo puedo decir que son serios y muy profesionales.
Salud y pelas

Truegrit
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 05 Oct 2012 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de artículos de Recarga

Mensajepor Truegrit » 05 Oct 2012 23:16

nairobi escribió:Yo compré un par de veces material de recarga en Gabilondo, y un compañero le ha comprado un rifle. Solo puedo decir que son serios y muy profesionales.
Salud y pelas


Muchas Gracias nairobi, por la recomendación la tengo en cuenta.
Cordiales Saludos

Truegrit
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 05 Oct 2012 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ventas de artículos de Recarga

Mensajepor Truegrit » 05 Oct 2012 23:17

Enrique19 escribió:
Truegrit escribió:Hola buenos días, el 7 de octubre estoy viajando para Madrid, y de ahí para Tarifa, Málaga, Valencia, Alicante y Barcelona. Conozco estas casas de venta: Topgun, Izquierdo y Calvete. Podrían decirme si hay algunas más para recomendar ? Sobretodo en la venta de prensas (Redding, Forster o RCBS), proyectiles y vainas en calibre .30 y 45-70.
Desde luego muchas gracias por su tiempo y atención. Saludos


Hola amigo, yo ya no tengo tienda, el acto de abrir todos los días para ver si las ventas llegan para pagar los impuestos, ya han terminado.
Bueno al grano, tengo varias Lavadoras de vainas por ultrasonido con capacidad de 2 litros, y varias basculas electrónicas, todo a precio barato. Los tengo anunciados. Puedes verlos entrando en "Vendedores PREMIUM" y seleccionando los de Enrique19. Al menos, el porte no tendrías que abonarlo.
El 7 de Octubre estoy en Granada entregando varios telescopios, y regreso a Málaga el martes.
Un cordial saludo.
Enrique.


Gracias Enrique19 de eso tengo todo. Suerte y que mejoren tus cosas.

Saludos Cordiales


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados