VENDEN KIT PARA LA RECARGA DEL CALIBRE 22 LR

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

VENDEN KIT PARA LA RECARGA DEL CALIBRE 22 LR

Mensajepor aenoke » 18 Ago 2015 20:37

Lo malo es que no creo que se vendan en España. Con este kit se solucionaria el problema de lo que por ahora obliga la famosa Orden Ministerial que solo se use municion de polvora negra en armas de cartucheria metalica guaidas en AE, asi esos tantos revolveres del calibre 22 tipo Colt, podrian usarse legalmente, eso si, contando que tambien concedieran la autorizacion de recarga, ya que se ve que en armas guiadas en AE, en algunas intervenciones si lo dan y en otras no, en fin, esto es el pais bananero pertenecinte mas al norte de Africa que a Europa.

https://www.ssusa.org/articles/2015/8/18 ... mpetitors/


Saludos.

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEN KIT PARA LA RECARGA DEL CALIBRE 22 LR

Mensajepor cerberocordoba » 18 Ago 2015 21:26

Hace poco los vi yo por ebay que los vendían también. Salían sobre unos 60 pico euros con los portes y si vendían a España. El problema de recargar el 22LR no es los útiles, es comprar las vainas con el fulminante vacías. Que hasta donde yo se es cosa imposible aquí. Y la opcion de desarmar los cartuchos de la tienda y volver a cargarlo con pólvora negra tiene pinta de ser un coñazo manifiesto. Si a alguien le interesa se localizan buscando los términos en ingles " kit reload 22 lr".
Saludos compañeros. :birra^:


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados