ULTRASONIDOS....

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
simson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 24 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ULTRASONIDOS....

Mensajepor simson » 05 Feb 2014 00:09

Hola amigos, me quiero comprar un Limpiador ULTRASONIDOS.
Mi pregunta es; tiene que ser de las marcas reconocidas para la limpieza de vainas Hornady...Lyman..? o puede ser de otra marca cualquiera por ejemplo AEG, que se utiliza para limpiar todo tipo de metales.....yo creo que lo importante es utilizar productos adecuados para echar en el agua.
Gracias...

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2567
Registrado: 30 Ago 2012 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ULTRASONIDOS....

Mensajepor smithgimenez » 05 Feb 2014 00:28

Hola,
yo no utilizo éstos limpiadores, pero lo que sí te puedo decir es que todos (o casi)están diseñados para la misma función, independientemente de la marca, tamaño etc. Lógicamente los hay de mejor o peor calidad, dependiendo del precio, capacidad, etc. El hecho de que las marcas de munición o accesorios de recarga les pongan su nombre es, como en tantas otras cosas, una mera cuestón de márketing, nada más.

Saludos.

simson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 24 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ULTRASONIDOS....

Mensajepor simson » 05 Feb 2014 00:44

Gracias amigo... es lo que yo me imagino, hay que pagar las marcas que se dedican al material de recarga...pero quiero estar seguro de que valen todos...
Un saludo..

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ULTRASONIDOS....

Mensajepor robertml » 05 Feb 2014 00:53

simson escribió:Hola amigos, me quiero comprar un Limpiador ULTRASONIDOS.
Mi pregunta es; tiene que ser de las marcas reconocidas para la limpieza de vainas Hornady...Lyman..? o puede ser de otra marca cualquiera por ejemplo AEG, que se utiliza para limpiar todo tipo de metales.....yo creo que lo importante es utilizar productos adecuados para echar en el agua.
Gracias...


Mira la frecuencia del chisme, la potencia y que también caliente el líquido, la marca es lo de menos.
--
Saludos.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ULTRASONIDOS....

Mensajepor Joe_Lambretta » 05 Feb 2014 01:45

Como te han dicho, mira la frecuencia. Creo que suelen ser de 40 Khz para arriba, que es lo deseable. Y luego mira que tenga un temporizador decente, porque los más baratos los traen de tres minutos, y vas a tener que estar allí, mirando para él, dándole cada tres minutos al chisme. Lo último, la capacidad. Si es para limpiar muchas vainas, pilla uno de 1.5 o 2 litros. Si no, con menos te apañas.

El mío es de 750 cc y me entran unas 150 vainas del 9 mm, ya "apretadas". Normalmente le meto 100 o 120 como mucho, que para mis necesidades de recarga es suficiente. Mi temporizador me permite hasta 8 minutos, y normalmente son necesarios tres o cuatro ciclos hasta que salen como yo quiero, que es con el alojamiento del pistón limpio. Para darles lustre luego y que queden como nuevas tengo un tumbler. Como "solución de limpieza", agua con KH7 va muy bien. Y lo de calentar el agua... yo la echo del grifo caliente ya, y va que chuta.

RURAL12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Oct 2012 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ULTRASONIDOS....

Mensajepor RURAL12 » 05 Feb 2014 18:50

Yo tengo dos una mas antigua que la utilizaban para limpieza de joyeria y otra la del lidl que va cojonuda y es la mas barata que vas a encontrar.

simson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 24 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ULTRASONIDOS....

Mensajepor simson » 05 Feb 2014 18:54

Como siempre gracias, el tema esta claro....

Avatar de Usuario
onekrlosfn
Usuario Baneado
Mensajes: 1473
Registrado: 04 Nov 2008 04:01
Estado: Desconectado

Re: ULTRASONIDOS....

Mensajepor onekrlosfn » 05 Feb 2014 19:34

simson escribió:Hola amigos, me quiero comprar un Limpiador ULTRASONIDOS.
Mi pregunta es; tiene que ser de las marcas reconocidas para la limpieza de vainas Hornady...Lyman..? o puede ser de otra marca cualquiera por ejemplo AEG, que se utiliza para limpiar todo tipo de metales.....yo creo que lo importante es utilizar productos adecuados para echar en el agua.
Gracias...

hola simson estas tiene muy buen precio accesorios-para-el-tiro/lavadora-de-vainas-a-ultrasonido-liquido-de-limpieza-y-mas-t948572.html


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados