Solicito informacion sobre la recarga

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
karpediem
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Solicito informacion sobre la recarga

Mensajepor karpediem » 26 Jun 2007 20:55

Hola a todos estoy empezando en esto del tiro y estoy muy interesado en todo lo relacionado con la recarga de cartuchos metalicos, sobre todo en el 9 parabellum. Os agradeceria que me dierais toda la informacion posibles sobre la recarga. Cursos, donde realizarlo (soy de Las Palmas de Gran Canaria), requisitos para comprar la maquinaria y demas elementos, si tienes que tener algun lugar especifico donde recargar o en una habitacion de casa lo puedes hacer, etc...
Esperando buestras noticias impacientemente os saludo a todos.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito informacion sobre la recarga

Mensajepor Vicente » 26 Jun 2007 22:28

Como es tan extenso y amplio, por depronto te sugiero que hagas el curso y cuando estes preparado si preguntas te podremos decir tablas y cotas para el 9mmPB.

[citando a: karpediem]Cursos, donde realizarlo (soy de Las Palmas de Gran Canaria)

Consulta tu Federación, se suelen hacer en las Federaciones, Clubs o alguna armería especializada.

[citando a: karpediem]requisitos para comprar la maquinaria y demas elementos

Normalmente para comprar una máquina no te piden el certificado de recarga, lo interesante es comprar directamente una máquina que esté homologada. Tema de puntas y vainas es libre, pistones y pólvora te deben exigir el certificado de recarga. Eso es lo normal.

[citando a: karpediem]si tienes que tener algun lugar especifico donde recargar o en una habitacion de casa lo puedes hacer, etc...

Sin problemas, donde "quieras", no te pongas en la calle :lol :lol :lol , pero lo normal es en el domicilio, además en teoría la máquina debe estar en tu domicilio.

Saludos,
                    

karpediem
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito informacion sobre la recarga

Mensajepor karpediem » 27 Jun 2007 10:38

Muchas gracias por tus consejos Vicente, me he intentado informar sobre donde dan los cursos aqui en Las Palmas, he pasado varias veces por la federacion pero ha estado cerrada, seguire insistiendo hasta tener suerte :-):-).
En lo referente a las maquinas tenia pensado comprarla despues de haber realizado el curso, asi podria ahorrar algo de dinero que ya sabes como esta el euro y sobre todo con el tema de las hipotecas :-)::-)
Lo de recargar municion en la calle no seria una mala opcion, sobre todo ahora en verano, en alguna sombra que corra un poco el fresco :lol:lol:lol:lol con esta pregunta queria saber si el sitio debia tener algunas condiciones minimas de seguridad, ya sabes al estar trabajando con polvora...
perdona mi ignorancia pero como has podido comprobar estoy un poco o muy verde en esto de la recarga.
muchas gracias por todo y recibe un saludo.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados