SMARTRELAODER ISD dispensador automatico de polvora

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
mad_max
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 16 Sep 2010 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

SMARTRELAODER ISD dispensador automatico de polvora

Mensajepor mad_max » 16 Jul 2013 11:48

hola a todos.
inicio este hilo para ver si alguien conoce o tiene este dispensador de polvora y me comenta si merece la pena gastar los 200€ que cuesta en su pagina web o si es tirar el dinero.
(ya se que rcbs u otras marcas de prestigio son mucho mejores, pero se me va del presupuesto).
espero vuestras respuestas. un saludo.
Adjuntos
hola a todos.
inicio este hilo para ver si alguien conoce o tiene este dispensador de polvora y me comenta 00
la maquinucha en cuestion....
06258cb0756edd87ecbcba955251f36c.image.179x180.gif (8.65 KiB) Visto 2137 veces
Última edición por mad_max el 17 Jul 2013 15:05, editado 1 vez en total.
pa habernos matao......

ELYON
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jul 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: smartreloader isd dispensador automatico de polvora

Mensajepor ELYON » 16 Jul 2013 13:50

Personalmente yo no me gastaría esa pasta en eso , por menos tienes , otros además lo puedes hacer manualmente con medios más baratos ( también más simples ).

Avatar de Usuario
mad_max
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 16 Sep 2010 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: smartreloader isd dispensador automatico de polvora

Mensajepor mad_max » 16 Jul 2013 23:30

hola elyon:
porlo que he visto los otros automaticos son mucho mas caros por lo que desconfio de éste.
para la recarga de fusil lo hago manualmente pesando una a una pero cuando hago una sesion (150 maximo como marca la ley, por supuesto)se me hace eterno tanto en cargas reducidas como plenas, así que habia pensado en este aparato para facilitar la labor, eso si, siempre que fuese lo suficentemente preciso.
por eso pido a algun forero que tenga ese mismo dispensador que comparta u experiencia con él.(espero que haya alguno).
un saludo.
:birra^:
pa habernos matao......

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2567
Registrado: 30 Ago 2012 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: smartreloader isd dispensador automatico de polvora

Mensajepor smithgimenez » 16 Jul 2013 23:57

Hola mad max, yo te puedo decir que tengo un amigo que tiene el equivalente de r.c.b.s. y está encantado por la precisión y buen funcionamiento del aparato, eso sí como dices, es más caro. Yo, honestamente pienso que éste de Smart reloader no tiene por que ser más malo que los de primeras marcas, más bien creo que la diferencia de precio viene dada principalmente por tratarse de una, digamos, "marca blanca" como puede ser ésta que ofrece infinidad de productos y utensilios de recarga con su propia marca. Saludos

Avatar de Usuario
mad_max
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 16 Sep 2010 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SMARTRELAODER ISD dispensador automatico de polvora

Mensajepor mad_max » 17 Jul 2013 15:06

venga,tan malo es que no lo tiene nadie?.
la verdad que en internet no hay demasiada informacion del cachivache....
pa habernos matao......

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2567
Registrado: 30 Ago 2012 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SMARTRELAODER ISD dispensador automatico de polvora

Mensajepor smithgimenez » 17 Jul 2013 17:49

Mírate estas opiniones de un foro americano, lo he traducido con el traductor de google, por lo que algunas explicaciones y expresiones pueden parecer algo confusas. Por lo que yo he podido entender, el mayor problema de este aparato es que es bastante lento. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

Tema: SmartReloader ISD Digital Powder Escala / Dispenser

Citar Iniciado por jerrybike Ver Mensaje
¿Alguien ha utilizado el SmartReloader ISD Digital Powder Escala y Dispensador? Graf de muestra por $ 205.95. Todo un negocio si es tan bueno como el anuncio de los estados.
Es bastante nuevo. ¿Por qué no darle una oportunidad e informar sobre la manera que te guste.

Es increíble lo tanto el producto Hornady y ésta se parecen tanto a la carga RCBS Maestro 1500 Combo. La única diferencia significativa es el color. RCBS debe ser feliz. Copia de su combo es el último elogio. También muestra una falta de imaginación en el diseño por parte de SmartReloader y Hornady.
Responder con una cita Responder con una cita
04/17/2010, 13:43 # 4 benenglish benenglish está
Citar Iniciado por andre3k Ver Mensaje
Todavía no he visto una revista todavía.
Encontrado breve. El comentario de "60 a 80 segundos para lanzar 24.5 granos de H4895" es suficiente para que me asusto.

Nunca he usado una máquina pero que parece terriblemente lento. Son todos de la escala / dispensadores combo es tan lenta?


¿Son todas las incrustaciones combo / dispensadores lento?
Slow es un término relativo. RCBS Master Charge 1.500 dispensadores pueden ser reprogramadas para avanzar a buen ritmo RCBS llamando y hablando con su programación gurú Don Legg Jr.

Intenta iniciar sesión en el sitio Web MidwayUSA y leer los comentarios de balanzas electrónicas. Algunas de las críticas son muy extensas en el número de observaciones y las de los carteles llamar las cosas como son. A estas alturas podría haber algunas observaciones sobre este nuevo Hornady y el nuevo Lyman también.

Después de muchas vacilaciones sobre si comprar una balanza electrónica o no, me armé de valor y compré un Maestro carga RCBS, y su hermano, nunca he mirado atrás. Es todo RCBS pregona que sea y nunca he tenido problemas de un minuto con ella. Siga las instrucciones de la carta, no son ni compleja ni extensa, y va a acelerar su carga de forma espectacular.

He cargado 0,32 S & W casos a 1.5 granos y el "Nought Six con 48.7 granos y nunca pierde el ritmo. Reviso cada 10 cargos ni tan en contra de una escala de haz RCBS 505 y corresponden exactamente. Qué alivio no tener que esperar a que el haz maldita dejar balanceándose arriba y abajo o diddling con una medida que tiene que cambiar la carga.

Si usted decide obtener una maestría carga RCBS comprobar los distintos proveedores para obtener el mejor precio. Yo tengo la mía en Natchez Shooters Supply por unos 40 dólares más barato que cualquier otra persona. Fue entregado el cuarto día después de que el pedido

2172
Sesenta a ochenta segundos por cargo es de tres o cuatro veces más lento que el Chargemaster creo. No he cronometrado mía, pero dispensa y pesa una carga tan rápido como pueda del asiento una bala, puso la ronda cargada en una caja de MTM, y voltear otra parte derecha caso para tomar el cargo.

Se mueve a la derecha junto, y eso es sólo la forma en que salió de la caja.

37
He comprado un pack de la fábrica para 234 dólares enviados. He programado muchas cargas desde que lo compré, y los tiempos típicos de 30 gr de Varget es de 20 segundos. Es ya sea a la derecha en 30 grs o 29.9grs. Y yo les he mesured en una escala Dillon y mi antigua escala Redding. El PACK es justo en cada vez.

¿Alguien ha utilizado el SmartReloader ISD Digital Powder Escala y Dispensador? Graf de muestra por $ 205.95. Todo un negocio si es tan bueno como el anuncio de los estados.


Nunca he usado una máquina pero que parece terriblemente lento. Son todos de la escala / dispensadores combo es tan lenta?
Ben, yo tenía el mismo temor. . . . . . . slo ooowwww. . . en comparación con hacer girar el hannle.

Yo uso los RCBS Straight Outta cuadro 'da'. He intentado un montón de mods, exploré los parámetros del mecanismo y decidí que estaba de acuerdo con los técnicos RCBS

Aquí es lo que es más rápido.

No hacerlo de la misma como siempre .... Sí, si usted hace todas sus preparaciones y los pasos, y acaba de establecer allí con un bloque de carga en la mano como si fueras a "arrancar una manzana completa de la mano y el cerebro obtendrá realmente cansado. Así que no lo hace de esa manera.

Primer punto del orden del día, usted compra 4 o 5 de los pequeños embudos bandeja de polvo. Usando cinta que ponderar cuidadosamente que sean idénticos.

Luego de salir bandejas de casos 3-4, el último siendo uno de ellos su caja de transporte.

Se empieza con pocos casos preparados y listos y obtener la escala va. Con cuatro (incluso 3 o 2) cacerolas esperando entonces la facilidad en la recarga. Usted tendrá cada bandeja en uso, algunos esperando a ser de un tamaño, algunos de tamaño, algunas de tamaño / cebado, algunos de tamaño / preparado / polvo y finalmente algunos a plena carga y se dejó caer. Es un poco 'como tener su MEC o Dillon progresiva marcha.

Es progresiva recarga con una escala.

Por lo menos así es como lo hago.

159
Yo he usado uno que estaba en exhibición en recarga de Graf en St. Charles.

Es un humeante montón de mierda. Fabricación barata y, básicamente, no funciona de ninguna manera útil.
Desde luego, no iría tan lejos. Hay una gran diferencia entre ser dueño de uno y tratar de una unidad de demostración en una tienda. No muy a la par con un Chargemaster pero hace lo que se supone que hacer. La velocidad de la caída de polvo puede ser ajustado de manera que puede caer bastante rápido pero la precisión se verá afectada. Yo tengo la mía establece que la caída inicial es rápido y el goteo es más bien lentos. Es sólo una compra bien a su precio actual. Sin embargo, si se vende a la mitad de lo que es ahora, entonces sería una gran compra.

Avatar de Usuario
mad_max
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 16 Sep 2010 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SMARTRELAODER ISD dispensador automatico de polvora

Mensajepor mad_max » 19 Jul 2013 20:07

me lo seguiré pensando ya que no lo tengo nada claro. aunque si espero a "juntar" para el rcbs que por los comentarios es el mejor, seguramente se me cruce antes otro fusil historico por el camino.....(tengo ganas de un enfield del 308)
pa habernos matao......

Avatar de Usuario
mad_max
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 16 Sep 2010 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SMARTRELAODER ISD dispensador automatico de polvora

Mensajepor mad_max » 23 Jul 2013 23:30

algún valiente que lo tenga y quira compartir sus experiencias???? :band: :band: :band:
pa habernos matao......

Avatar de Usuario
mad_max
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 16 Sep 2010 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SMARTRELAODER ISD dispensador automatico de polvora

Mensajepor mad_max » 23 Feb 2014 23:48

otra vez se ha cruzado en mi camino, y ahora a 149€..... que gran duda....
alguien lo tiene???
pa habernos matao......

Gusss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 04 Nov 2013 21:32
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SMARTRELAODER ISD dispensador automatico de polvora

Mensajepor Gusss » 24 Feb 2014 10:36

Hola,compre hace pocos meses el dosificador automático Lyman gen 6 y va muy bien, el precio creo que fue 250€,así que este Lyman digamos que esta de precio entre ese Smartreloader y el Rcbs...
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
mad_max
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 16 Sep 2010 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SMARTRELAODER ISD dispensador automatico de polvora

Mensajepor mad_max » 24 Feb 2014 14:54

gracias guss por compartirlo, pero me gustari que alguien que tuviese el de smartreloader nos contara su experiencia.-
un saludo
pa habernos matao......


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados