Receta para Tesro TS-32-3

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
elpepe2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 477
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Receta para Tesro TS-32-3

Mensajepor elpepe2 » 18 Nov 2012 10:57

Buenos días, acabo de hacer el curso de recarga y estoy esperando que llegue la autorización para empezar, y aunque ya he visto y me han dicho cosillas me gustaría que me dieseis vuestras recetas para la Tesro 32-3, que carga le ponéis, punta, crimpado y consejos en general, el tema del crimpado es algo que dudo, en el curso me dicen que poco crimpado, pero tendrá que llevar algo para matar los bordes y que mecanice correctamente, no se muy bien cuanto.
En fin espero vuestros consejos.
Un saludo al foro.

Avatar de Usuario
elpepe2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 477
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Receta para Tesro TS-32-3

Mensajepor elpepe2 » 22 Nov 2012 09:55

Nadie con tesro??
Vamos compañeros algún consejo.

Un saludo. :roll:

angrace
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1023
Registrado: 22 Feb 2011 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Receta para Tesro TS-32-3

Mensajepor angrace » 22 Nov 2012 19:46

Hola compañero, como veo que nadie te ayuda te voy a decir mi receta en el tiempo que la tuve, le ponia de polvora BA-10 entre 1.1 y 1.2 con los dos agrupaba perfectamente, pero en invierno te va a ir mejor con 1.2 grs por el frio, con respecto al crimpado (supongo que lo harás con el 4º die) introduces una bala original en el die y vas bajando el embolo hasta que toque la punta, sacas la bala y le das 1/8 de vuelta al embolo, con esto has fotocopiado el cartucho nuevo en el tuyo, no obstante algunas de estas pistolas son muy "jodidas" para la munición recargada, la mia no daba problemas, ten mucho cuidado con los pesajes de la polvora pues el cañon tiene poca pared y no aguanta demasiado bien las sobre-cargas, espero haberte ayudado, un saludo.

Avatar de Usuario
elpepe2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 477
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Receta para Tesro TS-32-3

Mensajepor elpepe2 » 23 Nov 2012 13:58

Muchas gracias por tus consejos angrace, no sé si es que hay poca gente con tesro o que no recargan. tendré en cuenta las temperaturas para poner según como 1,1 o 1,2 y por supuesto mucha atención a la bascula, hasta ahora la tesro no me ha dado ningún problema y hace unas agrupaciones excelentes. haré lo que me dices para fotocopiar un cartucho original.
Un saludo.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados