recargar sin pistola de 9 mm

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
9mmpb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 12 May 2016 09:50
Contactar:
Estado: Desconectado

recargar sin pistola de 9 mm

Mensajepor 9mmpb » 13 May 2016 19:10

hola buenas tardes mi pregunta es de novato pero si no se pregunta no se sabe.
voy a tener la licencia f pero lo mas seguro que tenga un calibre 22 y disparar con la del 9 mm de las del club.y mi pregunta es ¿puedo recargar municion de calibres grande como 38, 9 mm etc legalmente con el curso de recarga y todo?

max7.62
.30-06
.30-06
Mensajes: 643
Registrado: 09 Jul 2015 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recargar sin pistola de 9 mm

Mensajepor max7.62 » 13 May 2016 19:19

Buenas.
Que yo sepa,no puedes hacer el curso de recarga si no tienes por lo menos 1 calibre guiado a tu nombre ( excepto 22lr) .
Ya despues de eso si tienes el curso por cualquier otra forma tienes que tener guiado el arma a tu nombre para el calibre que quieres recargar.
Y para terminar la recarga que haces tu, la haces para una pistola/ rifle / cañon en concreto. ( municion a medidas). Asiq no veo mucho el interes que tendria excepto economico a hacer una municion con cuotas commerciales caseras.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Un saludo
:birra^: :sniper

Avatar de Usuario
Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 08 Ene 2011 19:03
Ubicación: Campo de Calatrava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recargar sin pistola de 9 mm

Mensajepor Amosansda » 13 May 2016 19:34

Hola. yo creo que el curso de recarga lo puede hacer cualquier persona.
Para lo que si hace falta permiso de armas es para conseguir la autorización para recargar.
Y la autorización para recargar, llevará implícita la autorización para recargar el calibre del arma que ya tengas guiada.
Si cambias de calibre o aumentas los calibre, solicitas una ampliación.
si tienes una con dos carros, te la dan para los dos calibres.
ahora, yo no conozco a nadie que recargue 22, creo que la dificultad del fulminante lo hace dificil de conseguir, y no digamos la limpieza de la vaina.
Y a los precios que se ven por las armerias, lo mismo valdrían más las vainas cebadas que los cartuchos enteros...
Un saludo
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)

sosofokeitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 13 Jun 2013 08:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recargar sin pistola de 9 mm

Mensajepor sosofokeitor » 13 May 2016 19:50

Para hacer el curso es necesario tener licencia de armas.

Para que te den autorización de recarga, tienes que tener un arma guiada a tu nombre, y es para esa para la que te dan la autorización (para ese calibre).

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recargar sin pistola de 9 mm

Mensajepor sustavic » 14 May 2016 16:26

El curso de recarga lo puedes hacer en el mismo momento que tienes la F.
Lo que no puedes es solicitar en la IA la autorización de recarga, pues te piden aparte del armero homólogado la guía perteneciente del arma que quieres recargar.
Puedes tener el curso aprobado y tener o no un 22, pero hasta que no tengas por ejemplo un 9*19 a tu nombre, no podrás solicitar dicha recarga.
Recuerda que la munición recargada es personal e intransferible....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados