Recarga con licencia Tipo A

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
lince36
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recarga con licencia Tipo A

Mensajepor lince36 » 14 Feb 2009 18:32

Oscar 1975 con tu licencia clase A y sin tener guiadas las armas como tiro deportivo puedes practicar en galerias sin problemas?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Feb 2009 18:35

Pues la verdad es que no lo sé, yo solo he ido a tirar a galería cuando voy de forma oficial, luego he ido a tirar (mal hecho lo sé) a una finca de un amigo (miembro de FCS también).

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 15 Feb 2009 00:57

[citando a: lince36]
hola, Entonces con mi arma guiada para defensa con licencia A que cumple los requisitos en cuanto a medidas para ser arma de concurso y estando ferderado puedo practicar el tiro deportivo sin necesidad de guiar la misma como arma de concurso?

En teoria no.

Para practicar el tiro deportivo, las armas tienen que estar guiadas en F y tener el correspondiente Certificado de que son armas de concurso.

En teoria.

Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 15 Feb 2009 00:59

[citando a: lince36]
Oscar 1975 con tu licencia clase A y sin tener guiadas las armas como tiro deportivo puedes practicar en galerias sin problemas?

En teoria.

Lo que pasa es que si eres militar, policia o guardia civil.

Quien es el que se va a atrever a decirte que no.

Pero si en las galerias de tiro olimpico, se llevaran las cosas a rajatabla, no se podria usar un arma que no fuera un arma de concurso y que tuviera su correspondiente guia de pertenencia F.

Un saludo al foro

buen_tirador@yahoo.es

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 15 Feb 2009 01:02

[citando a: Oscar1975]
Pues la verdad es que no lo sé, yo solo he ido a tirar a galería cuando voy de forma oficial, luego he ido a tirar (mal hecho lo sé) a una finca de un amigo (miembro de FCS también).

Oscar.

Mal hecho.
Claro que las ventajas de ser de los de verde.

Los demas teniendo fincas, tenemos que practicar en las galerias de tiro, salvo que quieras arriesgarte al decomiso de tus armas y a tener problemas a la hora de renovar la Licencia de Armas y los de verde se confundan con la hierba del campo.

Caramba, caramba.

Un saludo al foro

buen_tirador@yahoo.es

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Feb 2009 08:23

[citando a: Buen_tirador]

Oscar.

Mal hecho.

Los demas teniendo fincas, tenemos que practicar en las galerias de tiro, salvo que quieras arriesgarte al decomiso de tus armas y a tener problemas a la hora de renovar la Licencia de Armas y los de verde se confundan con la hierba del campo.

Caramba, caramba.

Un saludo al foro

Si sé que está mal, y sé que si me pillan también me van a empurar, aunque esgrima que soy compañero. Vamos de las de tráfico (no he tenido muchas) no me ha librado ni Dios y lo veo bien, pero yo federarme, con mis circunstancias (lo único bueno que tiene mi sueldo es que es seguro) a día 15 de mes estoy a cero y esperando como agua de mayo la nueva nómina, como ves federarme como te digo ni de coña. Estoy mirando a ver si en un recinto militar cercano a mi casa, en el campo de tiro puedo ir a practicar.

Oscar.

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 15 Feb 2009 11:28

[citando a: Buen_tirador]

Oscar.

Mal hecho.

Caramba, caramba.

Un saludo al foro

Si sé que está mal, y sé que si me pillan también me van a empurar, aunque esgrima que soy compañero. Vamos de las de tráfico (no he tenido muchas) no me ha librado ni Dios y lo veo bien, pero yo federarme, con mis circunstancias (lo único bueno que tiene mi sueldo es que es seguro) a día 15 de mes estoy a cero y esperando como agua de mayo la nueva nómina, como ves federarme como te digo ni de coña. Estoy mirando a ver si en un recinto militar cercano a mi casa, en el campo de tiro puedo ir a practicar.

Oscar.

Hola oscar 1975, yo también tengo la A, ( SVA ) y hacia tiro en un club, ya que me lo permitían. Pero por deferencia a los tiradores deportivos y al propio club, me hice socio y federado, para ser uno mas, puesto que me parecía que abusaba. También esta el tema del seguro, la federativa te lo cubre en caso de accidente y es necesario para poder competir. Eso si, mis armas las tengo guiadas por la A, que creo que según ley, es obligatorio.
Un saludo
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Feb 2009 11:33

Intentaré informarme a ver si por un módico precio puedo federarme y tirar en un Club, pero tengo claro que no pago casi 500 euros (la de Madrid) por tirar, aunque sea al año. Yo tengo solo un sueldo, dos hijos, una mujer que de momento no trabaja, hipoteca, gastos varios y a día 15 estoy sin blanca, no voy a gastarme 500 euros (creo que son 460 euros) por ir a tirar. Así que seguiré yendo a tirar a la finquita del compi o preguntaré en algún recinto militar para ver si me dejan. No me queda otra.

Oscar.

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 15 Feb 2009 13:16

500 € ???????? Que pasada........
Yo en la federacion Andaluza, pago al año cuarenta y poco, mas 30 € de cuota del club mensual. Ahora comprendo de porque no te federas. No comprendo porque no esta unificado las cuotas federativas, independientemente de la region !!!!!!!!
Volviendo al tema de las recargas, yo tambien me quiero introducir en el tema para el .308, que vale un paston la caja ( y no siempre se puede conseguir por otro lado ). Ya me ire informando a traves de los compis que tienen experiencia en la recarga, sobre instrumentos, polvoras, normativa, puntas, etc
un saludo
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Feb 2009 13:31

Si estás previamente federado en otra federación te sale por 190 euros. Así qeu me buscaré algún truco. Que remedio. Federarme en la Castellano Manchega o Leonesa y luego ya siendo federado en la Madrileña. ¿Qué opción me queda?, la de la finca del amigo, pero igual me sale más cara, por la denuncia digo.

Oscar.

Volver a “Munición y Recarga”