Qué Maquina me recomendais

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
legion1920
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 13 Abr 2013 20:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Qué Maquina me recomendais

Mensajepor legion1920 » 18 May 2013 12:29

Saludos a todos, me estoy iniciando en el mundo de la recarga y me gustaria que me asesorarais sobre qué maquina progresiva elegir. Se que lo mas recomendable para empezar es una manual pero mi interes principal es para recargar cantidad de munición por lo que estaria interesado en un progresiva. En principio para recargar 9mm pero si fuera posible que me indicarais con cual es más fácil cambiar de calibres. y en relacion calidad precio cual es la mejor. Hasta ahora he visto la Lee pro 1000(me dicen que da muchos fallos) la Lee Load Master(no tengo referencias) y las Dillon 550 y 650(me dicen son las mejores pero también las más caras). Bueno muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué Maquina me recomendais

Mensajepor rabuo » 18 May 2013 12:53

legion1920 escribió:Saludos a todos, me estoy iniciando en el mundo de la recarga y me gustaria que me asesorarais sobre qué maquina progresiva elegir. Se que lo mas recomendable para empezar es una manual pero mi interes principal es para recargar cantidad de munición por lo que estaria interesado en un progresiva. En principio para recargar 9mm pero si fuera posible que me indicarais con cual es más fácil cambiar de calibres. y en relacion calidad precio cual es la mejor. Hasta ahora he visto la Lee pro 1000(me dicen que da muchos fallos) la Lee Load Master(no tengo referencias) y las Dillon 550 y 650(me dicen son las mejores pero también las más caras). Bueno muchas gracias de antemano


Sin lugar a dudas una DILLON 550,si vas a tirar en precision y si vas a tirar en ISPC,una 650 y olvidate de todo lo demas.
Y es para toda la vida y facil de manejar y de controlar lo que estas recargando,que es muy importante.Y en veinte segundos,cambias de calibre.
Y los dies compralos Hornady.
Ya que te gastas el dinero,te lo gastas una sola vez.Espero haberte poder ayudado.
Suerte con este gran hoby. :birra^:

legion1920
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 13 Abr 2013 20:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué Maquina me recomendais

Mensajepor legion1920 » 18 May 2013 12:57

Muchas gracias Rabuo, me sirve la información, la tendre en cuenta. Veo por tu foto que eres de Murcia, conoces alguna armeria en la region que trabaje este material, Gracias.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué Maquina me recomendais

Mensajepor gumersindo » 18 May 2013 13:57

legion 1920, es de buena educacion presentarse en el foro Salir del Armero antes de postear. :roll:


bienvenido al foro

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué Maquina me recomendais

Mensajepor rabuo » 18 May 2013 14:22

legion1920 escribió:Muchas gracias Rabuo, me sirve la información, la tendre en cuenta. Veo por tu foto que eres de Murcia, conoces alguna armeria en la region que trabaje este material, Gracias.


Te las recomiendo por MP.

Saludos.

legion1920
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 13 Abr 2013 20:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué Maquina me recomendais

Mensajepor legion1920 » 18 May 2013 14:45

Saludos Gumersindo no es necesario que cuestiones mi educacion,creo que me sobra, simplemente no sabia de la existencia de ese foro,gracias por recordarmelo.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados