PROBLEMAS CON MUNICION HORNADY 375HH

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PROBLEMAS CON MUNICION HORNADY 375HH

Mensajepor cambaco » 01 Oct 2013 13:40

Hace unos meses, compre en una armeria unas cuantas cajas de municion Hornady del calibre 375 HH, concretamente es la version "custon heavy magnun de 300Gr. con punta blindada".

El otro dia, en el campo de tiro, despues de tres o cuatro disparos con la referia, me doy cuenta que algo no va bien, pues los "estacazos" que metia lo eran lo normal.

Tambien noté, que de vez en cuando,habian algún cartucho que salia muy raro ( con un retroceso anormal, y con un ruido totalmente diferente).

despues de realizar unos 10 disparos, puse fín a la sesión, pues mi "mosqueo" era notable.

Ya en casa, y limpiando mi rifle (Remintong SPS-DG), me doy cuenta que los tornillos de ma base trasera de la montura (unas millet), se habian partido por la mitad, desplazando el visor hacia adelante unos 4mm.

Tras quedarme con cara de tonto por el tema indicado, me puese a desmontar la susodicha munición, encontrádome con la sorpresa de que en cinco cartuchos desmontados, el peso de la polvora era de una disparidad realmente peligrosa e inadmisible:
-87,02Gr.
-16,45Gr.
-67,68Gr.
-86,12Gr.
-12,45Gr.
Parece que le habian puesto la polvora con una cuchara, depues de una borrachera de anís, joder que desastre.

La polvora no la tengo identificada, si bien parece esferoidal, o muy fina de color negro.

Me puese en contacto con la armeria y me dicen no saber nada :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos.

Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados