problema con el dosificador electrónico de hornady

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
sro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 02 Ago 2009 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

problema con el dosificador electrónico de hornady

Mensajepor sro » 12 Oct 2013 23:27

Hola,tengo un dosificador electrónico de hornady y el problema que tengo es que cuando le doy a la tecla de encender,la pantalla se enciende pero se vuelve a apagar . Querría saber si a alguno le paso y como lo soluciono. Lo compre a estados unidos y claro para mandarlo otra vez para allí puede ser mas el gasto..tampoco se quien los puede reparar aquí en España.
De antemano os doy las gracias

Avatar de Usuario
rubensm76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 29 Oct 2011 12:38
Ubicación: Castilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema con el dosificador electrónico de hornady

Mensajepor rubensm76 » 13 Oct 2013 08:40

Hola buenas. Yo no tengo este aparato (ya me gustaría, jejejeje) pero tengo algún conocimiento de electrónica que pongo a tu disposición para ver si podemos arreglar tu dosificador.

Estoy de acuerdo que volverlo a mandar a USA va a ser un engorro pero yo intentaría ponerte en contacto con el vendedor, que a veces tienen políticas de devolución que ni imaginamos en España y te permite una devolución para su reparación a muy bajo coste.

Si vamos a intentar buscar el problema se me ocurren un par de cosas.
En primer lugar me pregunto si este fallo te lo ha dado desde que lo tienes o ha sido de repente o por un hecho en concreto (una caída o golpe...)
Si ha sido desde que lo tienes comprueba que el aparato funciona según el fabricante con la tensión y frecuencia que usamos en España, o sea lis 220v y 50Hz y no los 110v 60Hz de USA.
Si por el contrario ha sido por un un golpe o similar lo más probable es que se te haya soltado cualquier cosilla y la solución es bastante simple, abrir buscar y volver a unir.

Espero tu respuesta y así podemos ver que vamos haciendo

Un saludo :caba:
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. -Albert Einstein-

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2567
Registrado: 30 Ago 2012 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema con el dosificador electrónico de hornady

Mensajepor smithgimenez » 13 Oct 2013 14:56

Hola, reitero lo que dice el compañero, estos fabricantes suelen tener un servicio post-venta increiblemente eficiente (para lo que estamos aconstumbrados aquí), si te pones en contacto con el fabricante, lo más probable es que te solucionen el problema y lo que es mejor, si es un fallo de fabricación te lo van a solucionar sin ningún coste por tu parte. Te digo esto con conocimiento de causa, pues yo tengo prensas y otros productos de RCBS, y cualquier pieza rota o deteriorada, ya sea por desgaste o mal funcionamiento, me lo han repuesto de forma totalmente gratis y encima dándome las gracias por utilizar los productos de su marca. Lo dicho, nos queda mucho por aprender de los USA.
Saludos

sro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 02 Ago 2009 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema con el dosificador electrónico de hornady

Mensajepor sro » 13 Oct 2013 18:41

Gracias por el interés,
El dosificador tiene un mes en mi poder, al principio fue bien, una vez se me apagó utilizándolo y le tuve que dar un mar cuantas veces para que se quedará encendido pero no volvió al fallar asta ahora. No llevo ningún golpe.lleva el mismo pulsador para encender que para apagar.el voltaje esta bien porque va a 9voltios lleva un transformador que la entrada vale para 125 y para 220, del transformador salen los 9 voltios bien, lo comprobé con el polímetro.me voy a volver al poner en contacto con el vendedor haber vuelto me dice pero en un principio me dijo que tenía que mandarlo y claro portes de ida y vuelta..por eso podría intentarlo antes con vuestros consejos
Saludos

JosePablo48
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 02 Dic 2011 20:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema con el dosificador electrónico de hornady

Mensajepor JosePablo48 » 01 Nov 2013 08:30

HOLA COMPAÑERO,YO TENGO EL MISMO DOSIFICADOR ELECTRONICO DE HORNADY DESDE HACE UN AÑO Y ME VA DE CINE,MI CONSEJO PONTE EN CONTACTO CON EL FABRICANTE Y TE ASEGURO QUE TE LO SOLUCIONARAN,MANDALES UN EMAIL Y PON EL NUMERO DE REFERENCIA DE TU DOSIFICADOR,TE CONTESTARAN Y DARAN SOLUCION A TU PROBLEMA ,A MI ME HA PASADO CON UNA PRENSA CON MAS DE 30 AÑOS DE RCBS y MI SORPRESA FUE EL RECIBIR TODO EL DESPIECE NUEVO EN CASA SIN COSTE.LOS USA MARCAN EN ESE SENTIDO LA DIFERENCIA CON RESPECTO A NOSOTROS.

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2567
Registrado: 30 Ago 2012 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema con el dosificador electrónico de hornady

Mensajepor smithgimenez » 01 Nov 2013 15:10

JosePablo48 escribió:HOLA COMPAÑERO,YO TENGO EL MISMO DOSIFICADOR ELECTRONICO DE HORNADY DESDE HACE UN AÑO Y ME VA DE CINE,MI CONSEJO PONTE EN CONTACTO CON EL FABRICANTE Y TE ASEGURO QUE TE LO SOLUCIONARAN,MANDALES UN EMAIL Y PON EL NUMERO DE REFERENCIA DE TU DOSIFICADOR,TE CONTESTARAN Y DARAN SOLUCION A TU PROBLEMA ,A MI ME HA PASADO CON UNA PRENSA CON MAS DE 30 AÑOS DE RCBS y MI SORPRESA FUE EL RECIBIR TODO EL DESPIECE NUEVO EN CASA SIN COSTE.LOS USA MARCAN EN ESE SENTIDO LA DIFERENCIA CON RESPECTO A NOSOTROS.

+1 :apla:


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados