Problema con el .22 LR Remington "Thunderbolt"

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
JCMK6
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 06 Mar 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con el .22 LR Remington "Thunderbolt"

Mensajepor JCMK6 » 10 Mar 2007 21:22

Bueno , empezare a contar una bonita "historia" hoy un domingo soleado me encamine al club de tiro , y cuando me disponia a comprar la municion , oh sorpresa solo encontre disponible el .22 LR Remington "Thunderbolt" puesto que era una municion de alta velocidad me dispuse a dispararla con mi arma , una Sig Sauer "Mosquito" , me preparo y cargo mi primer cargador , y sorpresa , la bala se niega a meterse en la recamara , monto el arma un par de veces y disparo ... otra sorpresa , la corredera se queda otra vez a medio camino con la bala parcialmente introducida a la recamara, tras disparar una serie corta, teniendo en cuenta que compre cuatro "hueveras" en total 200 .22
no he llegado a disparar ni la primera caja entera en muy pocas ocasiones el arma funciono en semiautomatico, comentandolo con un compañero del club , mucho mas previsor me dejo algunas .22 LR Stingers que aun tenia (no mas de 10) y el arma funciono sin problemas ...

La pregunta es ... ¿Que diablos le pasa a la .22 Remington? y si alguien a tenido los mismos problemas con esa municion y armas similares

Saludos

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Problema con el .22 LR Remington "Thunderbolt"

Mensajepor CURRO » 11 Mar 2007 02:23

Esa municion, yo la he usado para una carabina semiautomatica Marlin, y la verdad que no he teniido problemas como tu cuentas, pero lo que si que note, y por lo que deje de comprarla, era que ensuciaba muchisimo el cañon, no se si tu tambien lo has notado.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
JCMK6
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 06 Mar 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con el .22 LR Remington "Thunderbolt"

Mensajepor JCMK6 » 12 Mar 2007 00:19

Bueno eso es aparte , precisamente nos son de las limpias del mercado aparte que en dos ocasiones me han dado fallo de fuego, pero estoy desconcertado con ese problema porque nunca lo he visto en todos mis años , lo que me sorprende es que practicamente entraban dandoles forma en la recamara para que se ajustaran a ella

Saludos

luisfernandez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 15 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con el .22 LR Remington "Thunderbolt"

Mensajepor luisfernandez » 31 Mar 2007 18:37

con la misma arma que usted solo puedo tirar ese tipo de municion (reminton) o de alta velocidad sino la mosquito no me automatiza. la reminton personalmente nunca me gusto ninguna de sus clases pero con esa pistola me funciona bien. el problema es que la punta de plomo es un poco gorda y no entra del todo en la recamara y cuando mas lo hace es cuando entra la primera bala yo no aconsejo pero puedes pasarle la miniplex a la recamara para agrandarla un casi nada nada , con eso ya entearia mejor

luisfernandez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 15 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con el .22 LR Remington "Thunderbolt"

Mensajepor luisfernandez » 31 Mar 2007 18:38

con la misma arma que usted solo puedo tirar ese tipo de municion (reminton) o de alta velocidad sino la mosquito no me automatiza. la reminton personalmente nunca me gusto ninguna de sus clases pero con esa pistola me funciona bien. el problema es que la punta de plomo es un poco gorda y no entra del todo en la recamara y cuando mas lo hace es cuando entra la primera bala yo no aconsejo pero puedes pasarle la miniplex a la recamara para agrandarla un casi nada nada , con eso ya entearia mejor

Avatar de Usuario
JCMK6
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 06 Mar 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con el .22 LR Remington "Thunderbolt"

Mensajepor JCMK6 » 22 Abr 2007 11:32

Ciertamente no he pensado en utilizar esa municion en el futuro, presonalmente creo que lo mejorcito que hay en el .22 LR es la Laser pues nunca me ha dado ningun problema


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados