Precio de pistones SP y 9 parabellum en Francia.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Precio de pistones SP y 9 parabellum en Francia.

Mensajepor Komprasman » 29 Mar 2011 14:42

Acabo de recibir la revista francesa "Cibles" del proximo mes de Abril y he visto con estupor algunos precios, por ejemplo:

Pistones Magtech Small Pistol (oferta pero me da igual) a 20 euros el millar.

Cartuchos 9mm. Parabellum Geco 115 grains a 199 euros el millar, si 1000 cartuchos por 199 euros :shock: :shock: :shock: , o sea que sale la caja de 50 a 9,95 euros, precio de venta al publico en las armerias que salen en las paginas que os voy a poner a continuacion, en ese precio ganan dinero, porque gilipollas no creo que sean, ¿cuanto ganan aqui?.

Los importadores y distribuidores creen que nos chupamos el dedo, estan muy equivocados.

Me he cabreado bastante, ¿que os parece a vosotros/ustedes?.

Saludos cordiales

P.D. El archivo es muy grande y no me deja :evil: :evil: :evil: , os lo puedo mandar por e-mail que ahi SI que deja.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio de pistones SP y 9 parabellum en Francia.

Mensajepor pablo1984 » 29 Mar 2011 14:51

Pues a mi me parece un robo lo que nos hacen aqui, peor con eso y con casi todo, y respecto a si nos chupamos el dedo creo que si, porque pongan el precio que pongan nosotros renegamos pero acabamos pagando!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio de pistones SP y 9 parabellum en Francia.

Mensajepor Brubaker » 29 Mar 2011 15:46

No, todo es producto de un fraude en forma de reglamento, que es lo que produce estos fenomenos demoniacos en forma de abuso armeril !! Las facilidades que pone cierto organismo a la venta y transporte se traducen indefectiblemente en estas situaciones rocambolescas, como que media peninsula este desabastecida, a pesar de que los ciudadanos hayan cumplido con la ley, pero es que no les dejan.
Y claro, la cabra al monte !! Me da un poco de asco todo esto y a veces no me puedo contener, que bastante lo hago.
Imagen

Avatar de Usuario
ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 06 Sep 2007 12:01
Ubicación: En Europa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio de pistones SP y 9 parabellum en Francia.

Mensajepor ASEN007 » 29 Mar 2011 19:39

Ge Ge esto es el país de arriba las manos esto es un atraco, pero como así no se puede decir :mrgreen: el transporte,los permisos,la custodia y el 1000 X % de los beneficios que así es mas fisnoooooooo

Un saludo

P.D. Y no mires en armerías americanas que si no el infarto es directo.


Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio de pistones SP y 9 parabellum en Francia.

Mensajepor Komprasman » 30 Mar 2011 18:49

Creo que salen mas baratas las Geco y Winchester que puse el otro dia, 19,90 euros las 100 IVA incluido, o sea Sirio, a 9,95 la caja de 50 cartuchos en el mostrador de una armeria y ganando dinerito, las Magtech que pones son mas caras, con precios del 2007 y no hay color con las Geco y Winchester de 115 grains.

Esta clarito que nos tangan a conciencia. :evil: :evil: :evil:

Vosotros mismos.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio de pistones SP y 9 parabellum en Francia.

Mensajepor Farnacho » 01 Abr 2011 11:04

A mi me parece un R O B O, así, con todas las letras. Me pongo malo cada vez que miro precios de casi cualquier cosa fuera de nuestras fronteras (pistones, puntas, bolas de avancarga, repuestos....).

Vale que el reglamento que tenemos es "especialito" (no voy a decir un taco, que me ha dicho el médico que me sube la tensión), pero más de uno se está haciendo el culo gordo a costa nuestra.

Y lo peor es que no le veo solución, a menos que un día a algún armero le dé por ser medio honrado, y rompa este corporativismo mal entendido que tienen, y que nos saca la sangre.

En fin, que voy a ir quitándole el polvo al parchís.... :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio de pistones SP y 9 parabellum en Francia.

Mensajepor Komprasman » 01 Abr 2011 22:17

Hola Farnacho

Si te quieres cabrear de verdad, te voy a mandar mas precios de cartuchos PRVI de arma corta y larga en general, ¡alucinas! y ganan dinero :wink: :wink: :wink: , que seran franceses pero no gilipollas. :evil: :evil: :evil:

Aqui va un ejemplo.

"El archivo es muy grande bla bla bla", lo de siempre, con Franco esto no pasaba. :evil: :evil: :evil:

Dame una direccion de correo e-mail y te lo mando.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1963
Registrado: 20 May 2010 01:59
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio de pistones SP y 9 parabellum en Francia.

Mensajepor mauser98 » 13 Abr 2011 02:20

señor,señor.no deseo ni quiero ningunearlos,pero......que problemas teneis !!!!!!!!!!!!
porque no preguntas los precios que tenemos en las armerias canarias (suponiendo que encontremos alguna vez,lo que buscamos)...y las facilidades ?
y ("suponguiendo" que encontramos lo que buscamos(ni de coña),afortunadamente,no nos haran ningun tipo de especulacion,verdad??)
suerte de que ,en muchos casos,podeis tirar km en tren o coche a "otro sitio",si yo hago eso,creo que me mojo (y el coche tambien)a parte del precio de la gasolina para unos miles de kilometros
en fin y sin menospreciar los problemas de nadie,a cada cuel le pica mas su pulga que la del perro ajeno
menos mal que la icae y sus sucursales,en su infinita sabiduria,te dejan un marco de legalidad para poder acopiar pistones cuando hay mas de una cajita de cien disponible,paraa preveer cuando no los hay (encima de resignado,apaleado por el sistema legal..je,je) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un abrazo para todos los pacientes sufridores de la burocracia,la ignorancia y la especulacion.....estooo...,queria decir....saludos a todos los tiradores y compañeros de aficion....(en que estaria yo pensando....)
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio de pistones SP y 9 parabellum en Francia.

Mensajepor Burbaies » 13 Abr 2011 14:34

...Imaginaos como estamos los de los archipielagos "balear"!!!

...Mejor me muerdo las uñas? o me las dejo largas...?
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados