Polvoras Vectan

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
remington700
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Polvoras Vectan

Mensajepor remington700 » 18 May 2015 10:02

Sabeis lo que cuestan las Tubal en EE.UU despues de un laaaargo viaje de un continente a otro ? 27,99$ el bote de 500 gr.Toma caramelo de goma.Aqui con la crisis casi el doble .Que pais.Pa ponerse a mear y no echar gota

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Polvoras Vectan

Mensajepor Jon_Garfio » 18 May 2015 10:46

El precio de los productos no sólo lo determina el coste del mismo, sino lo que el mercado está dispuesto a pagar.

El tema de los precios de nuestra afición en Usa es mejor ni saberlo para no pasar mal rato.

Me queda el consuelo que el aceite de oliva y el jamón es lujo para ellos.
Sapere Aude

CX4_STORM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CX4_STORM » 18 May 2015 11:12

Jon_Garfio escribió:El precio de los productos no sólo lo determina el coste del mismo, sino lo que el mercado está dispuesto a pagar.

El tema de los precios de nuestra afición en Usa es mejor ni saberlo para no pasar mal rato.

Discrepo.... El precio no sólo lo determina el coste y la oferta y la demanda. También lo incrementan los impuestos y sobre todo en este caso, las exageradas medidas de seguridad y control que nuestro amado RA exige.

Saludos

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 18 May 2015 19:16

CX4_STORM escribió:
Jon_Garfio escribió:El precio de los productos no sólo lo determina el coste del mismo, sino lo que el mercado está dispuesto a pagar.

Discrepo.... El precio no sólo lo determina el coste y la oferta y la demanda. También lo incrementan los impuestos y sobre todo en este caso, las exageradas medidas de seguridad y control que nuestro amado RA exige.

Saludos

Todo lo anterior lo resumo yo en la cantidad de piratas, sanguijuelas y autoridades dedicadas a jodernos que pululan por esta España nuestra centradas solo en sangrarnos si queremos practicar este deporte.
Asi de claro y resumido, todo lo contrario a lo que hay alli que ven todo esto como una actividad normal que hacen los ciudadanos libres y honrados de un pais civilizado con los EEUU y por la cual no hay que tomar medidas extraordinarias, no tomarlos por peligros en potencia a los que hay que reducir al maximo sea como sea y tener controlados para que no se desmadren y se lien a tiros en cualquier momento. Vamos, muy diferente a como esta concebida la caza tanto mayor como menor que esta mucho mejor vista entre nosotros. Los tiradores deportivos y sobre todo los de arma corta estamos mal cosiderados, sin ningun motivo, y eso nos perjudica bastante en todos los aspectos.
Esa es la realidad.

remington700
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington700 » 18 May 2015 20:34

Lo del aceite de oliva y el jamon serrano es bueno.Voy a probar en mi 308.¿Alguien tiene tabla de recarga?Ademas lo podemos comprar en el super sin ningun control,de momento.Es coña :P :P :P :P

remington700
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington700 » 18 May 2015 20:42

Pienso que la diferencia esta entre un mercado que es libre y uno que de libre no tiene nada,un mercado donde hay competencia y uno donde los precios se pactan entre los distribuidores.Y en medio nosotros

jberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jberto » 18 May 2015 20:51

Desafortunadamente las polvoras Vectan ya no las venden en España y tenemos que tragar con la que van a fabricar los de MAXAM y de momento solo hay una para arma corta.

Desde luego se aprovechan bien y alguien va rucar con esto grrrrrrrrr.

Saludos al for:

jberto

bwlf44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bwlf44 » 18 May 2015 21:28

Lo comentado sobre las pólvoras y sus precios son una manifestación, una más, de que todas las actuaciones de la Administración, en el más amplio sentido del término, están encaminadas a desincentivar en España la tenencia y uso de armas de fuego por particulares. Los motivos...que cada uno saque sus propias conclusiones.
Un saludo.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 18 May 2015 22:46

Se ha hablado muchas veces y es cierto. Lo que la encarece es la estúpida normativa de transporte que trata a la pólvora como si fuese un residuo nuclear.

Volver a “Munición y Recarga”