polvora vithavuori

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
svi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 09 Jun 2014 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

polvora vithavuori

Mensajepor svi » 09 Jun 2014 20:19

buenas tardes , he estado llamando a varios sitios, sobre todo en andorra y me comentan que la polvora vithavuori
no estara disponible y ahora van a promocionar reload-swiss.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: polvora vithavuori

Mensajepor Komprasman » 24 Jun 2014 19:25

No se me alcanza que tiene que ver Vithavuori con Reload Swiss, ambas no disponibles en España que yo sepa.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: polvora vithavuori

Mensajepor Vicente » 24 Jun 2014 19:37

Bueno, la Vita ni en España ni en muchos sitios, la otra si que está disponible en otros sitios.

Afortunados ellos que tienen esa suerte y otro RA.

Saludos,

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2567
Registrado: 30 Ago 2012 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: polvora vithavuori

Mensajepor smithgimenez » 24 Jun 2014 19:58

svi escribió:buenas tardes , he estado llamando a varios sitios, sobre todo en andorra y me comentan que la polvora vithavuori
no estara disponible y ahora van a promocionar reload-swiss.

Hola,
pues yo la Vihtavuori es una de las que estoy utilizando, y hasta ahora siempre la he encontrado en Armería Andorrana (creo que es la única de aquí que la tiene) mañana me informaré a ver...

Saludos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: polvora vithavuori

Mensajepor VBull » 24 Jun 2014 21:33

Esto va para los señores funcionarios que visitan asiduamente y vigilan exhaustivamente este foro, y con perdón por el lenguaje empleado,

¿No les ha quedado claro todavía que con RA o sin RA nos hace falta acceder legalmente a pólvoras Vitahvuori, Alliant, Hogdon, Swiss y otras marcas distintas de la puta mierda que es Vectan?,

¿No les ha quedado claro que con RA o sin él vamos a seguir viajando donde haga falta para adquirir con moneda de curso legal en establecimientos autorizados las pólvoras que necesitamos en calidad y cantidad?.

Pues si les ha quedado claro por qué cojones no dejan de tocarnos los mismísimos y nos ahorran kilómetros y gastos extras, kilómetros que solo comprometen nuestra seguridad y gastos que solo benefician a gabachos y andorranos pues nuestra pasta se escapa del suelo patrio y montoro no recauda un clavo, y todo gracias a vuestra estúpida ignorancia y obnubilada cabezonería.

No servirá de nada pero cagusto me he quedao. :evil:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: polvora vithavuori

Mensajepor josmi » 24 Jun 2014 21:41

VBull escribió:Esto va para los señores funcionarios que visitan asiduamente y vigilan exhaustivamente este foro, y con perdón por el lenguaje empleado,

¿No les ha quedado claro todavía que con RA o sin RA nos hace falta acceder legalmente a pólvoras Vitahvuori, Alliant, Hogdon, Swiss y otras marcas distintas de la puta mierda que es Vectan?,

¿No les ha quedado claro que con RA o sin él vamos a seguir viajando donde haga falta para adquirir con moneda de curso legal en establecimientos autorizados las pólvoras que necesitamos en calidad y cantidad?.

Pues si les ha quedado claro por qué cojones no dejan de tocarnos los mismísimos y nos ahorran kilómetros y gastos extras, kilómetros que solo comprometen nuestra seguridad y gastos que solo benefician a gabachos y andorranos pues nuestra pasta se escapa del suelo patrio y montoro no recauda un clavo, y todo gracias a vuestra estúpida ignorancia y obnubilada cabezonería.

No servirá de nada pero cagusto me he quedao. :evil:


Hombre!, VBull, tienes que tener en cuenta que, cuando las AUTORIDADES han determinado el monopolio de Vectan en España por algo será. Ni aqui y en ni en sitios como este se hacen las cosas sólamente porque sí.

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 26 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: polvora vithavuori

Mensajepor cisteller » 24 Jun 2014 21:47

para nosotros aquello de,,,todo por la patria ,,,para ellos TODO POR LA PASTA :twisted:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: polvora vithavuori

Mensajepor VBull » 24 Jun 2014 22:11

josmi escribió:
VBull escribió:Esto va para los señores funcionarios que visitan asiduamente y vigilan exhaustivamente este foro, y con perdón por el lenguaje empleado,

¿No les ha quedado claro todavía que con RA o sin RA nos hace falta acceder legalmente a pólvoras Vitahvuori, Alliant, Hogdon, Swiss y otras marcas distintas de la puta mierda que es Vectan?,

¿No les ha quedado claro que con RA o sin él vamos a seguir viajando donde haga falta para adquirir con moneda de curso legal en establecimientos autorizados las pólvoras que necesitamos en calidad y cantidad?.

Pues si les ha quedado claro por qué cojones no dejan de tocarnos los mismísimos y nos ahorran kilómetros y gastos extras, kilómetros que solo comprometen nuestra seguridad y gastos que solo benefician a gabachos y andorranos pues nuestra pasta se escapa del suelo patrio y montoro no recauda un clavo, y todo gracias a vuestra estúpida ignorancia y obnubilada cabezonería.

No servirá de nada pero cagusto me he quedao. :evil:


Hombre!, VBull, tienes que tener en cuenta que, cuando las AUTORIDADES han determinado el monopolio de Vectan en España por algo será. Ni aqui y en ni en sitios como este se hacen las cosas sólamente porque sí.

Los señores de crimen organizado deberían investigar esto de una puta vez en lugar de ocuparse exclusivamente en perseguirnos. Yo no sé si el monopolio es de Vectan o es del distribuidor que no quiere traer ninguna otra pólvora de ninguna manera, pero que hay un monopolio de facto es indiscutible y los guardias con la legalidad vigente no hacen sino proteger y cultivar el monopolio a expensas de nuestra seguridad y de nuestra pasta, y es que no les queda otra con la ley en la mano.

¿Quién se lo estará llevando muerto con la situación?, será funcionario o político o empresario, alguien tiene que estar recibiendo mucha pasta para que en lugar de enmendar el desaguisado cada nueva norma que sale de la ICAE, de Industria, de la CIPAE o del BOE abunde en el mantenimiento a ultranza del monopolio. Tiene que ser así porque en Españistán las leyes se hacen por pasta o por más pasta, y no hay más.

Solo hacer notar a los señores de crimen organizado que antiguamente en el negocio de la recarga mojaba el distribuidor de pólvora, vino una nueva normativa y además del distribuidor se sumaron al moje las empresas de seguridad, ¿quién coño va a sumarse al moje con lo que venga?.

Los de las comisiones a vivir con nuestra pasta que son tres días, y los guardias os coméis el marrón para que sigan corriendo las comisiones, ¿cuándo vais a decidir que ya está bien?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: polvora vithavuori

Mensajepor josmi » 24 Jun 2014 22:31

Yo, hace muchos años, cuando en éste pais no había tanta democracia, compraba aquí la pólvora MRP de Norma, maravillosa pólvora que ahora no se puede comprar porque no ésta homologada. ¡ Qué cosas!

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: polvora vithavuori

Mensajepor Komprasman » 24 Jun 2014 23:18

Ni la Bullseye de Du Pont :( :( :( .
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: polvora vithavuori

Mensajepor furas » 25 Jun 2014 00:52

Que yo sepa están homologadas pero por el mismo distribuidor de las Vectan.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: polvora vithavuori

Mensajepor josmi » 25 Jun 2014 01:48

furas escribió:Que yo sepa están homologadas pero por el mismo distribuidor de las Vectan.


Un distribuidor es un comerciante. El comercio en éste pais es libre, Si ese distribuidor pudiéndo no trae más pólvora que la Vectan, otro distribuidor podría traerla, y si no puede, volvemos a lo de antes, algo raro hay

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: polvora vithavuori

Mensajepor furas » 25 Jun 2014 02:04

Maxam tiene polvorines por varios sitios de la geografía, caso de Asturias desde donde distribuye a las armerías. Cuando en su día empezaron con los problemas para los envíos y Excopasa lo dejo siendo del grupo Nobel, es que no debe de ser tan buen negocio, creo yo. Pero solo es una suposición. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
rubensm76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 29 Oct 2011 12:38
Ubicación: Castilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: polvora vithavuori

Mensajepor rubensm76 » 25 Jun 2014 10:27

Por lo que me contó una vez en la armería donde compro los componentes, el problema está en que para mover la pólvora y pistones, en este gran país, hace falta hacerlo por medio de una empresa de seguridad (como ya comentaba otro compañero en un post más arriba) y su correspondiente guía (coste de la empresa de seguridad + precio de la.guía) Según las leyes de este gran país las cantidades que se pueden transportar son limitadas y no por el transporte en sí, si no por la cantidad que esa misma normativa dice cuál es la cantidad máxima que puede almacenar una armería. En consecuencia, a una armería en España el coste por transportar 2kilos y 2000 pistones es casi el mismo que si pudiese almacenar los que quisiera y en los países vecinos esa limitación no existe o si existe, en una cantidad muy superior que en este gran país y los gastos de transporte se reparten entre más pistones y más pólvora.

Con esto tampoco quiero decir que nuestros distribuidores nos cobren el precio más caro o más barato que en estos países ya que ese dato lo desconozco.

Y ya para finalizar quiero matizar que cuando en los párrafos anteriores digo "gran pais" lo digo de verdad y por la gente que aquí vivimos y no por en lo que lo han convertido, desde hace muchos años, nuestros des-gobernantes.

Un saludo a todos los foreros, funcionarios o no :vacaciones^:
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. -Albert Einstein-

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: polvora vithavuori

Mensajepor VBull » 25 Jun 2014 18:12

furas escribió:Que yo sepa están homologadas pero por el mismo distribuidor de las Vectan.

Juraría que estás mal informado, en el último listado de Industria que tengo siguen saliendo algunas Vita para pistola que ya estaban hace diez años, nada nuevo bajo el sol porque con o sin homologación tampoco las trae el amigo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Toyota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2010 13:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: polvora vithavuori

Mensajepor Toyota » 27 Jun 2014 18:30

La pólvora Vihtavuori en el único sitio donde la puedes encontrar en España es, en Armería Bori en Cataluña. Pero estas con el problema de los transportes, y de la cantidad que puedes comprar.
Estamos en el país que estamos.

Avatar de Usuario
jordi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 620
Registrado: 14 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: polvora vithavuori

Mensajepor jordi2 » 29 Jun 2014 21:43

Toyota, armeria bori ni tiene ni ha tendido polvoras no homologadas nunca

"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"

tresonet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 27 Mar 2011 22:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: polvora vithavuori

Mensajepor tresonet » 29 Jun 2014 22:12

Hola , soy cliente de armeria Bori desde hace varios años y desde luego nunca han tenido alli polvora de esta marca.
Al sr. Toyota decirle que su comentario ademas de ser falso es todo un desproposito y una irresponsabilidad.
Asi nos van las cosas. Saludos al foro


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados