necesitaría opinión experta, deformaciones vaina

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 20 Jun 2011 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

necesitaría opinión experta, deformaciones vaina

Mensajepor tapete » 01 Jul 2011 13:41

Hola maestros. Espero que la foto lo explique con claridad. Las vainas presentan a la altura de la base del proyectil una ranura en toda la circunferencia, perfectamente circular y no solo a la vista, se siente con la uña del dedo. Es como si se hubieran mecanizado en un torno.
La carga era conservadora, aunque el engarce quizás un poco excesivo.

La bala sin disparar es como eran todas las demás vainas ya disparadas.

Necesito la opinión del experto.
Adjuntos
Hola maestros. Espero que la foto lo explique con claridad. Las vainas presentan a la altura de la base 00

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: necesitaría opinión experta, deformaciones vaina

Mensajepor Cansino » 01 Jul 2011 19:08

Esa marca tan perfecta tiene pinta de ser un defecto en la fabricacion de la recamara, vamos que tienes un "surco" en ella, pero eso te lo hubiera hecho siempre el arma ¿es asi?, puedes probar a meter un palillo de los dientes rozando la recamara a ver si notas que se engancha en algun punto. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: necesitaría opinión experta, deformaciones vaina

Mensajepor SamColt » 01 Jul 2011 21:28

yo también creo que sea un defecto de la recamara.
Los pistones estan bien picados y en su sitio? alguna anomalia?

Que una bala recargada,presente una pequeña hernia a veces puede ser,pero que siendo original,al disparar te salga asin ya no.

Te expulsa bien las vainas?
Saludos.

tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 20 Jun 2011 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: necesitaría opinión experta, deformaciones vaina

Mensajepor tapete » 02 Jul 2011 01:57

Lo es, lo es. Totalmente acertado. Tiene un finísimo realce mucho menor que un hilo de coser alrededor de ese mismo punto en la recámara. La pistola acabo de adquirirla, luego el defecto claramente es de fábrica.
Lo raro es que es realmente del grosor de un cabello, y todo alrededor, yo suponía que la recámara se tallaba con algo parecido a una fresa, no con un diente micrométrico que va rayando la cavidad.
¿Algún armero de confianza? No quiero acabar con una recámara sobredimensionada... Para eso me quedo como estoy.
Ah! Muchas gracias.
Imagen
Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: necesitaría opinión experta, deformaciones vaina

Mensajepor zebra » 02 Jul 2011 14:41

tapete escribió:Lo es, lo es. Totalmente acertado. Tiene un finísimo realce mucho menor que un hilo de coser alrededor de ese mismo punto en la recámara. La pistola acabo de adquirirla, luego el defecto claramente es de fábrica.
Lo raro es que es realmente del grosor de un cabello, y todo alrededor, yo suponía que la recámara se tallaba con algo parecido a una fresa, no con un diente micrométrico que va rayando la cavidad.
¿Algún armero de confianza? No quiero acabar con una recámara sobredimensionada... Para eso me quedo como estoy.
Ah! Muchas gracias.

Si acabas de adquirirla estará en garantía, así que una de dos o te lo solucionan como toca o te montan un cañón nuevo. :wink:
Suerte.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados