Munición Remington UMC de 124 Grains

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
SamColt
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Munición Remington UMC de 124 Grains

Mensajepor SamColt » 04 Ene 2008 20:15

como dicen los compañeros es una munición muy regular,osea no es excesivamente potente,lo cual se agradece sobre todo para las armas de polimero,y cumple bien su función,kizas al ser semiblindada,al tocar contra un objeto duro,se expandira mejor que si fuese blindada,pero ya seria para un uso de defensa,en resumen,remington=calidad y buen hacer
  Dios creo al hombre........ y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales 
....................................

Imagen

Visita mi FORO!! http://elrincondelarmero.foro-activo.es/

barcelona@anarma.org

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 04 Ene 2008 23:51

Pos yo la he probado y me gustó tanto que ahora la llevo en mis armas de defensa, jejejej, para no dar envidia a los foreros, tengo más de una.
Tambien opté por usarla en la de dotación, pidiendo autorización, a lo que no me pusieron pegas pq es muy similar a la que me dieron de dotación pero de más calidad, que a la de dotación se separaban las balas de las vainas, jejeje y no es broma.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 05 Ene 2008 19:22

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.:-)

:plas

Esta munición es la que uso en mi Glock 26, y hasta ahora no había caído en si era buena o mala, ya que es la que me venden en la armería.

Reconozco que sobre tipos de municines (se entiende de 9mm) no se mucho.:R

Si alguien quiere aportar algo más se lo agradezco, me interesan todas las opiniones.;););)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Munición y Recarga”