Munición recargada para Sig Sauer P-226 x-five

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
PACOKARKOMA
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 13 Mar 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición recargada para Sig Sauer P-226 x-five

Mensajepor PACOKARKOMA » 24 Abr 2009 16:02

Buenas.
Estoy cargando a 4,8 grains de polvora con proyectil tronco-conico cobreado de 124 y despues de cerrar algo más de boca en la prensa, estoy asombradisimo de las agrupaciones y 10 que se consiguen.

¿ es una buena recarga ? soy nuevo en la recarga y solamente he pegado unos 150 tiros.
Si cuidas de tu arma, ella cuidará de tí­.

Avatar de Usuario
Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición recargada para Sig Sauer P-226 x-five

Mensajepor Javimar » 24 Abr 2009 17:10

Hola, de que pólvora se trata y que long. total le das a la bala ?
         

Avatar de Usuario
PACOKARKOMA
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 13 Mar 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición recargada para Sig Sauer P-226 x-five

Mensajepor PACOKARKOMA » 24 Abr 2009 17:14

Hola,

La polvora es BA9 y con el calibre de dá entre 27 y 28 mm.

Tu tienes una Sig??
Si cuidas de tu arma, ella cuidará de tí­.

Avatar de Usuario
Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición recargada para Sig Sauer P-226 x-five

Mensajepor Javimar » 24 Abr 2009 19:50

Creo que vas un poco alto de carga, ( con 4,5 ya te debería ir bien) cerrar boca no es aconsejable, observa las vainas despues del disparo, a ver si encuentras signos de sobrepresón (empiezan a notarse en el pistón, planchado o craterizado).