municion del 9 corto

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
Sturmb
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 15 Nov 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

municion del 9 corto

Mensajepor Sturmb » 15 Nov 2007 23:09

Hola.Tengo varios amigos que usan municion de este calibre para armas con licencia B y me dicen que les es muy dificil conseguirla.Casi siempre es a traves de conocidos,militares.etc.
¿Esta munición ya no se fabrica,o si no es asi porque es tan dificil conseguirla?Yo me decante por 9 parabellum por este problema,ya que tiro mas que ellos.¿Alguien me lo puede exlplicar?Gracias.
       Pax Romana       

ferny
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 06 Nov 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: municion del 9 corto

Mensajepor ferny » 16 Nov 2007 12:38

Realmente en casi cualquier armeria con la guia del arma te venden. Incluso yo lo he visto alguna vez de venta en los campos de tiro.
No es un calibre de desuso, pero es un calibre pobre en poder de parada y e spor eso que se ha dejado un poco de banda, pues actualmente en 9 parabellum hacen pistolas muy compactas ( Glock 26 ) y que te proporcionan 10 cartuchos. Incomparable a cualquier astra,llama etc... del las antiguas 9 corto que aún quedan por ahí.
Sinceramente, pregunta en la armería, solo son 100 al año, np da para entrenar, pero da para defensa.

Un saludo
 


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados