municion del 44 MG

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: municion del 44 MG

Mensajepor mackpillar » 20 Dic 2007 19:24

yo lo uso desde hace unos años y la verdad es que atraviesa mucho para la poca velocidad q desarolla........ni siquiera la core lockt de 275 gr, me convence, ya q el otro dia se trago 3 tiros, y no cayo enseguida precisamemte.

la verdad es q no se por que dicen q tiene tanto poder de parada este cartucho................. Y he probado muchas marcas.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: municion del 44 MG

Mensajepor Jonsu » 20 Dic 2007 19:43

Hola:

He usado casi todas las marcas conocidas (Norma, Winchester, Remington, Federal.....) y alguna más rara de suráfrica, principalmente con puntas de 240g. También debo decir que me quedan marcas por probar, seguro, pero vistos los resultados y la calidad media de toda la munición que se puede encontrar, ahora no busco marca, lo que busco es 240g de punta hueca. Con el tamaño de los cochinos que tenemos, para mi, es lo que mejor funciona.

Ahora tengo la marca Hornay, porque en la armería las tenían con punta hueca de 240 y valían menos que las Remington. Y hace unos años pillé en Edward Kettner unas surafricanas tiradas de precio y que funcionaron muy bien.

Volver a “Munición y Recarga”