MUNICION DEL 22 CORTO

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
pedalaju
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 07 Abr 2011 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

MUNICION DEL 22 CORTO

Mensajepor pedalaju » 31 May 2011 21:22

hola amigos tengo un amigo que me regala en tre comillas un arma del 22 corto por que dice no la utiliza la pregunta es sencilla sabeis si hay municion de esta y donde estoy en la zona centro un saludo :pists:

Avatar de Usuario
TRUJILLO
Usuario Baneado
Mensajes: 40
Registrado: 28 May 2009 06:01
Estado: Desconectado

Re: MUNICION DEL 22 CORTO

Mensajepor TRUJILLO » 02 Jun 2011 19:53

Buenas tardes soy José Miguel de la Armería Percofan (www.percofan.com), de Archidona (Málaga); se que te pilla lejos para venir a comprar aquí, pero informarte que si hay munición del 22 corto, una marca por ejemplo que las trabaja es CCI.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

Avatar de Usuario
pedalaju
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 07 Abr 2011 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUNICION DEL 22 CORTO

Mensajepor pedalaju » 05 Jun 2011 22:10

hola y gracias Jose Miguel por la informacion pero como tu as dicho estamos un poco retirados y con no poder ser embiada buscare mas cerca esperemos aver si alguien del foro me ayuda en la zona centro gracias

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUNICION DEL 22 CORTO

Mensajepor jestebanv » 11 Jun 2011 16:32

Indudablemente podrás encontrar munición del 22 corto, pero desde el momento en que este calibre se dejó de utilizar en la modalidad de velocidad olímpica al ser sustituido por el 22LR, las posibilidades de encontrarla fácilmente son mas bien remotas.
En cualquier caso la que encuentres será muy cara respecto a su hermana "mayor" del LR.
Vamos, que a mi juicio un arma del 22C puede ser un regalo envenenado. :?
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados