municion comercial mas precisa

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
perepepe
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

municion comercial mas precisa

Mensajepor perepepe » 06 Oct 2006 19:33

estoy seguro que todos convendreis conmigo que la municion recargada es mas precisa por que en teoria esta se ha hecho con mas mimo y todas las cargas son iguales y las mas adecuadas para cada arma por la experiencia acumulada de cada tirador.Pero a menudo tenemos trabajo , pocas ganas de recargar ,etc, etc y para calmar nuestro mono de tirar es mas facil recurrir a la municion comercial asi que desde aqui hago un llamamiento a que expongais vuestras experiencias con ella yo empezaria, como me imagino que muchos, por el 9mm ,decid que arma teneis marca y modelo asi como que municion habeis utilizado ,marca,tipo,punta,grains,precio,que agrupaciones habeis conseguido etc,etc.
seguro que es de gran ayuda para muchos.

un saludo y muchos dieces.

luigra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 15 Oct 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: municion comercial mas precisa

Mensajepor luigra » 16 Oct 2006 19:40

...Bueno yo tengo una USP Tactical y la MAGTEC de 115grains JHP va de cine, y en el cronografo daban muy buenas velocidades.

Avatar de Usuario
Tropas_nomadas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 16 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: municion comercial mas precisa

Mensajepor Tropas_nomadas » 16 Oct 2006 19:50

:D:D:D ...en que calibre?

luigra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 15 Oct 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: municion comercial mas precisa

Mensajepor luigra » 17 Oct 2006 00:56

En 9 Para.
Tampoco he probado muchas marcas, con Winchester FMJ de 124 grains tampoco me va mal... que me aconsejas?

Valdemaqueda
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 29 Sep 2006 05:01
Estado: Desconectado

RE: municion comercial mas precisa

Mensajepor Valdemaqueda » 01 Nov 2006 00:18

Tengo una Glock 19, antes tuve una 17, y una CZ 75, la que mejor va en 9 para de las comerciales es la Rémington semi, en cuanto a precisión, ebe ser por el largo del cartucho y la toma de estrías, eso de corriente, pero si puedes conseguir RWS semi de 123 grains, es la mejor, la más cara ( 20 leuros las 50 ), pero la mejor.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados