Munición CCI Standar/Velocity (40grain)

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición CCI Standar/Velocity (40grain)

Mensajepor iguana » 29 Dic 2009 17:45

Yo la verdad que despues de probar varias, entre ellas la Thunderbolt de los wewos :evil: , y otras más, bastante mas caras, me quedo con la CCI,,,no me da interrupciones, no es cara y parece bastante precisa, no,,,,??? Decirme si la usais y como os va a vosotros,,,
Saludos y Feliz Año a todos.

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición CCI Standar/Velocity (40grain)

Mensajepor serteco » 29 Dic 2009 17:53

si te refieres al 22 te diré que si es la mejor que he visto en relación calidad precio , también tire bastarte con el 38 Wad-Cutter y tampoco era mala .

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición CCI Standar/Velocity (40grain)

Mensajepor iguana » 29 Dic 2009 20:48

[quote="serteco"]si te refieres al 22


Si me refiero al 22lr.
Gracias

Avatar de Usuario
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 22 Dic 2008 06:01
Ubicación: España, ¡la de los Españoles!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición CCI Standar/Velocity (40grain)

Mensajepor TxemaD » 29 Dic 2009 22:04

Si tienes oportunidad, prueba la GECO.
Solo te dire que yo antes usaba CCI. :mrgreen:

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición CCI Standar/Velocity (40grain)

Mensajepor marchoso » 29 Dic 2009 22:26

Yo solo uso CCI, pues despues de probar casi todo en relacion calidad/precio es de lo mejor.
La Lapua es otra de las mejores, pero se dispara y las agupaciones no suelen ver mucha variacion.
un saludo.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición CCI Standar/Velocity (40grain)

Mensajepor pablo1984 » 29 Dic 2009 22:39

Yo usaba CCI, no iba mal del todo sobretodo si la comparas con la Thunderbolt, que cada bala va a parar a una parte de la diana, además de dejarme el arma en cada tirada llenica de mierda.

Ahora uso otro tipo de municion que la verdad no recuerdo el nombre, pero va de lujo, y total por un euro mas la caja que la CCI.
En la ultima competicion e llegado a hacer 48 puntos sobre 50 que no esta nada mal, sobretodo para ser tirador oficial desde septiembre :wink:
De momento seguiré con esta munición hasta que pueda recargar para el 32.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición CCI Standar/Velocity (40grain)

Mensajepor serteco » 29 Dic 2009 22:45

pablo1984 escribió:Ahora uso otro tipo de municion que la verdad no recuerdo el nombre, pero va de lujo, y total por un euro mas la caja que la CCI.
En la ultima competicion e llegado a hacer 48 puntos sobre 50 que no esta nada mal, sobretodo para ser tirador oficial desde septiembre :wink:


pues si haces el favor mírate la marca y nos dices cual para probarla

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición CCI Standar/Velocity (40grain)

Mensajepor degozon » 29 Dic 2009 22:49

la cci es buena en relacion calidad precio pero no tiene nada k ver kon otras como la geko y otras pero bueno cci es una municion k no es muy fuerte no komo la remington k es mas fuerte y komo todo la psicologia ayuda bastante y si el arma k usas no es exigente pues te ira bien con ella . yo uso geko

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición CCI Standar/Velocity (40grain)

Mensajepor pablo1984 » 29 Dic 2009 22:51

serteco escribió:
pablo1984 escribió:Ahora uso otro tipo de municion que la verdad no recuerdo el nombre, pero va de lujo, y total por un euro mas la caja que la CCI.
En la ultima competicion e llegado a hacer 48 puntos sobre 50 que no esta nada mal, sobretodo para ser tirador oficial desde septiembre :wink:


pues si haces el favor mírate la marca y nos dices cual para probarla



Mañana os digo el nombre!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición CCI Standar/Velocity (40grain)

Mensajepor hammerli280 » 29 Dic 2009 22:57

yo estoy tirando con "lapua" las he provado los 3 modelos diferente que hay en mi club de tiro guadalmedina y yo personalmente me quedo con punto amarillo standar plus, tengo mi compañero que tira con punto verde y en alguna competicion en estandar tiramos con punton rojo en fin que siempre tiramos lapua ya es cuestion de que prueves en entrenamiento y a ver como te va te adjunto enlace de la municion por si te suena el modelo de la caja o ya la conoces saludos.
punto amarillo-standard-plus 320m/s-2,59g
punto verde-match spezial 345m/s-2,59g
punto rojo-rifle match 315m/s-2,59g

https://www.lapua-gmbh.de/naviEN.html :roll:
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

Avatar de Usuario
Korocota
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 26 Jun 2007 11:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición CCI Standar/Velocity (40grain)

Mensajepor Korocota » 29 Dic 2009 23:23

He tirado con varias de precio parecido entre ellas, Aguila, Lapúa, CCI y Eley Sport. Con la CCI no me va mal, pero la que me va mucho mejor sin dudarlo, es la Eley y por un poco más de precio por caja es la que utilizo ahora.
 ¿Un paso atrás? ¡Ni para coger impulso! 

Avatar de Usuario
chime
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 30 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición CCI Standar/Velocity (40grain)

Mensajepor chime » 29 Dic 2009 23:31

Yo uso la CCI actualmente y en alguna ocasión he usado la Magtech de CBC y Remigton y :sniper la que mejor resulado me ha dado es la CCI
España adelante y siempre por delante, aunque les duela

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición CCI Standar/Velocity (40grain)

Mensajepor jrdc1 » 30 Dic 2009 00:17

Buenas!

Eley Sport algo mejor que Lapua Club o Super Club. Remington, ni mirarlas. Una caja de Remington Standard de 100 balas con un 13% de fallos. Las Thunderbolt me fallan menos, pero 2 o 3 de cada caja de 50 caen.

Saludos

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición CCI Standar/Velocity (40grain)

Mensajepor serteco » 30 Dic 2009 04:21

a mi lapua me va fatal parece que tiro con una regadera de la dispersión ademas de que es muy guarra con tanta parafina que lleva,y las Remington un desastre al final las tuve que tirar en un revolver porque no alimentaban el arma .

chargu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 30 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición CCI Standar/Velocity (40grain)

Mensajepor chargu » 30 Dic 2009 09:11

Hablando de este tema de marcas, me reconcome la duda.
¿De verdad es posible que una marca determinada de munición te deje la diana como una regadera?
25 metros no son nada (pa una bala, claro), si dijéramos 100 vale...
No será más sicológico el tema????
Es que me cuesta creer que un arma sujeta a un banco con una munición determinada agrupe en 5 cm y con otra tenga unas dispersiones de 20 cm.
Todo esto dicho desde la más completa ignorancia del tema, quede claro, es únicamente desde una perspectiva de pura física.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición CCI Standar/Velocity (40grain)

Mensajepor Brubaker » 30 Dic 2009 10:13

Pues no no es posible esa dispersion, a no ser que se encuentre en mal estado, pero es cierto que cuando una municion te da interrupciones le coges mania. Aqui se habla mal de la Thnderbolt
Ok no es la mas regular. Tambien de la Rem Standar, con la que agrupe hasta con la P-22 con el cañon largo. Hay lotes y lotes.
El indice de subjetividad es un factor a tener en cuenta, cuando leemos los foros, cada uno es de una opinion, y para eso estamos, comparar y buscar.
Personalmente de la CCI solo puedo decir bondades, hace 20 años ya la usabamos con buen resultado, es la marca de toda la vida, se puede decir.
De lo ultimo, Lapua SK Alemana, viene con parafina, pero va fenomenal, y a un precio ajustado como la CCI. Sinceramente paso de gastarme 8 euros en la Eley, puesto que no compito para olimpiadas, ni cosa parecida

Avatar de Usuario
HORUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 519
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición CCI Standar/Velocity (40grain)

Mensajepor HORUS » 30 Dic 2009 12:00

Buenas a todos,

Yo con .22 LR he tirado con: Lapua, CCI , Remington, fiocchi y alguna otra mas que no me acuerdo ni del nombre me dieron un dia el el campo de tiro. tanto con carabina como con pistola . Alta velocidad y standard en las 2.

Y en mi humilde opinion, las diferencias son mas en :
- Problemas de la alimentacion
- Suciedad emplome
- En caso de alguna fiocchi y Remignton mas tosquedad al cerrar el cerrojo de la carabina.

Que las que pueda haber en la dispersion , dado que la municion que a lo mejor no me alimentaba bien en la pistola si la tiraba con la carabina aunque no iba tan fina como ya he dicho antes a 50 metros y en blanco pequeño de carabina un tirado mas bien malo como soy yo las metia en el 10 ( y las que no iban era por mi ) al igual que con las otras que me iban mejor.

Dicho esto y teniendo preferencias, como todo el mundo para mi la CCI para pistola es muy buena, para el precio que tiene y lo que aporta , pero claro a mi pistola le va bien , si me fuera mal o me diese problemas de alimentacion pues la cogeria mania.

Lapua se supone que es mucho mejor y ale algo mas cara y demas, a mi tambien me gusta pero yo hago lo mismo que con CCI por lo tanto suelo comprar la mas barata.

Podria seguir disertando pero creo que ha quedado claro lo que intentaba decir y no quiero que me baneen

Saludos y perdon por tanto rollo

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición CCI Standar/Velocity (40grain)

Mensajepor Maranello » 30 Dic 2009 12:14

Brubaker escribió: Sinceramente paso de gastarme 8 euros en la Eley, puesto que no compito para olimpiadas, ni cosa parecida


No será la Eley Club, espero, porque entonces te están tomando el pelo descaradamente. En mi club de tiro la caja cuesta 5 euros. La que vale 9 euros es la Eley Pistol Match, una munición realmente excepcional.

Un saludo !


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados