MUNICION 9 MM PARA DEFENSA

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION 9 MM PARA DEFENSA

Mensajepor Gus039 » 23 Ene 2008 05:48

Rianpar, lo que dices tiene su parte de razon, sobre todo lo de los juzgados, yo cada vez que voy al juzgado lo que más me preocupa no es que lo condenen sino que el/la juez no me meta un paquete por los rasgunos que se hizo el detenido.
Otro tema es el que comentas de pasar de todo y no hacer nada, cuantas veces abre dicho, "esto no me pasa otra vez, a la próxima paso de todo", pero chico que quieres que te diga cuando veo a un payaso haciendo el cabra con el coche, al listo que se modifica la ciclomotor como si fuera una de carreras, al caradura que no lleva seguro o al camello que va trapicheando por ahí, me enciendo :(1 y tengo que ir a joderlo todo lo que puedo ( he de reconocer que es bastante gratificante vacilar a un vacilón) :D
Sigue trabajando como tú creas que debes de trabajar a pesar de los jueces, legisladores, politicos, etc, que algún día alguien te lo agradecerá de corazón y te lo digo por experiencia solo por eso merece la pena.
AU.
«Así­ pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».

Volver a “Munición y Recarga”