MUNICION 9 MM PARA DEFENSA

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION 9 MM PARA DEFENSA

Mensajepor orion14 » 26 Dic 2007 00:21

Te mando un MP
Μολὼν λαβέ

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 26 Dic 2007 05:00

SERPICO DIGO :Hola Monseñor, perdón, quiero decir Setien, mira voy a ser políticamente correcto contigo, no tienes ni puta idea de nada de lo que estás tratando en éste hilo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola yo tambien voy a ser politicamente correpto contigo , de todos los

que han respondido el unico que lo a hecho con mala

educacion eres tu ,

¿lo has entendido hijo ?

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 26 Dic 2007 05:27

SERPICO DIJO :De verdad, antes de entrar en un sitio….busca la forma de salir, no entres en fregaos de los que no sabes, se aprende estudiando, analizando y siendo de mente abierta y receptiva, no se aprende solo oyendo y si al menos se oye al que sabe….pero veo que no es tu caso Monseñor….digo Setien.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dices que tu eres una mente abierta y receptiva , e puesto esto por

poner algo moderado ,,,, Bueno tu tienes un problema que te lo dicen

tus compañeros y demas personas cercanas ,,,,,,espero que lo

suluciones ,,

------------------------------Solo decir en tu favor que efectivamente en todos

lados cuecen habas , y en todas partes hay garbanzos negros ,, y

personas con problemas ,, que tan malo es lo uno como lo otro.

un saludo.

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 26 Dic 2007 05:40

Por cierto Serpico escribo a las 5 .30 de la mañana

¿sabes por que ? por que no tengo sueño , y por que tengo el

despertador para las 6 de la mañana para entrar a trabajar ,,,,e abierto

la caja fuerte e cojido mi documentacion ,, y las llaves e visto mi

walther y se quedara en la caja ,, las armas reglamentarias las tengo

en el trabajo y no necesito ir siempre armado ni si quiera a las 6 de la

mañana,,,tal vez lo de hijo e inmaduro sea mas cosa tuya que mia ...

otro saludito y para mi el ultimo ,,,

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 26 Dic 2007 06:55

Ah, la Walther, o sea que eres James Bond :D

Cajas fuertes y demás, cuanto glamur.

Si le hablas así a todo el mundo no sé como es que no necesitas ir armado todo el día.

Mira yo no le tengo mucho cariño a la poli local de mi pueblo pero no por eso los meto a todos en el mismo saco ni hablo de lo que no sé... has dicho unas cosas.... ¿pero tu has leído alguna ley alguna vez a lo largo de tu vida?

Lo digo por que yo si que estudio derecho y lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, ser borde esta mal, pero es que aun encima no tienes ni idea.

Relajate un poco, hermano.
Una bala, dos topillos

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 26 Dic 2007 08:59

Dudo mucho que seas un profresional pues hablas como los que quieren y no pueden, te falta formación jurídica y solo basta leer lo que dices de la PL para ver que la 2/86 no la conoces, a partir de ahí queda acreditado que de normas de aplicación policial estás vendido.

Una cosa es ser profesional y otra cosa es vestirse como ellos, una cosa es cobrar por vestirse de policía y cobrar por ello y otra cosa es serlo en el amplio sentido de la palabra.

¿Lo de portar armas es de inmaduro? vaya....menos mal que el PL de Getafe que salvó hace un añoi su vida gracias a ello no te oye, quizás sea que tu no vas a actuar si yendo al trabajo te encuentras un atraco en la gasolinera.....o quizás tu vida nunca se ha visto amenazada seriamente.....quizás sea eso.

Hablas de mi como si me conocieras, lo dudo, como mucho has preguntado por mi a alguien que no me quiere bien, eso como mucho. Hay muchos tanto dentro de mi cuerpo como en otro cuerpo cercano que opinan como tú respecto a PL, ya digo que incluso de mi propia PL, el tema aquí está claro la nominitis y llenado de calabozos que algunos de nosotros hacemos, esos son los motivos principales.

Dime si me conoces, si es así te diré o no, ya veré, un nombre que no te sonará de nada porque si no no me llamarías inmaduro por ir armado.

El que odia algo, en tú caso la PL, verá todo lo negativo del mundo en la mejor detención que se haga, si tú buscas negatividad en la PL la vas a encontrar aún deteniendo a Bin Laden, seguro que le sacais pegas.....

Dices que mis amigos o compañeros me dicen que tengo un problema, bueno......no tienes ni idea, yo divido a mi plantilla en tres grandes grupos, los corruptos, los gandules y los trabajadores honrados como yo que se parten la cara en las 8 horas, y sí, fíjate, me dicen cosas pero no a la cara, los de mi grupo (trabajadores) me alientan a seguir, los corruptos no hablan bien de mi porque yo los odio y lo digo así siempre que puedo y se dan por aludidos y siendo corruptos saben que yo no toco temas sucios y hasta a veces creo que me admiran por no entrar en su juego y después están los gandules que tardan en llegar a incendios, robos, riñas, que pasan de todo de todo de todo, esos últimos sí que dicen cosas de mi, unos a la cara y la mayoría por la espalda, me llaman majarón por currar, por dar la cara, me llaman gilipollas porque los critico yo a ellos por no currar, pero también alguno me llama cuando sin querer hacen una detención y no saben como enfocarlas (por falta de formación e interés) que pena el gandul criticón llamando al criticado para que le saque las castañas del fuego. Eso es lo que me dicen, ah, también me dicen majarón por llevar cartucho en recámara, por correr 8kms y nadar 3kms diarios, y también gilipollas me dicen porque entreno tiro táctico y por no quitar multas de drogas y de alcoholemias a los amigos de los amigos....esos son los que me critican.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Dic 2007 11:46

Y AQUI TERMINA EL TIEMPO DE LAS DISCUSIONES EN ESTE TEMA.

A PARTIR DE AQUI EL QUE QUIERA TENER UNA CONVERSACION PERSONAL QUE LO HAGA POR MENSAJES PRIVADOS.

LAS APORTACIONES DE TODOS LOS FOREROS EN ESTE TEMA ESTAN SIENDO MUY INTERESANTES COMO PARA DESVIAR LA ATENCION DEL ASUNTO CENTRAL, QUE ES LA "MUNICION 9 MM PARA DEFENSA".

Gracias a todos.;););)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 26 Dic 2007 13:12

Me parece correcto.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DavidPGC » 31 Dic 2007 15:58

Hola, no quiero ofender a nadie ni meter cizaña por nada de la conversacion anterior de discusion que habia, simplemente me parece vergonzoso desde mi punto de vista que dos miembros de dos cuerpos de los que velamos por la seguridad en españa ya sea FCCSE o PL tengan que discutir asi por tonterias, calmense chicos que estamos en el mismo bando, aprecio tanto el trabajo de las policias locales como del de las autonomicas y el de la GC y P Nacional, pero desde el punto de vista jurídico tambien digo una cosa, que quede bastante clarito y repito sin ofender a nadie, las Policias Locales y Autonomicas juridicamente son "auxiliares de las FCCSE" un saludo y espero no haber molestado a nadie.
 Glock 26 9x19

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 01 Ene 2008 23:46

Alguien que explique detenida y objetivamente (y sin calenrarse) que significa y que implicaciones legales, teoricas y practicas, tiene eso de que "... PL y PAut son auxiliares de FFCCSE..."
Si el moderador lo cree oportuno, puede abrir un hilo referente al tema y borrar este post...
La suerte favorece a la mente preparada

Volver a “Munición y Recarga”