MUNICION 7,65 FRANCESA.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MUNICION 7,65 FRANCESA.

Mensajepor marcera » 08 Jul 2015 02:33

Hola a todos.
Me gustaría saber si esta caja de cartuchos tiene valor a parte de lo que es, (por sus años, origen, etc.).

S A L U D O S . . . . . .

Editado para adjuntar fotos..... Juraría que o había hecho. :shock:
Adjuntos
Hola a todos.
Me gustaría saber si esta caja de cartuchos tiene valor a parte de lo que es, (por sus años, 00
Hola a todos.
Me gustaría saber si esta caja de cartuchos tiene valor a parte de lo que es, (por sus años, 01
Hola a todos.
Me gustaría saber si esta caja de cartuchos tiene valor a parte de lo que es, (por sus años, 02
Última edición por marcera el 08 Jul 2015 14:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 05 Ago 2009 10:58
Ubicación: Lyon.-France.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUNICION 7,65 FRANCESA.

Mensajepor Damedenoir » 08 Jul 2015 13:56

¿Manque le photo?, adjutez une SVP. :wink:

Shalom.

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Avatar de Usuario
Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 05 Ago 2009 10:58
Ubicación: Lyon.-France.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUNICION 7,65 FRANCESA.

Mensajepor Damedenoir » 08 Jul 2015 18:39

Muchas gracias por la foto.

Creo que se trata de una caja de 7,65 Browning o .32 ACP de fabricación francesa SFM aunque creo que justamente el cartucho que muestra su culote no es SFM, ¿podría poner una foto con más detalle por favor?, si hubiera sido una caja de 7,65 Long sí tendría algo más de valor, las cajas como las de la foto son muy comunes en Francia.

Shalom.

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUNICION 7,65 FRANCESA.

Mensajepor gumersindo » 09 Jul 2015 03:56

Creo que con esa caja de municiones y un boleto premiado con el gordo del Euromillones constal vez consigas retirarte a vivir opiparamente.


Una vez cayó en mis manos una cajita de municion Gévelotdel 7,65 bastante antigua, se la regalé a un amigo coleccionista que usó como decoracion de la vitrina donde exponia pistolas tipo Ruby. Me gustaba más verla en su vitrina que en mi cajon "de sastre" ¿o era desastre?.

El verdadero "Valor" te lo dara el coleccionista a quien realmente pueda interesar y su "tasacion" seguro que te resultará decepcionante. Como municón lo más sensato y saludable es descartarla y, con la legislacion española en la mano lo correcto seria entregarla a la GC o deshacerse discretamente de ella.

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUNICION 7,65 FRANCESA.

Mensajepor marcera » 09 Jul 2015 11:35

gumersindo escribió:Creo que con esa caja de municiones y un boleto premiado con el gordo del Euromillones constal vez consigas retirarte a vivir opiparamente.


Una vez cayó en mis manos una cajita de municion Gévelotdel 7,65 bastante antigua, se la regalé a un amigo coleccionista que usó como decoracion de la vitrina donde exponia pistolas tipo Ruby. Me gustaba más verla en su vitrina que en mi cajon "de sastre" ¿o era desastre?.

El verdadero "Valor" te lo dara el coleccionista a quien realmente pueda interesar y su "tasacion" seguro que te resultará decepcionante. Como municón lo más sensato y saludable es descartarla y, con la legislacion española en la mano lo correcto seria entregarla a la GC o deshacerse discretamente de ella.


Con lo del boleto me conformo :P :P .
No se trata de dinero, sino de simple curiosidad, ya que yo de munición lo justito.
Lo de entregarla en la GC lo descarto, puesto que en una ocasión quise hacerlo con otras y me dijeron que ellos no se hacían cargo de munición.
En cuanto deshacerme discretamente de ella, no tengo porque, las meto en el cargador de la pistola y las disparo, así de fácil.

S A L U D O S . . . . . .

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUNICION 7,65 FRANCESA.

Mensajepor gumersindo » 10 Jul 2015 14:15

Ten cuidado con la munición vieja no te vayas a llevar un susto

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUNICION 7,65 FRANCESA.

Mensajepor marcera » 10 Jul 2015 15:54

gumersindo escribió:Ten cuidado con la munición vieja no te vayas a llevar un susto


Muchas gracias por el aviso. Lo tendré. Aunque he disparado munición aun mas vieja y hasta ahora (toco madera), no ha ocurrido nada, alguna que solo ha echado humo y poco más.

S A L U D O S . . . . . .


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados