Municion .22LR de calidad en Valencia.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Municion .22LR de calidad en Valencia.

Mensajepor NaNDeTe » 28 Jun 2016 17:43

Hola sabeis de alguna armeria en Valencia ciudad que tengan de stock o puedan traer municion de calidad?

En gabilondo he encontrado RWS, y eley club.... en censurada por spam ademas de esas, lapua entre otras muchas, pero esta ultima me pilla bastante lejos y para 200 cartuchos me sale casi mas caro el viaje.

Un saludo.

7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 17 Ene 2016 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion .22LR de calidad en Valencia.

Mensajepor 7x57 » 29 Jun 2016 14:33

Si te pilla cerca gabilondo, cerca de esta tienes armería proseg (en la rotonda de la calle cuenca con giorgeta -tiene en exposición rmas del 22 y airsoft) y armería Antonio García (calle Previsora).

Si no, puedes probar en ar.eria calvete en la calle quart.

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion .22LR de calidad en Valencia.

Mensajepor NaNDeTe » 29 Jun 2016 15:08

7x57 escribió:Si te pilla cerca gabilondo, cerca de esta tienes armería proseg (en la rotonda de la calle cuenca con giorgeta -tiene en exposición rmas del 22 y airsoft) y armería Antonio García (calle Previsora).

Si no, puedes probar en ar.eria calvete en la calle quart.

Hola gracias por contestar.
En proseg tiene eley pero no me va bien, lo bueno es que aunque no es de premium, tiene cci standard que para el precio va cojonuda. Gabilondo me viene bien y voy a por R50 pero me interesa mucho probar Sk o Lapua y no encuentro. En Calvete hay R-50 tambien.
Armeria antonio garcia no la conozco, sabes cuales tiene?


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados