me gustaia hablar con gente ... zanjado tema

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
VOLDER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

me gustaia hablar con gente ... zanjado tema

Mensajepor VOLDER » 05 Dic 2011 13:31

ya he encontrado la info, cierro el tema.

saludos.
Última edición por VOLDER el 07 Dic 2011 16:54, editado 1 vez en total.

VOLDER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me gustaia hablar con gente que tenga estas prensas

Mensajepor VOLDER » 05 Dic 2011 23:49

saludos.
Última edición por VOLDER el 07 Dic 2011 16:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: me gustaia hablar con gente que tenga estas prensas

Mensajepor josetxo » 06 Dic 2011 06:50

Hola.
Vamos a ver, por educacion, lo mismo que quieres saber tu, lo querran saber otros compañeros incipientes que empiecen o quieran empezar. Si tratamos los temas por privado, no va quedar ni medio bien la cosa, esas cosas dejalas para los interrogatorios. Es lo que tienen los foros, tu pregunta, datos en concreto o generales, por que es que las has puesto todas, o sea que te podria contestar cualquier recargador. Plantea tus dudas, o tus querencias, y se expondran pros y contras, adeptos y detractores, experiencias en general de unos modelos u otros. Y habra gente que sacara tambien conclusiones de cara a su siguiente adquisicion.
Un saludo.

VOLDER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me gustaia hablar con gente que tenga estas prensas

Mensajepor VOLDER » 06 Dic 2011 09:02

Vamos a ver JOSETXO , no hay nada mas atrevido que la ignorancia , si no sabes que quiero preguntar , no digas o menciones: por educacion :

mi interes es saber 4 formas simetricas o geometricas . ¿ son experiencias en el el mundo de la recarga ? ¿ se puede opinar de semejante insignificncia ? ¿ habra adeptos y/o retractores... ?
contestate tu mismo a estas preguntitas tan burdas , que yo aun sin conocerte, estoy seguro de que seras capaz de responderlas , de todos modos en caso de no ser capaz , me pones un tema en el foro para que yo o entre todos te ayudemos a sacar las conclusiones y o experiencias.

si lo quiero o se me ha ocurrido el poner, por privado , es por que considero que es un tema tan sumamente carente de discursion , tan simple y llano , tan ausente de experiencias agenas , tan indicutible etc etc etc etc. que lo he puesto asi.¿ ademas es una opcion no ? ... ... ...
JOSETXO , deja a los demas que expongan asu manera y deja de pensar en los demas (si sera un tema de discursion , con experiencias , sin ellas , con aportaciones , con debate , con privacidad etc etc etc ) sin saber que es realmente lo que se pide o pretende , cuando lo que se pretende no es aislar la info , si no evitar poner un tema ta simple y sencillo como es el de preguntat la forma geometrica de una prensa.

perdona , saludos a todos.

te pregunto : ¿

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1828
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me gustaia hablar con gente que tenga estas prensas

Mensajepor fraypistolas » 06 Dic 2011 15:35

VOLDER escribió:Vamos a ver JOSETXO , no hay nada mas atrevido que la ignorancia , si no sabes que quiero preguntar , no digas o menciones: por educacion :

mi interes es saber 4 formas simetricas o geometricas . ¿ son experiencias en el el mundo de la recarga ? ¿ se puede opinar de semejante insignificncia ? ¿ habra adeptos y/o retractores... ?
contestate tu mismo a estas preguntitas tan burdas , que yo aun sin conocerte, estoy seguro de que seras capaz de responderlas , de todos modos en caso de no ser capaz , me pones un tema en el foro para que yo o entre todos te ayudemos a sacar las conclusiones y o experiencias.

si lo quiero o se me ha ocurrido el poner, por privado , es por que considero que es un tema tan sumamente carente de discursion , tan simple y llano , tan ausente de experiencias agenas , tan indicutible etc etc etc etc. que lo he puesto asi.¿ ademas es una opcion no ? ... ... ...
JOSETXO , deja a los demas que expongan asu manera y deja de pensar en los demas (si sera un tema de discursion , con experiencias , sin ellas , con aportaciones , con debate , con privacidad etc etc etc ) sin saber que es realmente lo que se pide o pretende , cuando lo que se pretende no es aislar la info , si no evitar poner un tema ta simple y sencillo como es el de preguntat la forma geometrica de una prensa.

perdona , saludos a todos.

te pregunto : ¿

Para conocer la forma geometrica de las distintas prensas supongo que "homologadas" nada mejor que recurrir a los distintos catalogos que puedes encontrar en Google
SOCIO DE ANARMA 637

VOLDER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me gustaia hablar con gente que tenga estas prensas

Mensajepor VOLDER » 06 Dic 2011 15:52

Hola a todos ,Fraypistolas , en los catalogos no aparecen una medida o medidas de altura etc , diametro de cilindro , ni se compara con anda para poder establecer un tamaño con respecto a nada , y si yo tengo una mesa vieja en la cual ya tengo mas cosas puestas y ademas quiero hacerme una idea del volumen , y yo ahora quiero ponerle una prensa , bien mono estacion o mas avanzada , necesito saber si esa mesa vieja me va ha servir con todo lo que tengo en ella.
por cierto las prensas de 50 bmg , oviamente fue una errata mia, esas nada , jaja , que en españa ese calibre ni olerlo...

saludos a todos.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1828
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me gustaia hablar con gente que tenga estas prensas

Mensajepor fraypistolas » 06 Dic 2011 16:22

VOLDER escribió:Hola a todos ,Fraypistolas , en los catalogos no aparecen una medida o medidas de altura etc , diametro de cilindro , ni se compara con anda para poder establecer un tamaño con respecto a nada , y si yo tengo una mesa vieja en la cual ya tengo mas cosas puestas y ademas quiero hacerme una idea del volumen , y yo ahora quiero ponerle una prensa , bien mono estacion o mas avanzada , necesito saber si esa mesa vieja me va ha servir con todo lo que tengo en ella.
por cierto las prensas de 50 bmg , oviamente fue una errata mia, esas nada , jaja , que en españa ese calibre ni olerlo...

saludos a todos.

Decidete por una dependiendo de si quieres monoestación o progresiva y que tipo de cartuchos piensas cargar porque dependiendo de arma corta o larga varian el tipo de prensa a utilizar yo para corta tengo la LEE PRO 1000 y no tengo problemas cargando 32,38 y 9 Pbl.y para larga uso una monoestación Marca CH muy antigua pero muy duradera
ya que lleva conmigo mas de 20 años una que probablemente te valdria para los dos tipos seria la DILLON 650 un compañero del club utiliza esta para 32,9Pbl.y 222,si me mandas por privado tu e`mail te envio fotos de lo que ocupan las dos
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: me gustaia hablar con gente que tenga estas prensas

Mensajepor josetxo » 06 Dic 2011 17:30

El termino, " educacion", no es algo aplicable a tus modos. Era aplicable al termino de educarse, aprender como funcionan las cosas en el foro. Eres muy nuevo, y es obvio que mala hostia te sobra. Aqui vas a encontrar tu horma.
Veo que eres muy reactivo, haztelo mirar. Por mi parte, no vas a recibir ningun comentario mas, y tal y como has entrado espero que te cueste encontrarlos.
Arrieros somos..... :wink:

VOLDER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me gustaia hablar con gente que tenga estas prensas

Mensajepor VOLDER » 06 Dic 2011 19:15

Hola a todos , gracias a los que estar colaborandome con la info de las prensas .
Josetxo , veo que tienes 2290 mensajes en este foro , yo solo 11 , que con este seran 12 , tienes razon que en este foro soy nuevo , en ningun momento me he parado a mirar tu ranking o status , si no mas bien en lo que tu me puedes ayudar o en lo que yo te puedo ayudar, teniendo 800.000 mil mensajes en los foros de armas de todo el mundo , si en cada mensajes paras a debatir el sexo de los angeles, como has hecho en este mensaje que "humildemente" y sin ninguna provacacion para nadie he puesto... pues.... tu mismo , 800.000 mil mensajes seran pocos.

respecto a la mala leche y a que encontrare mi horma , bueno te dire que me llevo infinitamente bien con todo el mundo , tal es asi que probablemente si me conocieras ni pensarias que ando escribiendo esto y de esta manera... pero lo que no me gusta es que si yo pregunto algo , me anden con otras cosas tan vanales y absurdas que no se conteste a lo que ando buscando.

arrieros somos y en el camino nos encontraremos... en lo personal yo no te tratare, si coincidimos en otra ocasion , con acritud ni rencilla alguna. pero si lo que propones es tu por tu camino y yo por el mio...perfecto...no me has ayudado en otra cosa mas en que en gastar tiempo en ponerte esta parrafada , que solo tu has buscado , que te repito no va a ningun lado.

saludos a todos , una vez mas gracias a la gente que si ayuda.

VOLDER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me gustaia hablar con gente que tenga estas prensas

Mensajepor VOLDER » 07 Dic 2011 16:53

Hola a todos doy por zanjado este tema, ya me he decidido y tengo la info que necesitaba, me la ha proporcionado un señor con el que he contactado fuera del foro , josetxo , ya tengo toda la info que queria borro este mensaje p del foro , para enterrar el hacha de guerra.
doy las gracias a la personas del foro que se han prestado para colaborar y a las que no tambien josetxo.

saludos , gracias compañeros.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me gustaia hablar con gente ... zanjado tema

Mensajepor Vicente » 08 Dic 2011 11:21

Pues haces mal en "capar" borrando el contenido del primer post, imagina que todos hicieran lo mismo, se supone que este Foro es abierto y a no ser que lo que hubieras escrito es ilegal o de alguna forma te arrepintieras veo una falta de educación hacerlo, es como salir pegando un portazo (solo te hace daño a tí), eso si, en este país todos somos libres hasta de escupir en la calle.

Saludos,


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados