lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
fatbarrel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 16 Abr 2012 12:29
Contactar:
Estado: Desconectado

lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas

Mensajepor fatbarrel » 16 May 2012 22:09

hola a todos , como os dije a unos cuantos , lo prometido es deduda , he aqui el pedido que hice a VICOMS 11 , el fin de semana estuve liado y no me ha dado tiempo de colocar nada , asi que lo muestro tal cual lo tengo aun , ya lo pondre cuando tenga tiempo , que ando muy pillado.

creo que las fotos que pongo salen un soporte , 2 tambores uno de vainas y otro para puntas del calibre 9 pb ( con el que yo tiro ) , y una estructura con decenas de agujeros para poner miles de accesorios.

nos vemos y feliz recarga jaja.


PD : gracias a los foreros que me indicaron , el tipo de prensa que al final compre. Una DILLON 650, ( que tendre que catar mas seriamente , pero cando tenga tiempo ).


saludos.

**************************************************************************************************
Adjuntos
hola a todos , como os dije a unos cuantos , lo prometido es deduda , he aqui el pedido que hice a VICOMS 00
hola a todos , como os dije a unos cuantos , lo prometido es deduda , he aqui el pedido que hice a VICOMS 01
hola a todos , como os dije a unos cuantos , lo prometido es deduda , he aqui el pedido que hice a VICOMS 02

Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas

Mensajepor diablillo696 » 16 May 2012 22:42

Hola de que marca es el dispensador de puntas? Yo ando buscando uno que no salga por un ojo de la cara sino es indiscrepcion cuanto te ha salido? Y donde lo has cogido? Ya nos contaras q tal funciona un saludo

fatbarrel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 16 Abr 2012 12:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas

Mensajepor fatbarrel » 16 May 2012 23:15

Hola a todos , no es indiscreción , es de la marca VICOMS 11 , ya me habían hablado antes con muy buenos comentarios de estos alimentadores ( que casi son industriales, sin serlo ) yo el juego de tambores lo compre por 390€ + 25 eur de portes .


El Mail de contacto :

MYCASEFEEDER@gmail.com

Son muy correctos y atentos ; con respecto a los productos pues a la vista esta , ya vi funcionar una tolva de puntas sola y NO PROBLEM .

Saludos .

Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas

Mensajepor diablillo696 » 16 May 2012 23:28

Muchas gracias ya le he mandado un mail haber q me dicen

fatbarrel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 16 Abr 2012 12:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas

Mensajepor fatbarrel » 16 May 2012 23:45

Muchas de nada compañero, para eso estamos y nada ya comentaras que tal con ellos y que te han dicho.

SALUDOS

WINYELRAPIDO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 22 Abr 2012 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas

Mensajepor WINYELRAPIDO » 17 May 2012 20:14

Hola, gracias "FALBARREL " por la direccion de esta marca,ya tengo lo que pedi.

Diablillo , te posteo algunas de las imagenes de esta firma , aunque imagino que te las mandaran ellos.Estos son de color amarillo.

saludos.
Adjuntos
hola a todos , como os dije a unos cuantos , lo prometido es deduda , he aqui el pedido que hice a VICOMS 50
hola a todos , como os dije a unos cuantos , lo prometido es deduda , he aqui el pedido que hice a VICOMS 51
hola a todos , como os dije a unos cuantos , lo prometido es deduda , he aqui el pedido que hice a VICOMS 52

Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas

Mensajepor diablillo696 » 18 May 2012 13:57

Ya me contestaron ayer la verdad que no sale mal de precio comparado con lo que hay por hay, el dosificador de automatico de puntas sale por 230€ y si eres de madrid te ahorras los portes porq se puede recoger en mano, quedo a la espera de que nos conteis vuestras impresiones del funcionamiento para encargar el mio un saludo

Avatar de Usuario
bichomalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 19 Ene 2011 10:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas

Mensajepor bichomalo » 19 May 2012 13:43

Hola, compañeros, alguna experiencia con estos equipos que queráis compartir antes de lanzarme a la compra

fatbarrel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 16 Abr 2012 12:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas

Mensajepor fatbarrel » 20 May 2012 22:12

*****************************


Hola a todos, como he iniciado este post , y al parecer hay compis del foro que no sabían de esta marca , os cuento , que ya he puesto a funcionar los bichos , mi valoración del uno al diez :

Atención al cliente : 9.
Calidad del producto : 9.
Rapidez en la entrega del pedido : 6 .
Funcionamiento del producto : 9.
Plataforma de marca/empresa : 5. ( no tiene web , el pago es por transferencia )
Relación calidad - precio : 10. ( totalmente, brinda una calidad que perfectamente Podria superar en precio a muchos otros productos de su sector ) .
Nivel de complejidad del producto : es un producto algo técnico y requiere perder tiempo en su ajuste . ( tened paciencia ).

Lo negativo :
Deben de tener en la actualidad sobre demanda puesto que a un amigo le han dado lista de espera de 10 dias ; no tienen web ; el pago es por transferencia ( a mi no me importo ) ; los alimentadores requieren tiempo para su ajuste , los alimentadores están mas bien orientados a calibres de arma corta , aunque se puede usar para otros calibres en especial las puntas ( la vainas han de ser siempre de arma corta ) ; no publicitan sus productos en los medios ( cosa que yo haría claramente en su lugar ) , el die de colocación de las puntas ( 34,50 euros lo compramos los usuarios , pero puede ser de varias marcas ) .

Lo positivo :
Oviamente el precio es acojonantemente tirado ; calidad alta o industrial en los componentes ; fidelizacion al cliente ; los alimentadores están dispuestos para que el usuario pueda adaptarlos técnicamente a sus necesidades dando opciones a que el mismo usuario haga pruebas propias y el mismo innove ( calibres, medios de colocación de materiales etc ) , la política de esta marca , dicho por ellos es la de marketing " person to person " ( no gastan en publicidad ni similares , por que miman tanto al cliente , que el cliente , como yo , aconseja / recomienda a otros, sus productos , rollo como el corte ingles ).

Mi experiencia : altamente recomendable , me gustan las cosas bien hechas y esta es una de ellas . ( seguiré comprandoles, si superamos la crisis made in spain ... ) .

Saludos .


*********************************

Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas

Mensajepor diablillo696 » 21 May 2012 00:13

Hola queria preguntarte el die que se necesita para poner la punta que es exactamente lo que hace? Solo pone la punta en la vaina y luego se necesita el die que mete la punta o ese die ya lo hace? Gracias por toda la informacion

Avatar de Usuario
bichomalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 19 Ene 2011 10:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas

Mensajepor bichomalo » 21 May 2012 08:08

Sigo con una duda, si no publicitan sus productos, como saber cual elegir, es mas que otros productos tienen, en las fotos se aprecian diferencias uno tiene una base para la prensa y el otro un mástil,es mas hasta hay distintos colores.
Donde se puede ver, elegir las distintas posibilidades

ELYON
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jul 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas

Mensajepor ELYON » 21 May 2012 18:33

Hola ,existen dies que se encargan de posicionar solo las puntas sobre la vaina ( despues de meter la polvora ) , estos dies , son de distintas marcas :

rcbs , mr.bullet feeder , hornady etc ( creo que tambien hay de foxter ) , su mision o por lo menos la mision de los dies coloca puntas o die bullet feeder ( en ingles ) es la de alimentar una punta cada vez que sube la vaina a la zona de alimentacion.
Posterior a este movimiento le seguira el die , gracias al cual , la puenta es introducida en altra dentro de la vaina.

Son bastante sencillo de usar , y si tienes tambor de puntas , simplifica y agiliza la recarga notablemente.

enlaces del youtube :

https://www.youtube.com/watch?v=bJro27cx0yA

https://www.youtube.com/watch?v=divTwek0 ... ure=relmfu

https://www.youtube.com/watch?v=ngny0XRA ... re=related

saludos.

Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas

Mensajepor diablillo696 » 21 May 2012 19:41

Muchas gracias ELYON por la aclaracion es como yo pensaba un saludo

fatbarrel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 16 Abr 2012 12:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas

Mensajepor fatbarrel » 21 May 2012 20:24

*************************

Hola , tienen varios productos : las tolvas de alimentación son uno de ellos , también tienen unas bancadas para todo tipo de prensas , luego tienen porta estaciones de diés ( para prensas 550 , 650 y 1050 ) .
Pero yo creo que lo mejor es que hagáis como hice yo : " señores me manden un catalogo con sus productos y verais todo ".

Saludos .

****************************

Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas

Mensajepor diablillo696 » 21 May 2012 22:47

Os dejo un video qu me han pasado VICOMS 11


Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas

Mensajepor diablillo696 » 22 May 2012 03:40

Otra pregunta y creo q la ultima donde habeis comprado el die de hornady? He mirado en un par de sitios y no lo tienen lo he encontrado en usa pero preferia cogerlo aqui

VOLDER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas

Mensajepor VOLDER » 22 May 2012 09:41

hola a todos , creo que hay un postpor ahi , donde mencionan dies , pero lo coloco aqui puesto que esto esta mas activo.

Los Dies bullet feeder , son para colocar las puntas y existen varias marcas , RCBS , MR.BULLETFEEDER , HORNADY , algun compi menciono alguno mas ( a ver si colaboran y nos dicen mas marcas ) .

en las fotos que adjunto hay uno RCBS , HORNADY y Mr.Bulletfeeder ( este de precio exagerado ).

precios :

RCBS :creo que ronda los 38 euros.
HORNADY: creo que ronda los 34 euros.
MR.BULLETFEEDER: ronda los 100 euros.

** el inconveniente del die de RCBS , es que se precisa un tubo para poderlo meter dentro de mismo die ( en el foro estamos esperando unas fotos de otro tema que se han de colgar , por otro usuario ).
** el inconveniente del die de MR.BULLETFEEDER , es el precio , como siempre desorbitado en esta marca , unos 100 euros.

Para comprar esto por lo general en armerias especializadas , lo tenemos en Izquierdo , Top Gun etc.

Aun que personalmente me decanto por Hornady claramente.

Pero estos productos no son nuevos , tienen tiempo en el mercado , lo que pasa es que en España , pues andamos un pokito retrasados y andamos colocando cientos de puntas ( ademas de tocar constantemente el plomo : muy nocivo ) a mano , cuando hay utiles para evitar esto.

saludos.
Adjuntos
hola a todos , como os dije a unos cuantos , lo prometido es deduda , he aqui el pedido que hice a VICOMS 160
mr.bullet feeder 100 euros aprox.
hola a todos , como os dije a unos cuantos , lo prometido es deduda , he aqui el pedido que hice a VICOMS 161
hornady bullet feeder. 34 euros aprox.
hola a todos , como os dije a unos cuantos , lo prometido es deduda , he aqui el pedido que hice a VICOMS 162
rcbs bullet feeder. 38 euros aprox. el tubo es un problema
hg_rcbs_bullet_feed_die_a.jpg (12.99 KiB) Visto 949 veces

WINYELRAPIDO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 22 Abr 2012 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas

Mensajepor WINYELRAPIDO » 22 May 2012 12:23

jjaja , spain is diferent , se de gente que se reia de los chinos , en plan personal . " no hay nada mas atrevido que la ignoracia ".

aqui en España , vamos al reves , y encima lo peor de todo es que si estamos viendo que a los demas le marcha bien , con sus metodos , no sabemos ni intentar copiarlos para que a nosotros nos funcionen esos mismos metodos ...

referente a estos productos de la marca VICOMS 11 , sin problemas , se de uno que el disco que solicito se lo enviaron mal y para disculparse de la metedura de pata , le regalaron el disco gratis ( el disco que se supone le deberian de haber entragado inicialmente ) . haber quien hace eso y en estos tiempos.

a ver si alguien sabe de algun die feeder similar a los citados en el post anterior , de otras marcas.

saludos.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados