GOTEO HORNO LEE

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Conectado

GOTEO HORNO LEE

Mensajepor tresfuegos » 28 Oct 2013 22:14

Buenas noches, hoy me he sorprendido cuando un persistente goteo,i a veces mas continuo, no me permitia fundir con tranquilidad por lo que finalmente he desistido. Habitualmente no gasto todo el plomo y simplemente dejo el sobrante enfriarse hasta la proxima ocasion (no se si es corrento). Hay que mawnipular alguno de los tornillos para eliminar ese goteo?

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GOTEO HORNO LEE

Mensajepor DALTON » 28 Oct 2013 22:25

Eso es muy normal ya que se ensucia y entran residuos en el cierre de la aguja yo lo que suelo hacer es cuando me pasa eso con los guantes y un hilo de acero o alambre acerado lo introduzco por el orificio de salida y desatasco las posibles residuos que pueda tener pero ten en cuenta que el goteo es muy normal yo lo que hago es colocar un recipiente pequeño metálico como por ejemplo un molde de flan de los chinos para que el goteo caiga ahí y no salpique y cuando este con cierta cantidad lo vuelves a echar en el hornillo.

Un saludo
Imagen

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2567
Registrado: 30 Ago 2012 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GOTEO HORNO LEE

Mensajepor smithgimenez » 29 Oct 2013 00:16

Hola, ciertamente es normal algún goteo del hornillo, otra solución que funciona es, cuando esté goteando, cojes un destornillador plano y giras hacia los dos lados varias veces, a la vez que presionas un poco la varilla de la válvula que sobresale por arriba, (al lado del tonillo de regulación de fluido)y verás como para de gotear.

Saludos.

tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: GOTEO HORNO LEE

Mensajepor tresfuegos » 29 Oct 2013 06:39

smithgimenez escribió:Hola, ciertamente es normal algún goteo del hornillo, otra solución que funciona es, cuando esté goteando, cojes un destornillador plano y giras hacia los dos lados varias veces, a la vez que presionas un poco la varilla de la válvula que sobresale por arriba, (al lado del tonillo de regulación de fluido)y verás como para de gotear.

Saludos.


Hola, me puedes indicar la función de los tornillos. Compre el horno usado, sin instrucciones de uso ni mantenimiento. Tambien me gustaria saber si es correcto dejar siempre plomo en el recipiente.
Un saludo,

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2567
Registrado: 30 Ago 2012 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GOTEO HORNO LEE

Mensajepor smithgimenez » 29 Oct 2013 14:34

Hola, sólo tiene un tornillo de regulación, el más grande, el otro es la varilla que te comentaba mover con un destornillador para que no gotee, el de regulación verás que actúa directamente con la varilla para subir o bajar ésta aflojando o apretando para regular el caudal de plomo. Por supuesto que puedes dejar plomo en el hornillo, así lo hacemos todos, no hay ningún problema.

Saludos.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CORRINCHA y 41 invitados