Fallo alimentacion 40sw

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Fallo alimentacion 40sw

Mensajepor TheMr8 » 14 Mar 2016 15:48

Buenas, a ver si alguno del Foro me puede aconsejar en el tema!
No muchas, pero mas de las que querria, se me queda el cartucho a medio entrar en la recámara, como si quedara pegado a la parte de arriba de la recámara.
Os parece un problema de Cota??

Estoy usando cota 28'80 y punta cobreada RG en una STI DVC.

Gracias por adelantado!

Gusss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 04 Nov 2013 21:32
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallo alimentacion 40sw

Mensajepor Gusss » 14 Mar 2016 22:54

Yo también recargo con esa misma punta RG de 180 grains en una Glock 23 y sin ningún problema hasta ahora pero el LTC es 28,5,hace algún tiempo si me dio problemas con puntas troncoconicas H&N que use para unas pruebas pero como antes indicaba, con las RG OJIBALES perfectas...
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

Re: Fallo alimentacion 40sw

Mensajepor airshopbcn » 15 Mar 2016 09:45

TheMr8 escribió:Buenas, a ver si alguno del Foro me puede aconsejar en el tema!
No muchas, pero mas de las que querria, se me queda el cartucho a medio entrar en la recámara, como si quedara pegado a la parte de arriba de la recámara.
Os parece un problema de Cota??

Estoy usando cota 28'80 y punta cobreada RG en una STI DVC.

Gracias por adelantado!


Si es una STI ,dejale cota de 300 tranquilamente, ademas comprueba que no tengas demasiada tension en la uña extractora.

Un saludo:

Emilio

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4286
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallo alimentacion 40sw

Mensajepor general » 15 Mar 2016 16:19

En sti svi sps cota de 30.5 y te funcionara perfecta. Comprueba la tension de la uña y quenlas vainas no tengan barrigas (que menparece que es tu problema) por exceso de uso o por que han sido disparadas con un cañon con demasiada rampa. Por cierto ¿se quedan cruzadas, o no terminan de entrar? Si es lo primero, es de cota. Si es lo segundo es de vainas deformadas o demasiada presion en la uña.

Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallo alimentacion 40sw

Mensajepor TheMr8 » 15 Mar 2016 18:43

Gracias a todos por vuestras respuestas!
El tema de las vainas no son nuevas, pero estan pasadas por el Lee Bulge Buster Kit, no se si evita este fallo o no!
El tema de la tensión de la uña me dais que pensar, ya que en la interrupcion la uña queda pegando en el culote, sin acabar de coger la vaina!
Y normalmente no terminan de entrar, puede ser que alguna se haya quedado cruzada, a partir de ahora me fijaré!
Lo primero sera subir Cota, si eso no funciona, iremos probando lo demas que habeis comentado!

Saludos


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados