El dinero manda

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
bergni
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

El dinero manda

Mensajepor bergni » 15 Ago 2007 23:37

Estimados usuarios, tengo la intencion de comprar un nuevo fusil para uso exclusivo de tiro de precision. Mi duda radica en la municion. No me importa invertir 2000 o 3000 euros en un fusil, pero de que me sirve un buen arma si luego no puedo tirar mas de una vez al mes porque los cartuchos cuestan una exageracion. Tengo la oportunidad de disponer de municion de 5,56 y 7,62 OTAN, pero no encuentro armas disponibles de estos calibres en nuestro pais, asi que:
¿que opciones me quedan para poder tirar todas las semanas sin tener que arruinarme comprando municion?
Gracias por vuestra ayuda
:sn

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El dinero manda

Mensajepor bonifacio » 15 Ago 2007 23:43

HOLA BERGNI
si no vas a tener problemas de pasta, tampoco hace falta que te gastes mucho, para comprar un buen rifle una muy buena opcion es un remington 700 police con cañon pesado en calibre 308, una buena mira swarovski y a flipar, si vas mejor aun , pero sale pasta , ...ahora ...es la ostia,..un sako trg 22, cal 308, con bocacha y un buen swarovski , cuando dispares, te parecera que lo haces con una carabina de cal 22, no pega nada al hombro de retroceso, y agrupa que no es normal,cacahuetes seguidos....... hay varias opciones,....
Odio los palmeros


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados