Duda: desempistonar vainas en el tumbler

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda: desempistonar vainas en el tumbler

Mensajepor oteflo » 16 Abr 2015 16:55

Yo desde que me lo compré...por cierto en TitanReloading en USA con unos precios acojonantes, estoy encantadísimo y entre eso y el ultrasonidos de 19 lereles del LIDL y mi mezcla casera de vinagre concentrado, chorrito de fairy,agua caliente y limpiador de juntas y luego enjuague en agua con kh7 o similar salen las vainas que brillan y por dentro impecables no uso el tumbler pero si lo usas con vainas desempistonadas si es verdad que imprescindible meterlas bien secas y sacarlas agitándolas bien en la bolsa o lo que sea para que no queden restos en el oído.
22lr -cal.12 - -9 Para -- 357 Mg.--.38 Spl. -.31 Av.-
Imagen Imagen
SOCIO 589

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 16 Abr 2015 17:13

Oteflo...!!!

Justo tengo ese modelo de ultrasonidos y uso esa receta para el liquido limpiador.... :shock:

Voy a revisar a fondo mi casa a ver si me has instalado camaras y microfonos.... :mrgreen:
Imagen
Todas mis opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 16 Abr 2015 17:33

miancave escribió:Oteflo...!!!

Justo tengo ese modelo de ultrasonidos y uso esa receta para el liquido limpiador.... :shock:

Voy a revisar a fondo mi casa a ver si me has instalado camaras y microfonos.... :mrgreen:

Pues fíjate si irá bien esa receta que estaba pensando, aprovechando la mudanza, quitarme el tumbler, que ocupa un hue** y parte del otro aunque si es verdad que 8 horitas en el tumbler y deja las vainas que destellan pero veo más rápido el ultrasonidos+ die desempistonador sobre todo en caso de arma larga porque no tienes que engrasar para desempistonar con el consiguiente enguarrinamiento de grasa+ mierda normal de la combustión y del suelo sola mente para dejarla desempistonada.
22lr -cal.12 - -9 Para -- 357 Mg.--.38 Spl. -.31 Av.-
Imagen Imagen
SOCIO 589

quimserra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quimserra » 17 Abr 2015 08:58

Buenos días.
Yo las limpio en el tumbler sin desempistonar, luego recalibro, desempistono y limpio el oido con el accesorio manual de Lee.
Tampoco tenía noticias de los gases nocivos, pero como me molesta el olor y el ruido que hace al funcionar, lo hago en el balcón, al aire libre.
Saludos
Quimserra

glockdmj
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glockdmj » 18 Abr 2015 13:44

gracias a todos por la respuestas, ya veo que cada uno tiene su receta. Lo que no sabia es que la maquina de ultrasonidos necesita liquido y luego hay que secarlas, mucho engorro veo eso. ademas yo recargo para recorridos, asi k no exigo tanto como para precision o un rifle.

Volver a “Munición y Recarga”