COMPRO VAINAS DEL 32 S&W LONG DE UN TIRO

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
lou58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRO VAINAS DEL 32 S&W LONG DE UN TIRO

Mensajepor lou58 » 07 Sep 2009 10:30

Pues eso, que me gustaría renovar las vainas que utilizo para recargar el 32.

Si hay alguien que no recargue y compra munición nueva pues podemos fijar un precio y hacer trato para las vainas usadas 1 vez.

Gracias anticipadas y un saludo.
Última edición por lou58 el 09 Sep 2009 22:59, editado 2 veces en total.
Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tenerla nunca, que tener una oportunidad y no estar preparado.

Avatar de Usuario
vicurmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 09 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO VAINAS DEL 32 DE UN TIRO

Mensajepor vicurmon » 07 Sep 2009 12:41

HOLA,TE REFIERES AL 32 ACP,PUES SI SON ESAS,SI QUE TENGO VAINAS,YA ME LO DIRAS.
SALUDOS

Avatar de Usuario
lou58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO VAINAS DEL 32 S&W LONG DE UN TIRO

Mensajepor lou58 » 07 Sep 2009 20:13

Hola, me refiero al 32 S&W LONG.

Disculpa mi falta de exactitud, pero como es el único cal. 32 que utilizo pues lo daba por sentado.

Gracias.
Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tenerla nunca, que tener una oportunidad y no estar preparado.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO VAINAS DEL 32 DE UN TIRO

Mensajepor Buen_tirador » 07 Sep 2009 21:28

Espero tengas suerte y encuentres tiradores que te las puedan facilitar.
No obstante, la solución si no las consigues, esta en comprar una caja de vez en cuando y reponer las que se pierden.
En mi club, los que tiran 32, las recogen, la mayoria. Y yo siempre que tiro un par de cajas no se como me apaño que siempre me faltan, nunca me sobran.
De momento no he notado deterioro suficiente para dejar de usarlas. Veremos a ver lo que aguantan.

Suerte en tu busqueda.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO VAINAS DEL 32 DE UN TIRO

Mensajepor luis7 » 08 Sep 2009 10:14

Todo depende de las condiciones de tiro y recarga, depende del arma las maltrata mas o menos, segun la carga que le pongas las debilitaras en una medida u otra, si las crimpas o no , los utensilios de recarga que utilices tambien las torturan mas o menos, la limpieza que le hagas, etc.
Lo normal es utilizar las vainas unas 10 veces, ya con esto estan más que amortizadas, aunque no dudo de que aguanten mas recargas. Mientras no este rajadas se puede seguir utilizando en este calibre en concreto.
Saludos.

Avatar de Usuario
lou58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO VAINAS DEL 32 DE UN TIRO

Mensajepor lou58 » 08 Sep 2009 23:04

Hola Buen_tirador y luis7, gracias por vuestros comentarios.

Lo de comprar cajas nuevas está claro como opción más que válida, y contando que "disfruto" de un 50% de bonificación un par de cajas me cuestan 16 €.

Lo que no me gusta es que la munición nueva no va igual que la recargada y la he de gastar en entrenos tocando alzas para luego volverlas a su sitio cuando tiro recargadas, y esto es un poco "rollo".

En mi club también recargan casi todos los que tiran con 32, por lo que es casi imposible encontrar vainas de un solo tiro de este calibre.

Las vainas que tengo deben tener entre 8 y 10 recargas aproximadamente, aunque unas más que otras. Ya se me han partido dos vainas dentro de la recámara y es por este motivo que quiero renovarlas todas paulatinamente, para no tener más disgustos. La primera vez que se me partió una vaina estaba en competición y en la fase de tiro rápido (duelo). Hasta ese momento llevaba una tirada para recordar, pero la avería me fastidió la tirada y muy probablemente la copa (que los dos años anteriores también había ganado en mi categoría y en esa competición en concreto).

Las recargo con 1,2 de BA10, con plomo WC de 96 gs de Jose Ferrer y no las crimpo demasiado.

Gracias de nuevo y un saludo.
Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tenerla nunca, que tener una oportunidad y no estar preparado.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO VAINAS DEL 32 S&W LONG DE UN TIRO

Mensajepor luis7 » 10 Sep 2009 13:31

Apuntate que para las competiciones debes utilizar las mas nuevas que tengas, entrena con las viejas y dejas un par de cajas de vainas nuevas para competir.
Lo de encontrar las vainas de un solo tiro que dejan los compañeros de club es cuestión de amistades, habra gente que no recarga, aunque sean pocos, pues a ellos hay que arrimarse y hacer amigos jeje, no está de mas alguna cajita de regalo de las recargadas a estas mismas personas que se acordaran de ti cuando tiren las nuevas que compren y te las guarden. Hay que sembrar para luego recoger jeje.
Saludos.

Avatar de Usuario
lou58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO VAINAS DEL 32 S&W LONG DE UN TIRO

Mensajepor lou58 » 10 Sep 2009 14:51

Tomo nota de tus consejos Luis7, son lógicos y de sentido común, aunque en mi club si hay alguno que no recargue creo que las recoje para que otro haga la faena (seguro que ya me entiendes).

Como veo que el tema no es fácil, iré comprando un par de cajas al mes (por aquello de la subvención) y así iré renovando las vainas. Al menos lo he intentado.

También tendré en cuenta dejar un par de cajas con vainas menos usadas para las competiciones, esto te lo aseguro por la cuenta que me trae.

Gracias y un saludo.
Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tenerla nunca, que tener una oportunidad y no estar preparado.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados