Compatibilidad de balas para un rifle 300 H&H magnum

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Antonio CR
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2015 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Compatibilidad de balas para un rifle 300 H&H magnum

Mensajepor Antonio CR » 22 Nov 2015 19:14

Acabo de presentarme y aquí os suelto mi primera duda. Y como dije en mi presentación, perdonad mis meteduras de pata o ignorancias. Estoy aterrizando en este mundo.
Me han regalado un rifle 300 H$H magnum y buscar munición para este rifle no es fácil.
¿Es posible utilizar otra munición distinta a la suya?
¿Me podríais facilitar también la dirección de donde puedo comprar esta munición?
Gracias.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad de balas para un rifle 300 H&H magnum

Mensajepor gumersindo » 22 Nov 2015 21:16

Antonio CR escribió:¿Es posible utilizar otra munición distinta a la suya? .


JAMAS!!!!! :?



Bienvenido al foro


:birra^:

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad de balas para un rifle 300 H&H magnum

Mensajepor JohnWoolf » 22 Nov 2015 21:29

Acabo de llegar del monte y leo ésto. Tu respuesta está en la recarga.

Si no eres recargador o no tienes relaciones con armerías que te puedan solucionar el problema, quizá te han regalado un hijo de madera.

Qué marca es? Detalles técnicos? Conoces el cartucho? Quiero decir ... lo has hecho funcionar alguna vez?

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad de balas para un rifle 300 H&H magnum

Mensajepor furas » 22 Nov 2015 21:31

Aquí traen solo las Federal. Hace un año no quedaba en ningún distribuidor.

En armería Torres de Zaragoza tenían Winchester antiguas. Remington también trajo hace unos años y Sologne.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Antonio CR
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2015 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad de balas para un rifle 300 H&H magnum

Mensajepor Antonio CR » 23 Nov 2015 19:36

"Qué marca es? Detalles técnicos? Conoces el cartucho? Quiero decir ... lo has hecho funcionar alguna vez?"

No tengo munición, así que imposible dispararlo por ahora. El rifle es un SAKO y como ya dije, tiene grabadas, encima de la recámara 300 H&H magnum. No se que más detalles técnicos puedo aportar (intento poner foto de detalle usando los adjuntos de debajo de los emoticonos, pero no se si voy a saber)
¿Es imposible comprar esta munición en España?

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad de balas para un rifle 300 H&H magnum

Mensajepor Jose_Luis_G » 23 Nov 2015 20:22

Ni se te ocurra usar otra munición alternativa, por más que te digan que no pasa nada.
Ponte en contacto con El Corte Inglés de tu localidad. También puedes establecer contacto por e-mail con la armería Top-Gun de Madrid, que suele tener bastante surtido de munición y/o que tarde o temprano te la puede conseguir (con pedido serio).
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad de balas para un rifle 300 H&H magnum

Mensajepor furas » 23 Nov 2015 20:28

Antonio CR escribió:"Qué marca es? Detalles técnicos? Conoces el cartucho? Quiero decir ... lo has hecho funcionar alguna vez?"

No tengo munición, así que imposible dispararlo por ahora. El rifle es un SAKO y como ya dije, tiene grabadas, encima de la recámara 300 H&H magnum. No se que más detalles técnicos puedo aportar (intento poner foto de detalle usando los adjuntos de debajo de los emoticonos, pero no se si voy a saber)
¿Es imposible comprar esta munición en España?


Sí te lees las respuesta puedes encontrar. Muchas veces no se ni para que me molesto.

Buenas noches. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad de balas para un rifle 300 H&H magnum

Mensajepor gumersindo » 24 Nov 2015 07:21

furas escribió:
Sí te lees las respuesta puedes encontrar. Muchas veces no se ni para que me molesto.

Buenas noches. :wink:


furas escribió:En armería Torres de Zaragoza tenían Winchester antiguas. Remington también trajo hace unos años y Sologne.



En Armeria Torres de Zaragoza es posible que tengan 300H&H de las marcas Winchester, Remington y Sologne.

Jose_Luis_G escribió:Ponte en contacto con El Corte Inglés de tu localidad. También puedes establecer contacto por e-mail con la armería Top-Gun de Madrid,


En Barcelona tienes a Ravell, Roca, Alberdi, Arminse. . . . . . En Vic a Pou. . . . por citar algunas armerias de solera. :birra^:


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados