cci standar velocity

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
salvadorec
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 07 Nov 2013 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

cci standar velocity

Mensajepor salvadorec » 21 Jun 2015 11:33

Hola quiza deberia ir en el apartado municion este post, si es asi no me importa que se mueva, creo que aqui hay mucha gente que usa esta municion.
He de dejar claro aunque esto se ve en la pregunta que soy profano total en el tema...
Mi pregunta es que me llama la atencion, el poco ruido que llega a hacer esta municion, solo comparada con la winchester super-sèed, municion que quiza esta descatalogada, (lo desconozco).
Me llama la atencion que la win son 37 grains, y la cci 40 grains.
Mi pregunta viene a ser la siguiente, es la cci una bala hecha a querer para hacer poco ruido?
su potencia va a la par con ese poco ruido?
y la ultima ,cuanto pagariais maximo por la caja de 50 balas cci standar,7 euros? porque digo esto?
la armeria que tengo cerca es muy cara, tanto como para pedirme 78 euros la caja del 7,65 arg. y en la misma provincia pero mucho mas lejos lo he encontrado en 34 euros o algo similar.
pues bien me espero cualquier cosa de esta armeria en el precio de las cci o cualquier otra del 22 y claro para el 22 no quisiera ir lejos a por ella, por esto queria saber cual seria un precio maximo aceptable.
Muchisimas gracias a cualquier respuesta.

PD. Aclaro que la comparacion cci standar, con win super speed es porque es lo unico que tengo y lo unico que he probado.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cci standar velocity

Mensajepor idelbarrio » 21 Jun 2015 11:57

Una caja de cci standar cuesta entre 4 y 4,5 euros, todo lo que pase de ahi te estan timando.
yo creo que el sonido de la cci standar es normal, como el de las geco, lapua, eley siempre que sean velocidad standard,
Si ya compras high velocity pues esas suenan mogollon como las cci mini mag o las remington 'avispa' y luego tienes municion que va mas lenta, las subsonicas y esas ya suenan todavia menos.............no se yo no veo que la cci standar suene tan poco, suena como las demas que te he dicho de velocidad normal.
:clint:

rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 11 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cci standar velocity

Mensajepor rebotallo » 21 Jun 2015 12:04

Todo lo que pase de 5 euros es caro (es lo que vale en Canarias, que ya es caro)

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cci standar velocity

Mensajepor luchar » 21 Jun 2015 12:13

idelbarrio escribió:Una caja de cci standar cuesta entre 4 y 4,5 euros, todo lo que pase de ahi te estan timando.
yo creo que el sonido de la cci standar es normal, como el de las geco, lapua, eley siempre que sean velocidad standard,
Si ya compras high velocity pues esas suenan mogollon como las cci mini mag o las remington 'avispa' y luego tienes municion que va mas lenta, las subsonicas y esas ya suenan todavia menos.............no se yo no veo que la cci standar suene tan poco, suena como las demas que te he dicho de velocidad normal.


+1 :apla:

Saludos.

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

salvadorec
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 07 Nov 2013 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cci standar velocity

Mensajepor salvadorec » 21 Jun 2015 12:33

Si vosotros no veis que suene muy poco es que no lo hace, es que yo me he quedado bastante sorprendido de que suena poco mas que una carabina de aire.
Me ha servido mucho las respuestas, mas de 5 euros la dare por muy cara y ya vere cuanto pasa de ahi, pues estoy casi seguro de que me va a pedir mas...

salvadorec
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 07 Nov 2013 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cci standar velocity

Mensajepor salvadorec » 21 Jun 2015 12:34

Por cierto hay una remington, las mas baratas thunderbolt creo que son,que las ponen a caer de un burro, tan malas son?
esas mejor evitarlas?
Anuncian cajas de 500 balas... pero me pregunto si es legal, si se pueden enviar ... ya que tenia entendido que maximo son 200 balas.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cci standar velocity

Mensajepor idelbarrio » 21 Jun 2015 12:43

salvadorec escribió:Por cierto hay una remington, las mas baratas thunderbolt creo que son,que las ponen a caer de un burro, tan malas son?
esas mejor evitarlas?
Anuncian cajas de 500 balas... pero me pregunto si es legal, si se pueden enviar ... ya que tenia entendido que maximo son 200 balas.

Yo las compre una vez porque no tenía ni una bala y eran esas o nada y no las volveré a comprar, son una mierda, mucho ruido, mucho humo, el cañón lleno de hollín en dos tiros, una puta mierda hablando mal y claro
:clint:

salvadorec
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 07 Nov 2013 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cci standar velocity

Mensajepor salvadorec » 21 Jun 2015 13:00

Parece mentira que remignton fabrique algo asi...

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cci standar velocity

Mensajepor luchar » 21 Jun 2015 13:53

salvadorec escribió:Parece mentira que remignton fabrique algo asi...


La marca Smith&Wesson no aconseja esta municion en la carabina M15/22.

Ferreru78
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 01 Nov 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cci standar velocity

Mensajepor Ferreru78 » 22 Jun 2015 05:36

Yo sólo he disparado en mi carabina del 22 CCI standar, Geco, Remington y Remington subsónica. La CCI no suena ni más ni menos que las demás standar. Lo que si puedo decir es que hay algunas que venden como subsónicas y al menos por lo que me han dicho son prácticamente lo mismo.
En cuanto a precios... Las CCI las pago a 4,50 en una armería de ciudad pequeña, a sabiendas de que las hay más baratas, pero 25 ó 50 céntimos en una caja de 50 cartuchos no van a ningún lado y así mantenemos el negocio de un armero que siempre se agradece tener.
Lo que si compré a buen precio fue una vez un lote de Geco a 3,50 la caja comprando diez... pero eso es otra historia...
+HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS+


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados